Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Actualización de Oracle Fusion Cloud EPM

Ofrecemos innovaciones a Oracle Fusion Cloud EPM con una frecuencia regular.

Videos destacados de Oracle Live

>
Por qué la innovación es vital

Rondy Ng, el vicepresidente sénior de desarrollo de aplicaciones de Oracle, y Matt Bradley, el vicepresidente sénior de desarrollo de productos de análisis de negocio, analizan la transformación de las finanzas digitales a través de la tecnología SaaS y descubren cómo las empresas se están expandiendo rápidamente, optimizando los sistemas e innovando, al aprovechar las actualizaciones trimestrales de Oracle en el momento adecuado.
Ver la reproducción (20:01)

Novedades de Oracle Cloud EPM

Optimiza tu proceso de registro.

La nueva capacidad de asientos empresariales de Oracle Cloud EPM optimiza la creación, gestión y publicación de asientos de las actividades de EPM en tu sistema ERP. Con él, puedes:


  • Publica fácilmente registros de actividades de EPM, incluidos los ajustes de conciliación de cuentas, las consolidaciones, los asientos relacionados con impuestos, las asignaciones y, de forma más directa o automática, desde Oracle Cloud EPM a cualquier sistema ERP en la nube o local.
  • Conoce con precisión dónde se encuentra tu proceso de registros, y gestiona y contabiliza los mismos desde una ubicación central.
  • Aumenta la velocidad y precisión del cierre financiero, los informes y las previsiones mediante el uso de plantillas y flujos de trabajo predefinidos diseñados para el proceso de entrada de asientos.

Acelera el análisis de datos para tomar medidas más rápido

Las estadísticas de EPM de Oracle Cloud utilizan la ciencia de datos para automatizar los análisis de datos, lo que permite que los profesionales financieros dediquen menos tiempo al análisis de datos, lo que les permite dedicar más tiempo te tomar acción ante perspectivas y oportunidades valiosas. Con él, puedes:

  • Buscar y abordar patrones y excepciones difíciles de usar rápidamente conforme las estadísticas de EPM identifican y resaltan sesgos, anomalías y correlaciones en tus datos.
  • Analizar grandes cantidades de datos operativos y financieros en mucho menos tiempo para que puedas centrarte en tomar decisiones.
  • Recopilar todos los "puntos activos" de tu negocio en un panel de control central para asegurarte que se puede realizar una revisión adecuada y que los patrones clave nunca se pasen por alto y se puedan supervisar con el tiempo.
  • Configura fácilmente las estadísticas y ajusta el motor de las mismas para determinar la materialidad y la importancia con una interfaz de usuario basada en asistente sin necesidad de depender de científicos de datos.

Lleva a cabo casos de uso de planificación o informes que antes eran imposibles.

Las aplicaciones de formato libre de EPM de Oracle Cloud ofrecen una flexibilidad de diseño sin precedentes con supervisión corporativa para ayudarte a crear aplicaciones para satisfacer diversos casos de uso de planificación o informes financieros, operativos o corporativos en todos los sectores. Con él, puedes:

  • Crear informes independientes o aplicaciones de planificación independientes, o aplicaciones que combinen lo mejor de los cubos de planificación e informes, para satisfacer los casos de uso diversos y complejos del sector.
  • Crear informes o planificar con un máximo de 12 cubos y 29 dimensiones flexibles, sin requisitos previos de dimensión, para crear una solución personalizada que se adapte a tus necesidades.
  • Aprovechar e importar los cubos de Essbase locales existentes en Oracle Cloud EPM, o bien crear una aplicación de planificación o generación de informes personalizada desde cero con plantillas de Excel.

Potencia tu trabajo con un nuevo asistente

Oracle Cloud EPM cuenta con un asistente digital integrado y guiado por IA que te ayuda a trabajar mejor y más rápido. Con una interfaz de usuario conversacional que comprenda cómo hablas y escribes de forma natural, es fácil obtener respuestas instantáneas, recomendaciones y análisis de tareas críticas. Con él, puedes:

  • Acceder a nuestro asistente digital desde tu escritorio o mientras te desplazas, utilizando nuestra interfaz web o aplicaciones de colaboración de terceros.
  • Conocer la situación de tus números: comprueba los saldos, gestiona los diarios, supervisa elementos como "inspecciones que vencen hoy", verifica el estado de cierre de cualquier periodo
  • Optimizar y acelerar el proceso de cierre financiero con indicadores de desempeño estratégicos.
  • Llevar a cabo tus tareas diarias de informes de impuestos con facilidad.

Aprovecha los informes de última generación

Oracle Cloud EPM ofrece una experiencia revolucionaria desde el desarrollo y diseño de informes hasta la experiencia de distribución y visión. Con él, puedes:

  • Desarrollar y distribuir informes con nuestro marco de generación de informes intuitivo y sólido
  • Mejorar tus informes con las nuevas herramientas de gráficos y visualización, los controles avanzados de cuadrícula y la generación de texto condicional.

Comienza ahora


Solicita una demostración en directo

Obtén una demostración en directo con un experto en Oracle Cloud EPM.


Realiza una visita guiada

Descubre Cloud EPM.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Pide información sobre Oracle Cloud EPM a un miembro de nuestro equipo.