AI Services

Los servicios de IA son una recopilación de soluciones, incluyendo la IA generativa, con modelos de aprendizaje automático predefinidos que facilitan a los desarrolladores implementar la IA en las aplicaciones y operaciones empresariales. Los modelos se pueden entrenar a medida para obtener resultados empresariales más precisos. Los equipos de una organización pueden reutilizar los modelos, conjuntos y etiquetas de datos en distintos servicios. Los servicios permiten a los desarrolladores agregar fácilmente aprendizaje automático a las aplicaciones sin retrasar el desarrollo.

Cómo utilizar la visión artificial y drones para la gestión de inventarios

Aprende cómo los profesionales de TI pueden aplicar los servicios de IA a la gestión de inventarios, lo que permite la automatización de los flujos de trabajo empresariales.

Aprovecha la inteligencia artificial

Bots conversacionales predefinidos

Los asistentes digitales son dispositivos virtuales que ayudan a los usuarios a realizar tareas a través de conversaciones en lenguaje natural, sin tener que gestionar varias aplicaciones y sitios web. Cada asistente digital contiene una serie de bots especializados que se centran en tipos específicos de tareas, como el seguimiento de inventario, el envío de fichas de horas, la creación de informes de gastos y la comprobación de previsiones de ventas.

Cuando un usuario interactúa con el asistente, este evalúa la entrada del usuario y redirecciona la conversación hacia y desde los bots adecuados. Los usuarios pueden acceder a Oracle Digital Assistant a través de una variedad de canales, como Facebook Messenger, Slack y aplicaciones móviles.


Análisis de texto a escala

OCI Language es un servicio de IA basado en la nube que permite realizar análisis de texto sofisticados a escala. Utiliza este servicio para crear aplicaciones inteligentes mediante el uso de API de REST y SDK de cara a procesar texto no estructurado para el análisis de sentimientos, reconocimiento de entidades, traducción, etc.


Reconocimiento de voz en tiempo real

OCI Speech es un servicio de IA que aplica tecnología de reconocimiento automático de voz para transformar contenido de audio en texto. Los desarrolladores pueden realizar llamadas de API fácilmente para integrar los modelos entrenados previamente de OCI Speech en sus aplicaciones. OCI Speech se puede utilizar para obtener una transcripción precisa, normalizada por texto y con registro de hora a través de la consola, API de REST y CLI o SDK. También puedes usar OCI Speech en una sesión de cuaderno de OCI Data Science. Con OCI Speech, puedes filtrar las palabras, obtener puntuaciones de confianza para palabras solas, transcripciones completas y mucho más.


Reconocimiento de imágenes

OCI Vision es un servicio de IA para analizar imágenes a escala gracias al deep learning. De la mano de los modelos predefinidos listos para usar disponibles, los desarrolladores pueden agregar fácilmente reconocimiento de imágenes y texto a sus aplicaciones sin tener experiencia en aprendizaje automático (AA). En casos de uso específicos para ciertos sectores, los desarrolladores pueden entrenar automáticamente modelos de visión personalizados con sus propios datos. Estos modelos se pueden utilizar para detectar anomalías visuales en la fabricación, organizar activos de medios digitales y etiquetar artículos en imágenes para contar productos o envíos.


Extrae datos de documentos

OCI Document Understanding es un servicio de IA que permite a los desarrolladores extraer texto, tablas y otros datos clave de archivos de documentos a través de API y herramientas de interfaz de línea de comandos. Con OCI Document Understanding, puedes automatizar tediosas tareas de procesamiento empresarial con modelos de IA prediseñados y personalizar la extracción de documentos para que se adapte a las necesidades específicas de tu sector.


Mayor rapidez de detección y resolución

OCI Anomaly Detection es un servicio de IA que ofrece detección de anomalías en tiempo real y por lotes para datos de series temporales univariante y multivariante. Mediante una sencilla interfaz de usuario, las organizaciones pueden crear y entrenar modelos para detectar anomalías e identificar comportamientos inusuales, cambios en las tendencias, valores atípicos y mucho más.


