No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Red Bull Racing Honda

Experiencias exitosas de clientes de Oracle

Red Bull Racing Honda mejora el rendimiento gracias a Oracle Cloud

Resumen

El equipo líder de la Fórmula 1, Red Bull Racing Honda, elige a Oracle Cloud Infrastructure, con un enfoque en el análisis de aprendizaje automático y la participación de los fanáticos.

Desafíos empresariales

Red Bull Racing Honda, el cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1, necesitaba optimizar el uso de los datos en toda su empresa, desde las actividades en la pista hasta el suministro de más información para los fanáticos del equipo en todo el mundo.

Oracle aporta una enorme capacidad, innovación y experiencia a muchas de las empresas más grandes y exitosas del mundo. El poder aprovechar ese poder y conocimiento excepcional es un gran paso para nuestro equipo.

Christian Horner

Director del equipo, Red Bull Racing Honda

Por qué Red Bull Racing Honda eligió a Oracle

Red Bull Racing Honda eligió a Oracle como su partner oficial de infraestructura en la nube para aprovechar el aprendizaje automático y la analítica avanzada de Oracle Cloud Infrastructure. El equipo también eligió a Oracle debido a su amplio conjunto de aplicaciones de marketing en la nube, lo que permite que el equipo interactúe más estrechamente con sus fanáticos.

Resultados

Esta asociación incluirá el trabajo para optimizar y elevar el uso de los datos en la mejora del rendimiento del automóvil para Red Bull Racing Honda. Esto viene en forma de un plan de trabajo de varios años, que incluye operaciones de ingeniería dentro y fuera de la pista, para aprovechar al máximo las amplias capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Oracle Cloud Infrastructure. La flexibilidad de Oracle Cloud Infrastructure también apoyará la diversificación del trabajo de ingeniería realizado en el Red Bull Technology Campus.

Para ayudar a los fanáticos a sentirse más cerca de la acción en los días de carrera, el equipo de marketing de Red Bull Racing Honda planea utilizar Oracle Unity Customer Data Platform, Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement, y Oracle Responsys Campaign Management.

Todas estas herramientas están pensadas para ayudar al equipo a proporcionar a su base global de fanáticos un acceso fácil a las estadísticas y a la información para seguir más fácilmente la acción en la pista.

Estamos encantados de incorporar a la Fórmula 1 a un socio tan importante como Oracle. Al centrarnos en superar los límites en todo lo que hacemos, era absolutamente crucial encontrar el socio adecuado para nuestro proceso de transición a la nube.

Oliver Hughes

Director de marketing, Red Bull Racing Honda