Oracle Retail

Differentiate Your Offerings

Learn About Oracle PartnerNetwork

 
actualización del programa OPN: Ya está disponible un programa Oracle PartnerNetwork (OPN) modernizado. Si
aún no ha actualizado su membresía, revise los detalles del programa y la guía de actualización para miembros activos de OPN para asegurarse de que comprende cómo la próxima generación de OPN impactará y mejorará sus inversiones existentes.
cerrar

Para reconocer el logro de la implementación en la nube mientras los socios completan su transición al programa de OPN modernizado, el Programa Oracle Cloud Excellence Implementer (CEI) aceptará nuevas solicitudes hasta el 14 de enero de 2020. A partir del 15 de enero de 2020, no se aceptarán nuevas solicitudes ni renovaciones. Los socios que cumplan con los criterios de CEI pueden solicitar un logotipo para un nuevo módulo hasta el 29 de febrero de 2020.

Programa Oracle Cloud Excellence Implementer

Programa Cloud Excellence Implementer

Alineación del ecosistema de los Oracle Partners con el éxito del cliente

El programa Oracle Cloud Excellence Implementer (CEI) ayuda a los clientes a alcanzar el éxito a través de los productos Oracle Software as a Service (SaaS). Este programa identifica, reconoce y destaca a las empresas de consultoría altamente calificadas que demuestran experiencia constante, registros de seguimiento exitosos y satisfacción del cliente superior en cuanto a las implementaciones de Oracle Cloud con módulos geográficos y de servicios en la nube específicos.


Aplicaciones integradas en la nube y Platform Services