Gestión de la membresía

Gestionar la membresía

Recursos para gestionar su asociación con Oracle

 
Notificación de actualizaciones de programasOracle anunció un programa Oracle PartnerNetwork (OPN) mejorado el 16 de septiembre de 2019, programado para implementarse a fines de este año calendario. Obtenga más información acerca de Oracle PartnerNetwork modernizado

Miembros activos de OPN: Encuentre información importante en el cronograma de implementación, lo que esto significa para su membresía actual y el modo en que las inversiones de su programa actual se asignarán al programa mejorado con la visita al sitio de vista previa de OPN en 2020.
cerrar

Validar, renovar, actualizar o cambiar el nivel de OPN

Una membresía de OPN válida garantiza acceso continuo a beneficios y mantiene la validez de los acuerdos. Se debe validar su membresía anualmente y renovarse cada dos años. El Administrador de su empresa puede validar o renovar la membresía 90 días antes de la fecha de vencimiento. Según su nivel de membresía y otros programas o designaciones en los que esté inscrito, la validación puede simplemente enviar la tarifa anual de suscripción o puede incluir los criterios de validación de cumplimiento. Encontrará una guía del proceso en la Tienda de Partners de Oracle.



Obtenga más información


Aplicaciones integradas en la nube y Platform Services