Ningún resultado encontrado

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Compruebe la ortografía de la búsqueda por palabras clave.
  • Utilice sinónimos de la palabra clave que escribió; por ejemplo, pruebe con "aplicación" en lugar de "software."
  • Realice una nueva búsqueda.
Contactar con nosotros Conectarse a Oracle Cloud

Oracle Access Management

Access Management ofrece autenticación multifactor (MFA) integral, que tiene en cuenta los riesgos, e inicio de sesión único (SSO) que integran a la perfección identidades y sistemas en la nube y on-premises. Disponible para implementar como una imagen en Oracle Cloud Infrastructure o en centros de datos on-premises, las organizaciones obtienen flexibilidad para controlar el acceso a las plataformas empresariales existentes y respaldar su migración a la nube. Las organizaciones pueden garantizar que estas políticas sigan al usuario independientemente del dispositivo y la ubicación para proteger el acceso a los datos en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Recorrido por el producto: Oracle Access Management—Identity

Vea las funcionalidades y las características de Oracle Access Management en acción con un rápido recorrido autoguiado .

Descargas de Identity and Access Management

Descargue la última versión de Oracle Access Management 12c.

Haga posible la transición de Identity and Access Management (IAM) 11g a 12c

Refuerce la seguridad y la estrategia de riesgos mientras descubre todo el potencial de la experiencia de identidad en modelos on-premises, en la nube o híbridos. Acelere la actualización a la versión 12c con un enfoque vertical de la planificación utilizando Oracle IAM Upgrade Factory para ayudar a optimizar el proceso.

Características de Access Management

Políticas de acceso simplificadas que siguen al usuario

Ofrezca controles de acceso de usuarios sin problemas en toda la empresa y en la nube desde cualquier dispositivo. El inicio de sesión único (SSO) simplifica el acceso para minimizar los requisitos para el usuario, al tiempo que permite una seguridad de acceso coherente.


Detecte y controle la actividad de los usuarios de alto riesgo, corrija con confianza

La autenticación adaptable reduce los riesgos al aumentar los requisitos de inicio de sesión para usuarios en función del dispositivo, la ubicación y el comportamiento cuando el acceso se considera de alto riesgo. Estas políticas y capacidades de autorización contextuales están diseñadas para abordar las amenazas a la seguridad de los datos críticos para el negocio.


Adopte una estrategia de confianza cero

Aplique un enfoque de seguridad cero en sistemas heterogéneos y en la nube minimizando los desafíos de autenticación y contraseña con inicio de sesión único (SSO), autenticación adaptativa y servicios de federación de identidad. Consiga un inicio de sesión único (SSO) sin problemas en todos los canales con estándares abiertos, incluidos AML, OAuth y OpenID Connect.


Gestión de accesos on-premises o en la nube

Amplíe o reduzca fácilmente usando Open Application Model (OAM) con imágenes de Docker/Kubernetes para implementar rápidamente instancias de Oracle Access Management on-premises o en la nube. Con el respaldo de la alta disponibilidad, la conmutación por error y el amplio soporte del centro de datos global, las organizaciones pueden enfocarse en sus necesidades organizativas más amplias con total confianza en la capacidad de recuperación de su solución de gestión de acceso.


Comparta sus comentarios

¡Queremos escuchar su opinión! Apoye a los responsables de la toma de decisiones de TI facilitándoles su opinión acerca de las soluciones Oracle Identity and Access Management. Sus comentarios son extremadamente valiosos para guiar el futuro de Oracle IAM. Le pedimos solo 15 minutos para completar una encuesta anónima sobre Gartner Peer Insights.

Oracle ha sido un sólido socio y defensor de nosotros como cliente. Su solución IDCS ofrece una plataforma IAM de confianza, escalable y enfocada en el rendimiento.

Jefe de programa, industria minorista


Los análisis de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias y no representan los puntos de vista de Gartner o sus afiliados.

Historias de éxito de clientes de Oracle Access Management

Los clientes de una amplia gama de industrias confían en Oracle Access Management para proteger el acceso a la información crítica para su negocio.

Babcock
Chiyoda
Docomo Systems
Ferrovial
Spar Osterreich-Gruppe
Seneca College
Universidad de Colorado en Denver
Logotipo de Seneca

Seneca College gestiona de forma transparente y segura más de 360 000 identidades de usuario al tiempo que reduce la complejidad de TI.

20 de mayo del 2021

Disponibilidad general de las revisiones del paquete de abril 12cPS4 y de nuevos microservicios

Eleanor Meritt, vicepresidenta sénior, Desarrollo de Oracle Identity and Access Management

Eleanor Meritt, vicepresidenta sénior de Desarrollo de Oracle Identity and Access Management, anuncia el lanzamiento de las revisiones del paquete 12cPS4 y de tres nuevos microservicios. Encuentre más información sobre estos nuevos microservicios y mejoras de funciones, y cómo ayudan a optimizar el rendimiento de su implementación existente de Identity and Access Management.

Blogs destacados

Ver todo

Comience ahora


Descargar

Descargue la última versión de Oracle Access Management 12c.


Eventos

Obtenga más información sobre las soluciones de Oracle Identity en un evento virtual o en directo.


Contacte con nosotros

Póngase en contacto con un representante de Oracle para obtener más información.