Oracle VM Server for x86: Especificaciones

Virtualización orientada a la aplicación

Más allá de la simple consolidación de servidores, la virtualización de servidor de Oracle VM está diseñada para permitir el rápido despliegue de la aplicación empresarial y simplificar la gestión del ciclo de vida.

  • Gestión empresarial completamente integrada del disco a aplicaciones y en la nube.

  • Despliegue rápido de aplicaciones empresariales con Oracle VM Templates.

  • Hay más de 100 Oracle VM Templates preconfiguradas listas para el despliegue.

Requisitos de Oracle VM Server

Plataformas host compatibles Sistemas con x86 o x86_64; procesadores de 64 bits. Se recomienda una CPU de doble núcleo o varias CPU para ejecutar varios invitados.
Memoria mínima 1 GB (se recomienda empezar con una memoria de 2 GB)
Número de invitados admitidos Según la cantidad de memoria física en el servidor y la cantidad de memoria alojada en cada invitado.
CPU que admiten invitados virtuales de hardware Es necesaria una CPU compatible con la virtualización de hardware para los sistemas operativos de invitado (sin modificar) virtual de hardware. Esta función también debe estar activa en el BIOS. Consulte la documentación del procesador para obtener información sobre si su procesador admite la virtualización de hardware y cómo activarla en el BIOS.
Número máximo de CPU Oracle VM Server: 384 CPU (procesos)
Invitados: 256 CPU virtuales
Memoria máxima Oracle VM Server: 6 TB

Requisitos de Oracle VM Manager

Tipo de procesador 64 bits
Velocidad mínima del procesador 1.83 GHz*2
Memoria mínima 8.0 GB
Espacio mínimo de intercambio 2.1 GB
Espacio de disco mínimo 5.5 GB in /u01; 3 GB in /tmp; 400MB in /var; 300 MB in /usr
Sistema operativo Oracle Linux 5 Update 5 de 64 bits o posterior; Oracle Linux 6 de 64 bits o posterior; Oracle Linux 7 de 64 bits o posterior
RHEL 5 Update 5 de 64 bits o posterior; RHEL 6 de 64 bits o posterior; RHEL 7 de 64 bits o posterior
Navegador web Mozilla Firefox 8 o posterior; Microsoft Internet Explorer 10 o posterior; Apple Safari 6 y superior; Google Chrome 15 y superior

 

Estos son los detalles técnicos de la versión Oracle VM 3.4. Para obtener la información técnica más reciente acerca de Oracle VM Server for x86, visite la página de Oracle VM en OTN.

En las tablas siguientes se incluyen detalles sobre las especificaciones de Oracle VM. Para obtener información adicional, consulte la documentación de Oracle VM.



Comience hoy mismo