Cognizant

Oracle Strategic Partner—Cognizant

With Cognizant and Oracle, you benefit from 24 years of expertise in delivering end-to-end cloud services. In your journey to the cloud, our SwiftCloud industry solutions address your unique needs and complement Oracle Cloud. Our Cloud Central tools and accelerators and generative AI solutions help you co-innovate, generate ideas, increase ROI, minimize risks, and create a future-ready business.

Vídeo de Cognizant y SailGP

Noticias destacadas de Cognizant

Cómo acercar a los aficionados a la vela a la acción en SailGP

Cognizant ha entregado una plataforma de CRM automatizada con Oracle Marketing Cloud para mejorar la experiencia del cliente de SailGP. Cognizant también es partner de SailGP para acelerar su transición hacia una energía limpia sostenible para salvar el planeta.

Ofertas de Cognizant

Servicios de OCI de SwiftCloud

Cloud Lift de Cognizant ayuda a las empresas a migrar las aplicaciones existentes a la nube con su estado actual.

Cloud Lift, una solución probada y fiable que permite gestionar el inventario de aplicaciones, la evaluación, el análisis del código, la planificación y ejecución de la migración y el soporte posterior a la migración, permite a las empresas obtener rápidamente resultado de sus inversiones en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), incluida la migración de cargas de trabajo empresariales de Oracle y de otros proveedores a OCI.

Cognizant, experto en servicios gestionados (MSE) y proveedor de soluciones de Oracle Cloud, es punto de contacto único para cuestiones relacionadas con las infraestructuras y los servicios.

Servicios de HCM de SwiftCloud

Las organizaciones con entornos de RR HH fragmentados se enfrentan con constantes obstáculos cuando los ejecutivos desean tener una visión global de su personal y obtener métricas más detalladas. Los servicios de HCM SwiftCloud de Cognizant ofrecen una solución completa de ciclo de vida de RR HH y ayudan a las organizaciones a adaptarse a una estrategia de personal en cualquier etapa en la que se encuentre su empresa.

Nuestras soluciones únicas y preconfiguradas para HCM, las herramientas y aceleradores de Cloud Central y la biblioteca de scripts de prueba listos permiten a los clientes acelerar su transformación de Oracle Cloud HCM sin tiempo de inactividad y con una automatización de hasta el 35 %.

Recursos de Cognizant

Primeros pasos con Cognizant


Póngase en contacto con Cognizant

Póngase en contacto con Cognizant para hablar sobre los objetivos de transformación de su negocio y obtener más información sobre Oracle Cloud.


Más información sobre la colaboración

Acceda al sitio web de Cognizant para obtener más información sobre su experiencia con Oracle y los éxitos de clientes.


Redes sociales de Cognizant

Esté informado sobre Cognizant a través de las redes sociales para conocer sus últimas noticias, liderazgo intelectual y mucho más.