Notificación de actualizaciones de programasOracle anunció un programa Oracle PartnerNetwork (OPN) mejorado el 16 de septiembre de 2019, programado para implementarse a fines de este año calendario. Obtenga más información acerca de Oracle PartnerNetwork modernizado

Miembros activos de OPN: Encuentre información importante en el cronograma de implementación, lo que esto significa para su membresía actual y el modo en que las inversiones de su programa actual se asignarán al programa mejorado con la visita al sitio de vista previa de OPN en 2020.
cerrar
Explore Oracle PartnerNetwork

Explore Oracle PartnerNetwork

Potencie a su empresa con recursos excepcionales a fin de distinguir sus ofertas con respecto a la competencia, aprovechar las oportunidades y aumentar sus ventas:

  • Marque la diferencia mediante experiencia en soluciones de TI destacadas de Oracle.
  • Sea reconocida por Oracle en sus servicios especializados y experiencia.
  • Sea preferida por los clientes que buscan soluciones de valor añadido para sus negocios.
 
Comenzar
Comenzar

Diferencie su negocio, conéctese con clientes y obtenga acceso a la cartera de productos y servicios tecnológicos más completa del sector con Oracle PartnerNetwork.

Capacitación
Capacitación

Inicie su formación al obtener dominio para vender, desarrollar, implementar o dar soporte a una solución de Oracle y realice el seguimiento de su progres hacia la Especialización.

Diferencie sus ofertas
Diferencie sus ofertas

Innove con confianza y salga al mercado rápido con las tecnologías de Oracle. Explore las plataformas y las áreas de solución que Oracle tiene para ofrecer, acceda a software y soporte y descubra oportunidades para incorporar, migrar e integrar con las tecnologías líderes del sector.

Desarrollar soluciones
Desarrollo de soluciones

Potencie a su empresa con recursos excepcionales a fin de distinguir sus ofertas con respecto a la competencia, aprovechar las oportunidades y aumentar sus ventas.

Comercializar y & vender
Comercialice y venda

Aproveche la fuerza de la marca Oracle mediante campañas, eventos y otras oportunidades promocionales y lleve a cabo sus transacciones de ventas: haga pedidos de hardware y software, registre acuerdos e informe regalías.

Gestión de membresía
Gestión de membresía

Administre todos los aspectos de su sociedad con Oracle, incluidos sus detalles de inscripción en Oracle PartnerNetwork, acuerdos y políticas, especializaciones y derechos de distribución.

Destacado

Novedades

Temas

Novedades
Vea historias de éxito de los clientes de partners especializados
Oracle Excellence Awards
Promover recursos

Promover

Recursos destacados
Publicite su empresa en Solutions Catalog.
Oportunidades a través de las adquisiciones de Oracle
Vea el video

Ver ahora

Videos destacados
¿Por qué unirse a Oracle PartnerNetwork?

Obtenga más información


Aplicaciones integradas en la nube y Platform Services