infosys logo

Oracle Strategic Partner—Infosys

Infosys and Oracle are committed to helping clients transform to a cloud-connected enterprise by delivering end-to-end Oracle Cloud strategy, consulting, and implementation services utilizing its Oracle Cloud solutions and services, part of Infosys Cobalt.

Transformación en una empresa conectada en la nube

Soluciones de Oracle con tecnología de Infosys Cobalt

Para adaptarse a los factores que afectan a su empresa y que están en constante evolución debe dotar a su empresa de resiliencia. Para seguir siendo relevantes y competitivas, las empresas deben transformar rápidamente su negocio en la nube y dentro de ella. Infosys y Oracle están permitiendo a las empresas conectarse a la nube con soluciones exclusivas, potentes, completas y prácticas que ayudan a acelerar el crecimiento del negocio.

Ofertas de Infosys

Soluciones sectoriales

Infosys Stratos

Infosys Stratos es una plataforma empresarial integral que fomenta la transformación digital y la consecución de resultados en las empresas de alta tecnología que utilizan Oracle Cloud. Nuestra plataforma modular basada en inteligencia artificial (IA) y en aprendizaje automático (AA) permite aumentar su ventaja competitiva, ya que mejora las capacidades empresariales, potencia la fabricación interna y apoya la toma de decisiones estratégicas relacionadas con la subcontratación.


Infosys Revenue Management Platform

Infosys Revenue Management Platform es una solución integral en la nube que ofrece funcionalidades como avisos de pago, facturación, asignación de precios muy compleja, cuentas a cobrar, cobros y contabilidad. Admite servicios basados en tarifas en todos los sectores, entre los que se incluyen la banca, los servicios financieros, los seguros y la atención médica. Simplifica la gestión de ingresos con funciones para varios países/idiomas/monedas y modelos de asignación de precios globales.


Retail Solution by Infosys

Retail Solution by Infosys es una solución pensada para que empresas minoristas de los segmentos de la moda, la alimentación o minisupermercados, tiendas especializadas y de venta de mercancías generales pueden adaptarse a las tendencias clave anteriores, entre otras. Esta solución basada en la nube se ofrece a través de procesos de negocio integrales y soluciones SaaS de Oracle Retail preconfiguradas con tecnología de plataformas, marcos y aceleradores de Infosys en toda la cadena de valor del comercio minorista. Estos componentes aceleran la modernización del sector minorista, aumentan la eficacia y potencian el crecimiento.


Utilities Industry Solution by Infosys

Utilities Industry Solution by Infosys ayuda a los clientes a modernizar los sistemas de información de clientes y los sistemas de gestión interna. Ofrece soluciones preconfiguradas, predefinidas y preintegradas diseñadas y desarrolladas según las mejores prácticas y la experiencia del sector. Además, ofrece aceleradores para que se puedan desplegar soluciones que cumplan con los requisitos normativos, las expectativas del cliente, las posibilidades de ampliación de la empresa, el costo, el tiempo de comercialización y el aumento de la desregulación en el sector. La solución incluye una oferta única que garantiza una precisión del 99,9 % en la facturación, lo que se considera un KPI clave en las plataformas de facturación.

Infosys Discrete Manufacturing Solution

Infosys Discrete Manufacturing Solution ofrece a los fabricantes la posibilidad de una transformación digital acelerada a través de una arquitectura de referencia detallada ayudándolos a crear fábricas inteligentes y cadenas de suministro resilientes. La solución incluye plataformas, herramientas e IP de Infosys específicas del sector, lo que permite funciones de procesos de nueva era, una experiencia de usuario mejorada e innovaciones donde se utiliza la IA y la robótica. Pensada para empresas de fabricación discreta, ayuda a los clientes del sector industrial, de maquinaria pesada y de calefacción, ventilación y aire acondicionado en su proceso de migración a la nube.


Logistics Industry Solution by Infosys

Logistics Industry Solution by Infosys es una oferta integral basada en la nube, creada exclusivamente para distintos segmentos del sector de la logística, como servicios de gestión de transporte, logística de terceros (3PL) y transporte de mercancías. Se basa en una plataforma creada con aplicaciones de SaaS de Oracle, a las que se han agregado extensiones y marcos de soluciones de Infosys, y que se basa en Oracle PaaS. La plataforma cuenta con activos empresariales, herramientas y aceleradores listos para usar y permite la selección de opciones para adoptar solo las ofertas necesarias.


