Sé quién realmente eres

Estamos orgullosos de apoyar y elevar a la comunidad LGBTQ+ dentro del lugar de trabajo y fuera de él. Pensamos que todas las personas, independientemente de su orientación sexual, identidad o expresión de género, deben tener la libertad de vivir con autenticidad y sentir que pertenecen.

Cómo defendemos la igualdad

Tus historias nos inspiran

  • Bev, vicepresidente sénior de recursos informáticos

    "Después de revelar mi orientación en el trabajo, me sorprendió realmente la cantidad de energía que podía aportar: fue una ventaja inesperada". Descubre cómo Bev se atrevió a ser diferente y convertirse en líder.

    Lee la historia de Bev
  • Maddie, ingeniera principal

    "La transición es extremadamente difícil. Tus compañeros de trabajo, al igual que tus amigos y familiares, estarán contigo en este proceso". Lee la historia de Maddie sobre su experiencia al revelar su identidad en el trabajo.

    Lee la historia de Maddie
  • Anna, directora sénior de programas técnicos

    "Revelé mi orientación durante mi entrevista. Simplemente me sentí 100 % cómoda siendo yo misma". Descubre por qué Anna siente que pertenece a Oracle

    Lee la historia de Anna
  • Agnes, consultora de desarrollo empresarial

    "Oracle es un lugar donde siento que se me apoya para alcanzar mi potencial y dar lo mejor de mí todos los días". Descubre cómo Oracle ayuda a Agnes a mostrar su verdadero yo en el trabajo.

Aquí, personas de todo tipo trabajan juntas para crear el futuro.

  • Muestra tus verdaderos ser

    El orgullo tiene un lugar especial en nuestros corazones. Cada año, el equipo de Oracle se une en masa para marchar, celebrar y reconocer cuánto ha avanzado la lucha por la igualdad, siempre recordando lo lejos que aún debemos llegar.

  • Haz la diferencia en tu comunidad

    Muchos de nosotros apoyamos a los proyectos de alcance comunitario, tú también puedes donar tu tiempo y talento a las causas LGBTQIAP+, como refugios para personas sin hogar LGBTQIAP+ y espacios seguros para jóvenes.

  • Aumenta tu conciencia sobre los temas LGBTQ+

    Organizamos, acogemos y asistimos a una variedad de eventos de capacitación y talleres que promueven la comprensión de temas importantes como los prejuicios inconscientes y la educación sobre el VIH.

  • Únete al movimiento por el cambio

    Oracle es un orgulloso defensor de los derechos LGBTQ+. Forjamos alianzas estratégicas con organizaciones que ayudan a promover estos problemas en la sociedad y apoyamos públicamente "amigos de la corte" en favor de la igualdad de derechos para todos. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Human Rights Campaign como uno de los Mejores Lugares para Trabajar por la Igualdad LGBTQ+.

Postúlate hoy

Explora nuestras vacantes y encuentra tu futuro profesional.

Oracle Talent Network

Obtén información profesional y descubre oportunidades de trabajo.