Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Cloud Service Logistics

¿Puedes conectar el servicio de campo a la cadena de suministro para proporcionar una solución empresarial que garantice que tus técnicos tengan las piezas que necesitan para completar las llamadas de servicio de forma rápida y rentable?

Descubre Oracle Cloud Service Logistics.

Oracle Fusion Cloud Service Logistics

Centro de servicio

Gestionar problemas de servicio

Realiza un seguimiento fácil de las solicitudes de servicio para clientes y socios a través de múltiples canales.

Utilizar una solución omnicanal

Mantente organizado con una vista única de las solicitudes de servicio en todas las fuentes. Gestiona todos los canales en tiempo real desde una ubicación.

Aprovechar Knowledge Management

Brinda respuestas rápidas y precisas de todas las fuentes a los agentes de organizaciones globales.


Field Service

Ruta y programación

Adapta las habilidades y la programación del técnico a los requisitos del incidente. Oracle Cloud Service Logistics utiliza recomendaciones de aprendizaje automático para crear rutas eficientes y programaciones de reparación.

Gestionar, enviar y localizar al personal

Gestiona el cumplimiento del servicio de campo con los acuerdos de nivel de servicio y envía a tus trabajadores móviles de manera oportuna y eficiente. Reacciona de manera proactiva a las prioridades cambiantes en el campo y envía técnicos en función de la ubicación en tiempo real de cada trabajador móvil.

Habilitar a los técnicos móviles

Equipa a los técnicos del servicio de campo con una solución móvil altamente configurable que aumenta la productividad de los trabajadores y proporciona actualizaciones en tiempo real al back-office y a sus compañeros.

Colaborar con el servicio de campo

Brinda a los empleados la capacidad de aceptar transferencias de inventario, asignaciones de trabajo y compartir información de ubicación con solo hacer clic en un botón.


Depot Repair

Estimar, reparar y devolver

Proporciona a tu cliente una estimación del costo de reparación y genera una autorización de devolución de material para devolver el activo para su reparación. Crea rápida y fácilmente una orden de trabajo, ejecuta la reparación y envía el activo reparado a tu cliente.

Visibilidad completa

Gestiona todo el flujo de trabajo en tu organización de reparación con la vinculación de las devoluciones a órdenes de trabajo de reparación, cargos, envíos y facturas. Optimiza el uso de recursos y factura adecuadamente los servicios.


Logística de piezas optimizada

Pedir piezas

Verifica fácilmente la disponibilidad y solicita una pieza de servicio desde una solicitud de servicio.

Cumplir con los pedidos de piezas

Asegura que la pieza correcta se envíe rápidamente al lugar correcto para resolver el problema de tu cliente.

Gestionar el stock en tránsito

Permite que los técnicos del servicio de campo soliciten, reciban, transfieran y reserven fácilmente piezas para su stock en tránsito, para asegurarte de que siempre tengan las piezas adecuadas para realizar su trabajo.

Iniciar devoluciones

Inicia la autorización de devolución de material para las devoluciones de clientes dentro de una solicitud de servicio.


Informe de servicio

Revisar los cargos

Revisa adecuadamente los cargos por piezas, mano de obra y gastos desembolsados durante la prestación de servicios.

Ajustar los cargos

Realiza fácilmente las correcciones y actualizaciones necesarias en los cargos por piezas, mano de obra y gastos, para asegurar una facturación precisa, junto con un registro de costos adecuado y actualizaciones de activos.


Captura de costos e inicio de facturación

Iniciar la facturación del cliente

Envía los cargos revisados de la facturación para recibir el pago oportuno por los servicios prestados.

Capturar los costos del servicio

Asegúrate de que los costos del servicio se capturen y registren correctamente, luego analízalos para impulsar mejoras de rentabilidad en tu negocio de servicios.


Casos de uso de Oracle Cloud Service Logistics

Brinda un servicio perfecto

Conecta tu atención al público con la gestión interna y brinda un servicio al cliente excepcional mientras mejoras la rentabilidad.


