ISV Hybrid Expansion Accelerator

¿Tiene un producto o una solución en las instalaciones que actualmente distribuye a sus clientes y cuya distribución le gustaría expandir a los clientes de Oracle Cloud? ¿Le gustaría alojar clientes de su producto o solución en las instalaciones en Oracle Cloud Infrastructure? ¿Le gustaría recibir ayuda para incorporar su producto o solución a Oracle Cloud Infrastructure y luego promover sus éxitos en el mercado?

Si respondió "sí" a cualquiera de las preguntas anteriores, ISV Hybrid Expansion Accelerator tiene lo que necesita. Con un compromiso de tres años, ISV Hybrid Expansion Accelerator le proporciona


  • &cheque; Un conjunto enfocado de Habilitadores técnicos para implementar o migrar rápidamente su producto o solución en las instalaciones a Oracle Cloud Infrastructure utilizando métodos de mejores prácticas

  • &cheque; Cuando esté disponible comercialmente con una lista publicada de su solución en Oracle Cloud Marketplace, obtener su experiencia en Cloud Build Track

  • &marca de verificación; Con su experiencia, aproveche los habilitadores adicionales de comercialización que lo ayudan a aumentar su éxito tanto para sus clientes potenciales como para los equipos internos de Oracle Sales para expandir su presencia en el mercado.

¿Cuáles son los requisitos?

1.Miembro activo de OPN moderno con inscripción en el Camino de Construcción en la nube.
Como parte de ISV Accelerator, cubriremos su membresía OPN y la tarifa de inscripción al Camino de construcción en la nube durante el primer año.

2.Implementar o migrar un NUEVO producto o solución en las instalaciones a OCI para su distribución o el alojamiento de sus clientes finales
Las actualizaciones o nuevas versiones de productos existentes que ya están disponibles en Oracle Cloud Infrastructure no son elegibles.

3.Comprometerse a crear y alojar su nuevo producto o solución en OCI durante tres (3) años con un valor de contrato total (TCV) de USD $300 000, USD $600 000, USD $1 200 000 o USD $2 400 000 (un ingreso anual recurrente promedio de USD $100 000, USD $200 000, USD $400 000 u USD $800 000, respectivamente).
Las asignaciones de la mayoría de las herramientas de capacitación técnicas y de lanzamiento al mercado aumentan con cada nivel de asignación de TCV (consulte los beneficios que aparecen a continuación). Nota: Los niveles de participación de TCV no son negociables y las herramientas de capacitación no son intercambiables.

4.Obtenga disponibilidad comercial de su nuevo producto o solución en OCI dentro del primer año.
Tenga en cuenta la disponibilidad de su producto o solución en OCI con una lista publicada en Oracle Cloud Marketplace y obtenga visibilidad con futuros clientes de la nube

5.Todas las transacciones relacionadas con su producto o solución nuevos se realizarán directamente con Oracle.

6.Consuma al menos el 60 % de sus ingresos recurrentes anuales (ARR) comprometidos para el primer año y el 80 % de sus ARR comprometidos para el segundo año para continuar utilizando los Habilitadores de lanzamiento al mercado durante el plazo restante de su compromiso.


¿Qué son las herramientas de capacitación?

Tarifa pagada del miembro de Oracle PartnerNetwork y del Camino de construcción en la nube

Los códigos de promoción proporcionan una (1) inscripción sin costo en Oracle PartnerNetwork y una (1) inscripción sin costo en el Camino de Construcción en la nube dentro de los primeros 12 meses de participación en ISV Accelerator. Este código de promoción se puede utilizar para nuevas inscripciones o renovaciones (si ya es miembro de OPN).

