1.Miembro activo de OPN moderno con inscripción en el Camino de Construcción en la nube.
Como parte de ISV Accelerator, cubriremos su membresía OPN y la tarifa de inscripción al Camino de construcción en la nube durante el primer año.
2.Implementar o migrar un NUEVO producto o solución en las instalaciones a OCI para su distribución o el alojamiento de sus clientes finales
Las actualizaciones o nuevas versiones de productos existentes que ya están disponibles en Oracle Cloud Infrastructure no son elegibles.
3.Comprometerse a crear y alojar su nuevo producto o solución en OCI durante tres (3) años con un valor de contrato total (TCV) de USD $300 000, USD $600 000, USD $1 200 000 o USD $2 400 000 (un ingreso anual recurrente promedio de USD $100 000, USD $200 000, USD $400 000 u USD $800 000, respectivamente).
Las asignaciones de la mayoría de las herramientas de capacitación técnicas y de lanzamiento al mercado aumentan con cada nivel de asignación de TCV (consulte los beneficios que aparecen a continuación). Nota: Los niveles de participación de TCV no son negociables y las herramientas de capacitación no son intercambiables.
4.Obtenga disponibilidad comercial de su nuevo producto o solución en OCI dentro del primer año.Tenga en cuenta la disponibilidad de su producto o solución en OCI con una lista publicada en Oracle Cloud Marketplace y obtenga visibilidad con futuros clientes de la nube
5.Todas las transacciones relacionadas con su producto o solución nuevos se realizarán directamente con Oracle.
6.Consuma al menos el 60 % de sus ingresos recurrentes anuales (ARR) comprometidos para el primer año y el 80 % de sus ARR comprometidos para el segundo año para continuar utilizando los Habilitadores de lanzamiento al mercado durante el plazo restante de su compromiso.