Oracle Advanced Customer Services

Advanced Customer Services
Servicios para guiar su recorrido

Desde cada punto de partida hasta cada destino. Maximice la disponibilidad, el rendimiento y el valor de las soluciones de Oracle con servicios proactivos y personalizados, y soporte crítico para la misión.

Vea nuestros servicios extendidos con Oracle Managed Cloud Services.

¿Por qué Oracle Advanced Customer Services?

Durante más de 20 años, Oracle Advanced Customer Services ha brindado un excelente servicio de misión crítica personalizado y proactivo a nuestros 4.000 clientes en las principales industrias a nivel mundial, ofreciendo soporte a través de cada paso del ciclo de vida de nuestros clientes y proveedores.

Nuestra industria continúa cambiando rápidamente, y sabemos que nuestros clientes deben continuar modernizándose. Advanced Customer Services permite a nuestros clientes minimizar el riesgo y el costo, y obtener rápidamente una ventaja comercial al implementar y respaldar el viaje de innovación único de cada cliente con servicios altamente integrados y personalizados.

Ya sea que se trate de la modernización, la nube pública, privada o híbrida, nuestros servicios y nuestra experiencia líder en la industria pueden ayudar a nuestros clientes en cada paso.


  • 3,000

    ingenieros de soporte avanzado con experiencia están disponibles en todo el mundo para ayudarlo a mejorar las operaciones de TI, el rendimiento, la seguridad y la disponibilidad.

  • Estamos conectados

    Con enlaces directos a Oracle Product Development y Global Support, que nos permiten proporcionar una resolución más rápida de los problemas. También estamos conectados con nuestros clientes a nivel mundial a través de nuestra plataforma de soporte avanzado única, que brinda servicios de control, migración y provisión las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • Estamos integrados

    Con sus necesidades comerciales. Ya sea que esté en el camino hacia soluciones en la nube híbrida, privada o pública, contamos con servicios, experiencia y conocimientos a nivel mundial para garantizar que logre sus objetivos comerciales.

  • Podemos automatizar

    Aprovechando nuestras herramientas e IP para brindar simplicidad y consistencia a nuestra propiedad de Oracle. Impulsando la automatización y la calidad de soporte consistente y disminuyendo su costo.

  • Somos flexibles

    Brindamos soluciones de servicio flexibles y personalizadas que satisfacen las necesidades comerciales específicas de cada cliente.

  • Conectado
  • Integrado
  • Automatizado
  • Personalizado


Éxito de los clientes

Neiman Marcus
Cisco optimiza el rendimiento con Oracle Advanced Customer Services

“Recomendaría los servicios de Oracle Advanced Customer Services porque proporcionan soluciones integrales y un equipo de ingeniería dedicado para proporcionar soluciones comerciales más rápidas“. (1:32) (1:32)

—Chandra Rapolu, gerente de TI, Cisco Systems
Usiminas aumenta la eficacia operativa con Oracle ACS EN
Usiminas aumenta la eficacia operativa con Oracle ACS EN

Usiminas implementa Oracle Exadata con la ayuda de Oracle Advanced Customer Services, migra 26 bases de datos críticas de forma remota, a través de Advanced Support Platform. (2:44)

University of Central Florida se beneficia de soporte superior
University of Central Florida se beneficia de soporte superior

CTO Robert Yanckello explica cómo Oracle Advanced Customer Services brinda el mejor soporte. Yanckello también señala que comprar hardware y software de una empresa ayuda a evitar acusaciones y se alcanzan resultados rápidos. (2:05)

Telia Company implementa el paquete RODOD Stack con Oracle ACS
Telia Company implementa el paquete RODOD Stack con Oracle ACS

Telia Company implementa la solución Oracle Communications Rapid Offer Design and Order Delivery con la ayuda de Oracle Advanced Customer Services. (2:08)


Comience ya mismo