Los desarrolladores de aplicaciones eligen Oracle Cloud

Los desarrolladores de aplicaciones eligen Oracle Cloud

La selección de la plataforma ideal en la nube y el socio adecuado son decisiones fundamentales para cualquier negocio. Aproveche los servicios Oracle Cloud Infrastructure y Platform services para crear, implementar y escalar de manera rentable aplicaciones en la nube.

Descubra cómo las empresas de software logran ser exitosas

Nuevo libro electrónico IDC: Descubra cómo las empresas de software
logran el éxito con Oracle Cloud

Capacitación de inmersión para partners

Ventajas de Oracle Cloud para proveedores de software independientes

Acelere el proceso de adopción de la nube y aumente las implementaciones en producción de aplicaciones con Oracle Cloud Infrastructure y Platform services.

Recursos y programas de Oracle Cloud para ISVs: inicio

Los Oracle partners con aplicaciones desarrolladas en (o que admiten) Oracle Platform as a Service (PaaS) y/u Oracle Cloud Infrastructure (IaaS) pueden aprovechar los recursos y los programas de Oracle Cloud que fueron creados específicamente para ISVs.


Oracle Cloud Marketplace

Al ser mencionadas en Oracle Cloud Marketplace, su empresa y aplicación pueden beneficiarse con la visualización de miles de clientes de Oracle que visitan el sitio diariamente, sin costo adicional para los partners calificados. Llegue a más de 430.000 clientes y decenas de miles de representantes de venta de Oracle.


Credenciales de Oracle Cloud para uso de partners

Con tecnología Oracle Cloud
Integrado con Oracle Cloud

La credencial Powered by Oracle Cloud reconoce soluciones de software de partners que se ejecutan en Oracle IaaS o PaaS. La credencial Integrated with Oracle Cloud reconoce soluciones de software de partners que se integran con Oracle IaaS, PaaS o SaaS.

Para ser ’calificada, una aplicación de partner debe estar “autocertificada" o haber aprobado el proceso de verificación de  Oracle Cloud Marketplace,  Laboratorios de demostración de Oracle Cloud Jump Start o similares.
Estas credenciales Oracle Cloud se pueden usar en el sitio web y en otro material complementario de partners para que los clientes reconozcan su compatibilidad con Oracle Cloud.

Obtenga más información sobre la credencial Oracle Cloud: Criterios y pautas

¿Ya cuenta con tecnología Oracle Cloud o está integrada con Oracle Cloud? Solicite una credencial


Fondos de desarrollo de mercadeo

El fondo de desarrollo de mercado de la nube de ISV de Oracle (ISV MDF) está diseñado para ayudar a aumentar el ingreso para los servicios clave de Oracle Cloud a través de actividades de negocio de costo razonable, legítimas y demostrables. Para obtener más información sobre este programa y el tipo de actividades que pueden aceptarse, comuníquese con su representante de ventas de ISV de Oracle o con la oficina de MDF de ISV.


Obtenga más información


Aplicaciones integradas en la nube y Platform Services