Drop Tank utiliza Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Autonomous Database para crear programas de recompensas de combustible a nivel nacional.
Descubre cómo Oracle Autonomous Database puede ayudar a tu empresa.
Drop Tank tiene la misión de aprovechar los innumerables sistemas de puntos de venta utilizados por las diversas compañías que poseen y operan gasolineras, en todo Estados Unidos, para ofrecer programas de recompensas de combustible a nivel nacional.
Los programas de fidelización de Drop Tank van más allá de la gasolinera, asociándose con otros importantes programas de fidelización de terceros, como Southwest Rapid Rewards® y Wyndham Rewards®.
Queríamos hacer de nuestra red de gasolineras un destino de recompensa, brindando a los consumidores más opciones. El programa tenía que ser sencillo para que las gasolineras funcionaran y convincente para que los consumidores se unieran a él.David VanWiggeren, CEO de Drop Tank
De las más de 100.000 gasolineras en los Estados Unidos, aproximadamente 65% son de propiedad independiente bajo un mosaico de grupos locales, cada una con diferentes equipos de punto de venta, variedad de productos y programas de fidelización de clientes.
David VanWiggeren y Tim Miller fundaron Drop Tank con la misión de unir estas estaciones para dar a las marcas de combustible una solución de fidelidad mucho mejor, una que ofreciera los tipos de recompensas de combustible y tiendas de conveniencia que los compradores desean. Tenían el reto de hacerlo sencillo, para que las gasolineras funcionen y convincente para que los consumidores se unieran a ellas.
Después de muchos métodos de prueba y error, Drop Tank comenzó a utilizar los servicios de integración en Oracle Cloud Infrastructure para aprovechar los distintos sistemas POS, y Oracle Autonomous Database para almacenar y analizar datos de una lista creciente de tiendas y consumidores.
A medida que la red de recompensas de Drop Tank crece, las capacidades de Oracle Cloud crecerán con ella, lo que permitirá a esta pequeña empresa ofrecer el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad de la base de datos de clase empresarial que demandan sus socios más importantes.
Oracle Autonomous Database
Los servicios de integración en Oracle Cloud Infrastructure ayudaron a Drop Tank a superar una barrera para el crecimiento de su negocio al facilitar a las tiendas la conexión con sus programas de recompensas.