Telecommunications Industry Solution by Infosys

Telecommunications Industry Solution by Infosys ayuda a los operadores de telecomunicaciones a modernizar sus aplicaciones y mejorar la eficiencia de los KPI y los procesos con estadísticas empresariales predecibles y el uso de la IA o el AA. La solución proporciona capacidades de activos de IP predefinidas y reutilizables que resultan fundamentales para que el sector de las comunicaciones siga siendo competitivo. Entre las funciones se incluyen soluciones para 5G, finanzas, recursos humanos, operaciones de tiendas minoristas, entre otras. Además, la solución ofrece contextualización de la innovación gracias al uso de herramientas de Infosys como Infosys Solution Extension Platform, soluciones de automatización robótica de procesos (RPA) y automatización, así como de análisis.

Migración a Oracle Cloud Infrastructure

A medida que la nube se consolida, las organizaciones prefieren utilizar la infraestructura como servicio en la nube y reducir la inversión en infraestructuras locales. Los clientes sopesan muchos factores antes de optar por un proveedor de infraestructura como servicio en la nube concreto. Algunos de estos parámetros son la rentabilidad, la fiabilidad, la seguridad y el rendimiento.

La solución de Infosys para Oracle Cloud Infrastructure, que es parte de Infosys Cobalt, ofrece a las empresas una visión clara de las ventajas de migrar las cargas de trabajo de Oracle y de otros proveedores a OCI. También acelera el proceso de migración a Oracle Cloud.

Más información sobre las ofertas de OCI


Transformación de HCM

Infosys permite una transformación digital integral con Oracle Cloud HCM para que las empresas puedan captar y retener el mejor talento de la nueva generación de empleados digitales.

Combinamos servicios de consultoría, mejores prácticas del sector y soluciones de RR HH digitales innovadoras para clientes relacionados con las personas implicadas en los RR HH (empleados y partners de RR HH) en sus procesos de transformación de los RR HH.

Nuestro innovador enfoque basado en métricas ayuda a las organizaciones a mejorar sus resultados, al ser más ágiles y tener más capacidad de adaptación. Nuestros modelos de despliegue flexibles para clientes empresariales y compañías de tamaño mediano nos posicionan en la situación idónea para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños y regiones en su proceso de transformación.

Más información sobre la transformación de HCM


Transformación de CX

El nuevo panorama digital afecta a la forma en que los clientes interactúan con las marcas y las organizaciones, lo que da lugar a una época donde los clientes tienen muchas expectativas. Para estar a la altura, las organizaciones están adaptando sus modelos de negocio, cambiando la forma en que interactúan con los clientes y realizando transformaciones digitales. La pandemia ha intensificado mucho esta tendencia hacia la transformación digital de la experiencia del cliente (CX), modelos de negocio centrados en el cliente y experiencia del cliente con prioridad en los sistemas en línea.

Infosys ofrece una vía más rápida hacia la transformación digital, al proporcionar a los clientes soluciones de CX superiores que ayudan a modernizar los procesos de marketing, ventas y servicio, a la vez que consiguen tener siempre como prioridad al cliente. Nuestras soluciones están pensadas para ofrecer experiencias del cliente omnicanal, basadas en estadísticas, superpersonalizadas y atractivas. La solución se basa en el conjunto Oracle CX Cloud, así como en otras tecnologías con funciones que incluyen recorridos guiados omnicanal, paneles de control integrales, estadísticas basadas en IA/AA, asistentes virtuales e integración de redes sociales, entre otras.

Los clientes de Infosys de todos los sectores están obteniendo beneficios empresariales significativos gracias al uso de nuestras soluciones de CX.

Más información sobre la transformación de CX



Experiencias de éxito destacadas de clientes en común de Infosys

Recursos de Infosys

Primeros pasos


Contacto con Infosys

Póngase en contacto con Infosys para hablar sobre sus necesidades de tecnología y soluciones de Oracle o sobre los objetivos de transformación de su negocio.


Más información sobre la colaboración

Acceda a datos adicionales en el sitio web de Infosys para obtener más información sobre su experiencia con Oracle.


Redes sociales de Infosys

Esté informado sobre Infosys a través de las redes sociales para conocer sus últimas noticias, liderazgo intelectual y mucho más.