Nota: 1

Créditos universales de Oracle Cloud para desarrollo, pruebas y demostración

Con la participación en ISV Hybrid Expansion Accelerator, los socios reciben una cantidad variable de Oracle Cloud Universal Credits en su tenencia OCI provista por OPN utilizando una tasa de consumo con descuento del 55 % para usar durante el año inicial (12 meses) de participación para pruebas, demostraciones, fines de desarrollo y producción. Estos se suman a los $3.000 en Oracle Cloud Universal Credits recibidos inicialmente en su tenencia OCI proporcionada por OPN con la tarifa pagada del Camino de construcción en la nube. Estos proporcionan recursos de infraestructura y plataforma para acelerar el desarrollo de productos y los ciclos de incorporación que conducen al éxito del cliente en el Año 1

Nota: 1, 2

Suscripciones ilimitadas a Cloud Learning de Oracle University PaaS/OCI

Las suscripciones ilimitadas a Cloud Learning de Oracle PaaS/OCI proporcionadas con la cuota pagada del Camino de construcción de nube ofrecen acceso las 24 horas, todos los días, a la cartera de aprendizaje digital de Oracle Cloud PaaS y los productos Oracle Cloud Infrastructure para su uso durante los primeros 12 meses de participación en ISV Accelerator. Esto les permite a los equipos técnicos de los socios de ISV construir rápidamente un importante grupo de talento interno con certificación a su propio ritmo para adoptar Oracle Cloud utilizando enfoques de mejores prácticas.

Nota: 1

Migración de aplicaciones ISV & y asistencia en la prestación de servicios

Soporte para migraciones iniciales a Oracle Cloud Infrastructure para optimizar la implementación exitosa, la transferencia de conocimiento y el desarrollo de referencia inicial para acelerar el tiempo de incorporación de la solución y el éxito del cliente.

Nota: 1

Gerente de Éxito ISV

Asistencia de un especialista de Oracle Sales para la habilitación de socios, para impulsar campañas de Oracle dentro de los canales de Oracle sales y para ayudar en la migración de soluciones y el desarrollo nativo de la nube.

Nota: 2, 3

Soporte de comunicados de prensa (disponibilidad de la IP, historias de éxito de clientes)

Soporte de comunicados de prensa dirigidos por socios que destacan las sinergias de la solución del ISV con Oracle Cloud. Ampliar y promover los comunicados de prensa del ISV aprobados por Oracle que destacan los beneficios de la solución del ISV que se ejecuta en Oracle Cloud a través de canales de medios seleccionados (por ejemplo, redes sociales, boletines, etc.)

Nota: 2, 3

Campañas de Generación de Demanda Externa

Campañas anuales para que el equipo de desarrollo comercial del ISV impulse la asistencia a un seminario web de ISV u otras actividades con clientes o prospectos de Oracle con un perfil firmográfico específico o un enfoque industrial vertical.

Nota: 2,3

Casos de éxito de clientes

Asistencia en el desarrollo de historias de éxito de clientes y artefactos de alta calidad para impulsar la expansión del mercado y la generación de ingresos.

Nota: 2, 3

Campañas de Generación de Demanda Externa

Campañas anuales para promover la solución certificada por ISV por el equipo de ISV a los canales de ventas internos de Oracle interesados e impulsar la demanda de un seminario web o materiales de referencia de ISV.

Nota: 2, 3

Miembro de Oracle ISV/ Consejo Asesor de la Industria

Elegible para participar por un (1) miembro ejecutivo del equipo de ISV en un ISV de Oracle o en la Junta Asesora de la Industria (según esté disponible) para obtener una mayor comprensión de las estrategias de Oracle Cloud para los ISV.

Nota: 2, 3

Para obtener más información o hablar con alguien sobre ISV Hybrid Expansion Accelerator, comuníquese con su representante de ventas de Oracle. Si no sabe quién es su vendedor, no se preocupe, envíe una solicitud a Oracle Sales para obtener más información.

NOTAS:
1 Disponible durante el primer año del plazo del compromiso.
2 El uso de los Créditos de Oracle Universal PaaS e IaaS se establece en el Anexo de ISV Hybrid Expansion Accelerator a su Documento de Pedido de Nube.
3 Disponibilidad continua durante el plazo del compromiso con un consumo del 60 % de los ingresos recurrentes anuales (ARR) comprometidos para el año 1, un 80 % de los ARR comprometidos para el año 2 y la obtención de Powered by Oracle Cloud Build Expertise. Consulte los requisitos de calificación para Powered by Oracle Cloud Build Expertise aquí.