No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Access Management

Access Management ofrece autenticación multifactor (MFA) integral, que tiene en cuenta los riesgos, e inicio de sesión único (SSO) que integran a la perfección identidades y sistemas en la nube y on-premises. Mejorado con microservicios y disponible para implementar como una imagen en Oracle Cloud Infrastructure o en centros de datos locales, las organizaciones obtienen flexibilidad para controlar el acceso a las plataformas empresariales existentes y respaldar su migración a la nube. Las organizaciones pueden garantizar que estas políticas sigan al usuario independientemente del dispositivo y la ubicación para proteger el acceso a los datos en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Modernización de la gestión de identidades y accesos con Oracle (1:33)

Recorrido de producto: Oracle Access Management

Observa cómo funciona Oracle Acess Management con un rápido recorrido autoguiado.

Descripción general de Oracle Access Management 12c

Descubre las capacidades y ventajas principales de Oracle Access Management 12c en esta tabla de datos general.

Video: Autenticación avanzada de usuarios con microservicios

Despliega Oracle Advanced Authentication y Oracle RADIUS Agent con Oracle Access Management para activar la autenticación multifactor para usuarios de toda la organización.

Transición de Oracle Identity and Access Management (IAM) 11g a 12c.

Refuerza la seguridad y la estrategia de riesgos y obtén todo el potencial de la gestión de identidades en modelos locales, en la nube o híbridos. Acelera y simplifica el cambio de versión a IAM 12c con un enfoque descendente mediante Oracle IAM Upgrade Factory.

Características de Access Management

Políticas de acceso simplificadas que siguen al usuario

Ofrece un control de acceso empresarial de usuarios sin problemas en la nube y en entornos locales desde cualquier dispositivo. El inicio de sesión único (SSO) simplifica el acceso para minimizar los requisitos para el usuario, al tiempo que permite una seguridad de acceso coherente.


Autenticación que va más allá de las contraseñas

Protege las aplicaciones antiguas y modernas con autenticación multifactor (multifactor authentication, MFA) y varios métodos, incluidos SMS, correo electrónico, TOTP, YubiKey y FIDO2.0. Simplifica la administración con la gestión de autoservicio y la configuración de políticas de MFA mediante la interfaz de usuario de administración y las API de REST.


Autenticación multifactor moderna para un personal seguro

Oracle RADIUS Agent protege a los clientes habilitados por RADIUS, como bases de datos, VPN o SSH. Protege la información crítica para el negocio contra amenazas de seguridad crecientes, especialmente con el cambio a entornos de trabajo más flexibles. RADIUS Agent utiliza una arquitectura de microservicio que se puede desplegar de forma independiente en entornos locales o en la nube con integración lista para usar con Oracle Access Management y Oracle Advanced Authentication. Cuando se combina con Oracle Advanced Authentication, las organizaciones pueden autenticarse mediante MFA a través de métodos modernos, como SMS, correo electrónico, TOTP, YubiKey y FIDO2.


Detecta y controla la actividad de los usuarios de alto riesgo, soluciona con confianza

Oracle Adaptive Risk Management agrega datos de riesgo dinámicos de comportamiento del usuario y del dispositivo para ayudar a las organizaciones a prevenir el fraude. Analiza patrones para detectar comportamientos anómalos y actividades de alto riesgo, sin intervención humana. Cuando se combina con Oracle Advanced Authentication, Adaptive Risk Management reduce el riesgo con verificación de autenticación de usuarios detallados basados en patrones asociados con el dispositivo, la ubicación y el comportamiento. Las organizaciones también pueden implantar opciones de verificación adicionales en función de sus requisitos de seguridad únicos. Estas políticas y capacidades de autorización sensibles al contexto abordan las amenazas a la seguridad de los datos críticos para el negocio.


Adopte una estrategia de confianza cero

Aplique un enfoque de seguridad cero en sistemas heterogéneos y en la nube minimizando los desafíos de autenticación y contraseña con inicio de sesión único (SSO), autenticación adaptativa y servicios de federación de identidad. Consiga un inicio de sesión único (SSO) sin problemas en todos los canales con estándares abiertos, incluidos AML, OAuth y OpenID Connect.


Gestión de accesos on-premises o en la nube

Amplíe o reduzca fácilmente usando Open Application Model (OAM) con imágenes de Docker/Kubernetes para implementar rápidamente instancias de Oracle Access Management on-premises o en la nube. Con el respaldo de la alta disponibilidad, la conmutación por error y el amplio soporte del centro de datos global, las organizaciones pueden enfocarse en sus necesidades organizativas más amplias con total confianza en la capacidad de recuperación de su solución de gestión de acceso.


Conexión y autenticación unificadas en todos los recursos empresariales

Simplifica el inicio de sesión único en los recursos empresariales centralizando los nombres de usuario y las contraseñas, y aplicando políticas de autenticación mientras reduces los costos operativos. Oracle Enterprise Single Sign-On Suite Plus proporciona a los usuarios conexión y autenticación unificadas en los recursos empresariales, incluidos escritorios, servidores, aplicaciones personalizadas y aplicaciones mainframe basadas en host. Se integra a la perfección con Oracle Identity and Access Management Suite 12c para la aplicación de políticas de seguridad y los informes de conformidad en todas las aplicaciones.

Comparta sus comentarios

¡Queremos escuchar su opinión! Apoye a los responsables de la toma de decisiones de TI facilitándoles su opinión acerca de las soluciones Oracle Identity and Access Management. Sus comentarios son extremadamente valiosos para guiar el futuro de Oracle IAM. No dude en dedicar 15 minutos para dar una opinión anónima sobre Gartner Peer Insights.

OAM 12c: migración de la experiencia local a la nube.

Líder especialista, Government


Las reseñas de Gartner Peer Insights representan la opinión subjetiva de los usuarios finales con arreglo a su propia experiencia. En ningún caso representan el puntos de vista de Gartner ni de sus afiliados.

Historias de éxito de clientes de Oracle Access Management

Los clientes de una amplia gama de industrias confían en Oracle Access Management para proteger el acceso a la información crítica para su negocio.

Babcock
Chiyoda
Docomo Systems
Ferrovial
Spar Osterreich-Gruppe
Universidad Séneca
Universidad de Colorado en Denver
Logotipo de Equitas

Equitas Small Finance Bank controla la ciberseguridad con Oracle

25 de octubre de 2021

Recorridos de modernización demostrados para clientes de Oracle IAM Suite

Sandeep Banerjie, vicepresidente de Desarrollo de Productos, Oracle Identity and Access Management

Oracle Identity and Access Management (IAM) Suite ofrece a las organizaciones la flexibilidad y personalización necesarias para proporcionar el soporte completo de IAM en una variedad de casos de uso. A medida que las organizaciones buscan mejorar las capacidades de IAM, es importante contar con una flexibilidad y una capacidad de elección continuas. En esta publicación de blog se comparte información sobre los recorridos de modernización de otros clientes de Oracle IAM Suite y se proporcionan recursos útiles.

Blogs destacados

Ver todo

Comienza ahora


Blog

Visita el blog para conocer las últimas novedades y tendencias de Oracle Security.


Descargar

Descargue la última versión de Oracle Access Management 12c.


Eventos

Obtén más información sobre las soluciones de Oracle Identity en un evento virtual o en directo.


Ponte en contacto con nosotros

Ponte en contacto con un representante de Oracle para obtener más información.

</div