Únase a Oracle PartnerNetwork
Próximamente:
Oracle PartnerNetwork modernizada

La nube está cambiando las demandas de los clientes. Ahora, el éxito del cliente implica algo más que relaciones tradicionales y transaccionales. La experiencia del cliente se ha convertido en un diferenciador clave y cada mes presenta una oportunidad para aumentar los ingresos, conectar nuevos servicios e impulsar una mayor innovación.

La nube también ha provocado un cambio en el paradigma del canal. Para asegurar el éxito conjunto de nuestros clientes en este mercado que no para de evolucionar, hemos transformado y modernizado Oracle PartnerNetwork para alinearnos con una estrategia que priorice la nube.

¿Cuándo me puedo inscribir?

Oracle anunció un programa Oracle PartnerNetwork (OPN) mejorado el 16 de septiembre de 2019, programado para implementarse a fines de este año calendario. Si está interesado en inscribir a su empresa en OPN por primera vez, obtenga más información sobre Oracle PartnerNetwork modernizada, incluidos los detalles sobre la fecha de inicio de las inscripciones.

Miembros activos de OPN:
Encuentre información importante en el cronograma de implementación, lo que esto significa para su membresía actual y el modo en que las inversiones de su programa actual se asignarán al programa mejorado, al revisar la Guía de actualización de OPN modernizada.

¿Quiere más información?



¿No está listo para convertirse en miembro?

Puede revender los productos de la gama Oracle 1-Click para el mercado intermedio y Oracle Database Appliance a través de un Distribuidor de valor agregado (VAD) sin un contrato o tarifas.


Obtenga más información


Aplicaciones integradas en la nube y Platform Services