tcs logo

Oracle Strategic Partner—TCS

With more than three decades of relationships built on a powerful framework for joint innovation, TCS and Oracle have been helping clients with intelligent solutions to anticipate and prepare for the next wave of technology transformation. TCS offers solutions tailored to both industry and business processes, including consulting, implementation, and managed services, helping businesses to transform and drive value.

Ofertas de TCS

TCS Servitization Engine on Oracle Cloud

TCS Servitization Engine on Oracle Cloud utiliza una estrategia que prioriza la suscripción para mejorar las relaciones con los clientes, a la vez que posibilita nuevos flujos de ingresos y mejora los beneficios.

Servitization Engine ofrece mayores márgenes durante un período más largo, lo que aumenta el valor de tiempo de vida del cliente para los proveedores, al tiempo que reduce el costo total de propiedad con un uso flexible de productos y servicios para los clientes.

TCS Crystallus™ on Oracle Cloud

TCS Crystallus, un conjunto de soluciones empresariales y del sector preconfiguradas basadas en Oracle Cloud, ayuda a las empresas a reducir el tiempo de comercialización con automatización y análisis avanzados.

Al utilizar TCS Crystallus en el marco de eficacia probada de Oracle Cloud, podrá acortar el tiempo de comercialización, obtener agilidad y velocidad, minimizar las interrupciones de la actividad de su empresa y reducir los ciclos de diseño en hasta un 30 %.

Soluciones de Oracle Government

TCS trabaja con gobiernos federales, estatales y locales para lograr una transformación financiera que permita una contabilidad, unas finanzas, una presupuestación, una gestión del personal y una generación de informes eficaces.

TCS Crystallus™ para el sector público de EE. UU., un marco integral diseñado específicamente para el gobierno, acelera la transformación a las soluciones de Oracle ERP, HCM y EPM en la nube. TCS también ofrece un producto Oracle Permitting and Licensing completo que está especialmente diseñado y que permite un gran nivel de configuración, con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales del sector público.

TCS aporta cinco décadas de experiencia con servicios de soporte gestionados, que ayudan a los clientes de Oracle a ejecutar y transformar sus organizaciones, y que ha venido siendo nombrada líder de servicios de implantación y aplicación de Oracle por las principales firmas de analistas de tecnología.



TCS Enterprise Navigator™

TCS Enterprise Navigator™ es un marco de consultoría integrado con capacidades de gestión organizativa de cambios para facilitar la transformación digital empresarial.

TCS Pace Port™

TCS Pace Port™ es un centro de innovación conjunta y ágil diseñado para ayudar a los clientes a marcar una diferenciación ante la competencia a través de la imaginación y la innovación. Con metodologías Design Thinking, trabajamos conjuntamente con Oracle y con nuestros clientes para crear la mejor solución posible que se adapte a sus necesidades empresariales no cumplidas.

Experiencias exitosas destacadas de clientes en común de TCS–Oracle

Recursos de TCS

Eventos

Eventos

 

Primeros pasos con TCS


Contacto con TCS

Póngase en contacto con TCS para hablar sobre sus necesidades de tecnología y soluciones de Oracle o sobre los objetivos de transformación de su negocio.


Más información sobre la colaboración

Obtenga información adicional en el sitio web de TCS para saber más sobre su experiencia con Oracle.


Redes sociales de TCS

Esté informado sobre TCS a través de las redes sociales para conocer sus últimas noticias, contenido de líderes intelectuales y mucho más.