Oracle PartnerNetwork Cloud Business Builder

Oracle PartnerNetwork Cloud Business Builder

El proveedor exclusivo para crear su negocio en la nube con Oracle y obtener beneficios económicos de su membresía de Oracle PartnerNetwork.

  • Recomendaciones & Reventa

    Recomendaciones y reventa

    Gane dinero al recomendar acuerdos a Oracle o genere ingresos constantemente al revender servicios PaaS y SaaS.

    Más información
  • Desarrollo e integración

    Desarrollo e integración

    Desarrolle e implemente aplicaciones en Oracle PaaS y publique integraciones para Oracle SaaS en Oracle Cloud Marketplace.

    Más información
  • Diseño e implementación

    Diseño e implementación

    Lidere con los servicios y conviértase en un especialista en Oracle Cloud.

    Más información
 
 

Programa Cloud Excellence Implementer

Oracle Cloud Excellence Implementers

El programa Oracle Cloud Excellence Implementer (CEI) ayuda a los clientes a alcanzar el éxito a través de los productos Oracle Software as a Service (SaaS). Este programa identifica, reconoce y destaca a las empresas de consultoría altamente calificadas que demuestran experiencia constante, registros de seguimiento exitosos y satisfacción del cliente superior en cuanto a las implementaciones de Oracle Cloud con módulos geográficos y de servicios en la nube específicos.


Programa Oracle Cloud Managed Service Provider

Oracle Cloud Managed Service Providers

Oracle se enorgullece en presentar el nuevo programa Oracle Cloud Managed Service Provider (MSP), destinado a los partners con la experiencia y las habilidades necesarias para crear, implementar, ejecutar y administrar cargas de trabajo en Oracle Cloud Platform. Los partners podrán adquirir los productos de Oracle Cloud Platform para un usuario final específico y agrupar sus ofertas de servicio de MSP a fin de ofrecer una solución integral a sus clientes.


Designaciones Cloud

Designaciones Cloud

Los programas Cloud de Oracle PartnerNetwork reconocen y recompensan las inversiones y la experiencia en Oracle Cloud.

Transforme y acelere su negocio con designaciones por niveles, las cuales recompensan a aquellos partners que se han comprometido con Oracle Cloud al ofrecerles beneficios progresivos y graduales para complementar y aprovechar los niveles existentes del programa de OPN.


Obtenga más información


Aplicaciones integradas en la nube y Platform Services