Oracle Cloud Guard detecta si hay recursos mal configurados y actividades inseguras en los inquilinos y ofrece visibilidad a los administradores de seguridad para clasificar y resolver problemas de seguridad en la nube. Activa Cloud Guard con sólo unos clics.
Para iniciar el panel de control de Cloud Guard, ve a Security > Cloud Guard en el menú de Oracle Cloud.
En la página de Cloud Guard, haz clic en el botón Enable Cloud Guard en la parte superior derecha.
Añade las políticas de gestión de identidad y acceso necesarias para que Cloud Guard supervise los recursos de tenencia y pulsa el botón "Create Policy". Una vez activadas las políticas, selecciona el botón "Next".
Selecciona la región y los compartimentos que deseas que Cloud Guard monitoree.
Haz clic en el botón Enable (Activar) en la parte inferior de la pantalla. Cloud Guard monitoreará los recursos para detectar deficiencias de seguridad relacionadas con la configuración y sugerirá, ayudará o tomará medidas correctivas en función de dicha configuración.
Oracle Cloud Guard ayuda a obtener una visión unificada de la postura de seguridad en la nube de todos los inquilinos. Oracle Cloud Guard detecta si hay recursos mal configurados y actividades inseguras en los inquilinos y ofrece visibilidad a los administradores de seguridad para clasificar y resolver problemas de seguridad en la nube.
Se necesita un usuario de Oracle Cloud Infrastructure con los privilegios adecuados para gestionar los recursos de Cloud Guard. Para obtener más información sobre los privilegios necesarios y otros requisitos previos, visita nuestra página de requisitos.