Haz un recorrido por la logística y el servicio de campo integrados

Brindar una solución de servicio de campo completa

Conecta tu cadena de suministro al servicio al cliente y al servicio de campo para ofrecer una solución de servicio de extremo a extremo.


Ver el video (3:13)

Ofrecer una sola cara a su cliente

Proporciona una atención al cliente fenomenal con un único punto de contacto para cada interacción con el cliente.


Haz un recorrido por la logística de servicios

Gestionar Depot Repair

Obtén una visibilidad completa del proceso de devolución y reparación con verificaciones de estado para garantizar que Depot Repair se ejecute de manera rápida y precisa.


Haz un recorrido por la reparación en almacén

Explicación de la licencia

Para aprovechar al máximo la funcionalidad de Oracle Service Logistics Cloud, los usuarios deben tener la licencia adecuada basada en su función.

Cargo Licencia necesaria
Agentes de servicio Los agentes de servicio deben tener una licencia de Oracle B2B Service Center. Permitirá a los usuarios solicitar piezas para una solicitud de servicio con las pantallas de Oracle Service Logistics Cloud sin costo adicional.
Field Service Technicians Los técnicos de servicio de campo deben tener una licencia de Oracle Field Service Cloud. Permitirá a los usuarios solicitar, recibir piezas enviadas e informar sobre las piezas y la mano de obra sin costo adicional. Se requiere un entorno alojado de Oracle Integration Cloud para la integración de Oracle Field Service Cloud.
Depot Repair Technicians Los técnicos de reparación de depósitos deben tener una licencia de Oracle Supply Chain Execution Cloud. Esto permitirá a los usuarios ejecutar y cerrar órdenes de trabajo de reparación de depósitos sin costo adicional.
Parts Managers and Handlers Los gerentes y administradores de piezas deben tener una licencia de Oracle Supply Chain Execution Cloud. Permite que los usuarios seleccionen y envíen piezas para órdenes de venta, y transferencias internas de material para piezas de servicio.
Field Service Coordinators/Administrators Los coordinadores/administradores de servicio de campo deben tener una licencia de Oracle Order Management Cloud. Esto permitirá a los usuarios comprobar la disponibilidad de piezas, así como revisar y enviar cargos para facturación. Incluso si no existe este rol, igual se necesita una licencia de Oracle Order Management Cloud.
Depot Repair Managers/Administrators Los gestores y administradores de reparación de depósitos deben tener una licencia de Oracle Order Management Cloud. Esto permitirá a los usuarios gestionar las devoluciones y crear órdenes de trabajo de reparación de depósitos, así como enviar cargos para facturación.
Subscription or Warranty Administrators Los administradores de suscripciones o garantías deben tener una licencia de Oracle Subscription Management Cloud para gestionar los contratos de servicio.

Recursos

Preparación para la nube

Descubre las novedades de la última versión de SCM

Revisa el material de preparación para conocer las novedades de tu servicio Cloud SCM y planifica las actualizaciones trimestrales.

Información adicional

Documentación

Accede a una biblioteca de documentación

Oracle Help Center proporciona información detallada sobre nuestros productos y servicios con soluciones específicas, guías de inicio y contenido para casos de uso avanzados.

Comunidad de clientes

Únete a una comunidad de tus pares

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre clientes y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de Oracle Cloud SCM

Oracle University proporciona soluciones de aprendizaje para ayudarte a desarrollar habilidades en la nube, validar tu experiencia y acelerar la adopción. Obtén acceso a formación básica y acreditación gratuitas con el programa Oracle Learning Explorer.

Comienza ahora


Solicita una demostración

Obtén una demostración en directo con un experto en Oracle Cloud Service Logistics.


Realiza una visita guiada

Ve Oracle Cloud Service Logistics en acción.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro de nuestro equipo acerca de Oracle Cloud Service Logistics.