Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Descubre cómo los líderes están logrando mejores resultados de la mano de una planificación conectada

Las compañías más exitosas en la actualidad están evolucionando desde una modalidad de planificación en silos a una planificación conectada, consiguiendo con ello mejores resultados de rendimiento. Conectar la planificación de forma transversal integrando el ámbito financiero, operacional y las líneas de negocio mejora el proceso de toma de decisiones, brindando a las organizaciones la agilidad necesaria para superar a la competencia. Un ejemplo concreto: contar con un enfoque conectado ha ayudado a los clientes de Oracle a mejorar sus márgenes en un 35% y reducir los tiempos en los ciclos de planificación en un 30% 1. A continuación, recopilamos mejores prácticas, estudios y otros recursos para ayudarte a seguir el mismo camino.

Descubre cómo Oracle Fusion Cloud EPM conecta la planificación en toda su empresa (2:26)
Informe del MIT Encuesta: Organización que planifica unida, triunfa unida

De acuerdo a una encuesta, el 74% de los ejecutivos advierte que una planificación conectada mejoraría la toma de decisiones. Descubre cómo los líderes están dejando atrás los silos y las planillas aprovechando las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial (IA) y otras tecnologías avanzadas para mejorar resultados.

Libro electrónico Los cinco elementos clave de la planificación conectada Cinco elementos clave para una planificación conectada

La planificación empresarial conectada no es solo una buena práctica, es una necesidad. Aprende todo lo que necesitas saber para conectar y mejorar la planificación de forma transversal y en todos los niveles de tu organización.

Acelera la transición con Oracle Fusion Cloud EPM

Consigue mayor agilidad y posiciona tu negocio para el crecimiento. Oracle Fusion Cloud EPM te ofrece la capacidad de adaptar rápidamente tus modelos y procesos empresariales para que puedas reducir costos, perfeccionar estimaciones y fomentar la innovación. Contáctanos o solicita una demostración.

Demostraciones de 30 minutos de Oracle Cloud EPM

Conoce de primera mano cómo Oracle Cloud EPM potencia el rendimiento en estas demostraciones en vivo de 30 minutos disponibles hasta diciembre. Mira la programación de las sesiones en vivo y on-demand.

Cumbre Virtual: Oracle Cloud Connected Planning

Descubre cómo incorporar información sobre líneas de negocio e insights prescriptivos a tu planificación puede ayudarte a sincronizar tus objetivos operacionales y corporativos, reducir demoras en la toma de decisiones e incrementar la agilidad en tu compañía.