Oracle Acquisitions

Oracle Acquisitions

OPN Partner Resources


Amplíe los mercados y las ofertas. Cree nuevos flujos de ingresos. Proteja y extienda las inversiones.

A través de las actividades de adquisiciones, Oracle busca fortalecer sus ofertas de productos, acelerar la innovación, cumplir las exigencias de los clientes con mayor rapidez y ampliar las oportunidades de partners.

Comience a usar las listas de adquisiciones a continuación o visite el Catálogo de adquisiciones para ordenar por fecha, empresa adquirida y área de solución. ¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros.

Novedades
Oracle adquiere Vocado
Oracle adquiere Sauce Video

Mejora la cartera de Oracle Content and Experience con capacidades de video avanzadas y proporcionará a los clientes un conjunto completo de herramientas de creación y administración de contenido para desarrollar experiencias excepcionales de clientes, empleados y proveedores.

Oracle adquiere LiveData Utilities
Oracle adquiere LiveData Utilities

Añade soluciones de middleware de tecnología operativa (OT) líderes y capacidades SCADA para monitorear y controlar equipos de servicios públicos mientras reduce la complejidad de los sistemas en tiempo real.

Oracle adquiere Iridize
Oracle adquiere CrowdTwist

Solución líder de fidelización de clientes nativa de la nube que permite a las marcas ofrecer experiencias de cliente personalizadas.

Oracle adquiere Talari Networks
Oracle adquiere Talari Networks

Proporciona mayor disponibilidad y calidad de experiencia en la conexión y acceso a las aplicaciones de la nube a través de cualquier red IP, con la seguridad y previsibilidad de una red privada.

Adquisiciones


Obtenga más información


Aplicaciones integradas en la nube y Platform Services