Predicciones de series temporales con explicabilidad

OCI Forecasting es un servicio totalmente gestionado que ofrece previsiones de series temporales basadas en aprendizaje automático y algoritmos estadísticos. No requiere experiencia en ciencia de datos. Los desarrolladores pueden implantar rápidamente OCI Forecasting a través de diversas API de REST y SDK para predecir múltiples métricas, como la demanda de productos, los ingresos y las necesidades de recursos, todo ello con intervalos de confianza y explicabilidad para facilitar la toma de decisiones empresariales.


Casos de uso de IA

Ver todas las arquitecturas de referencia
Diagrama de arquitectura de referencia para la detección de anomalías
Detección de anomalías para la gestión de activos y el mantenimiento predictivo

Utiliza la detección de anomalías de OCI para garantizar el funcionamiento óptimo de los activos, al tiempo que evitas los costos excesivos y minimizas las interrupciones operativas en la fabricación inteligente.

Arquitectura de referencia de Digital Assistant
Gestiona las tareas de los usuarios sin intervención humana

Mejora la satisfacción del cliente y reduce el costo de proporcionar soporte mediante chat con los bots de habilidades de Oracle Digital Assistant.

Logotipo de SS Global

Mejora del tiempo de actividad del vehículo y de la entrega de mercancías a tiempo

SS Global, una innovadora empresa de logística de transporte, creó una aplicación IoT que supervisa las condiciones del neumático y del vehículo a través de diversos sensores. Eligieron la detección de anomalías de OCI para identificar anomalías en los vehículos, como la deficiencia de neumáticos o fugas de aire, que generan alertas para ayudar a evitar que pequeños problemas se conviertan en grandes problemas.

Ventajas de AI Services

  • IA que funciona en escenarios empresariales

    Modelos previamente entrenados y personalizables que pueden utilizarse con aplicaciones y desplegarse en ellas.

  • Personalizados para tu negocio

    Entrena modelos con los datos de las aplicaciones de tu organización. Los modelos que entienden el contexto empresarial ofrecen resultados más precisos.

  • Colabora con una experiencia única y coherente

    Una única experiencia de uso y publicación de modelos, funciones, conjuntos de datos y etiquetas, con API coherentes.

  • Algoritmos patentados

    Algoritmos especializados creados a lo largo de más de 20 años de experiencia en ciencia de datos y puestos a prueba en un amplio abanico de industrias clave para la seguridad.

  • Controles de seguridad y acceso rigurosos

    Inteligencia artificial (IA) de grado empresarial, diseñada para velar por la seguridad y probada en sectores críticos, como el gobierno, las finanzas y la energía nuclear

20 de diciembre de 2022

Impulsa la innovación con la clasificación de imágenes de OCI Vision

Benjamin Arnulf, director sénior de estrategia de productos, Oracle Analytics

Puedes utilizar Oracle Analytics Cloud y OCI Vision juntos para múltiples casos de uso del sector. Por ejemplo, Children's Medical Research Institute puede analizar con mayor rapidez las imágenes del microscopio y está reduciendo significativamente el tiempo que dedican a simulaciones, acelerando el grado de avance. En este blog se describen algunas acciones que puedes llevar a cabo para aprovechar todas las ventajas de utilizar Oracle Analytics Cloud y OCI Vision en una configuración con poco código o sin código.

Lee el post completo

Blogs destacados sobre AI Services

Ver todo

Recursos de AI Services

Productos relacionados con AI Services

OCI Anomaly Detection

Mayor rapidez de detección y resolución

OCI Speech

Reconocimiento de voz en tiempo real

OCI Language

Análisis de texto a escala

Asistentes digitales de Oracle

Bots conversacionales predefinidos

Conoce AI Services


Ponte en contacto con nosotros

Descubre cómo AI Services puede impulsar tus resultados empresariales.