Oracle Acquisitions

Oracle Acquisitions

OPN Partner Resources


Amplíe los mercados y las ofertas. Cree nuevos flujos de ingresos. Proteja y extienda las inversiones.

A través de las actividades de adquisiciones, Oracle busca fortalecer sus ofertas de productos, acelerar la innovación, cumplir las exigencias de los clientes con mayor rapidez y ampliar las oportunidades de partners.

Comience a usar las listas de adquisiciones a continuación o visite el Catálogo de adquisiciones para ordenar por fecha, empresa adquirida y área de solución. ¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros.

Novedades
Oracle adquiere Talari Networks
Oracle adquiere Talari Networks

Proporciona mayor disponibilidad y calidad de experiencia en la conexión y acceso a las aplicaciones de la nube a través de cualquier red IP, con la seguridad y previsibilidad de una red privada.

Oracle adquiere Vocado
Oracle adquiere DataFox

Proporciona un motor de base de datos de IA de punta a las aplicaciones de Oracle Cloud, lo que permite tomar decisiones aun más certeras gracias a la información más dinámica e intuitiva sobre el nivel de la empresa.

Oracle adquiere goBalto
Oracle adquiere goBalto

Añade una solución líder para acelerar la selección de sitios para ensayos clínicos y la activación en Oracle Health Sciences Cloud.

Oracle adquiere Iridize
Oracle adquiere Iridize

Mejora las posibilidades de capacitación guiada de Oracle para aumentar la adopción de aplicaciones de nube y mejorar la experiencia integradora de los usuarios.

Adquisiciones


Obtenga más información


Aplicaciones integradas en la nube y Platform Services