Oracle Run and Operate Services

Oracle Run and Operate Services es uno de los excelentes elementos que ofrece Oracle Customer Success Services (CSS). CSS te ayuda a ejecutar y operar tu entorno de TI con la máxima eficiencia, ya que proporciona la ayuda práctica necesaria para llevar a cabo con eficacia todas tus iniciativas en materia de infraestructura, base de datos y aplicaciones. CSS mantiene ese éxito en el tiempo con innovación y optimización continuas. No importa cuánta ayudas necesitas, mucha o poca, CSS trabaja codo con codo con tu empresa para comprender tus necesidades específicas y tus objetivos estratégicos para impulsar tu negocio.

Run and Operate
  • Servicios específicos

    Si gestionas con éxito tu infraestructura de TI diaria, pero tienes una o dos áreas en las que podrías aplicar conocimientos específicos, CSS te brindará servicios orientados, como asesoramiento técnico, asistencia en la planificación de la hoja de ruta y soporte prioritario en casos de interrupciones del suministro de energía o deficiencias del sistema.

  • Servicios gestionados conjuntamente

    En tu esfuerzo por impulsar el crecimiento de tu negocio, es posible que te topes con que tu empresa necesita ayuda extra para solucionar deficiencias en materia de personal y conocimientos especializados. Con la designación de gerentes de cuentas técnicas, la supervisión avanzada y las constantes revisiones de negocio, CSS está listo para colaborar contigo para afrontar cualquier desafío.

  • Servicios completamente gestionados

    Muchas empresas consideran que, aunque la gestión de aplicaciones, bases de datos e infraestructura en la nube es importante, necesitan que su personal se centre en nuevos proyectos y prioridades estratégicas. CSS puede ejecutar todo el programa y permitir que tu negocio se centre en lo que más importa.

Logotipo de Kraft Heinz

“Customer Success Services ya es como parte de la familia Kraft Heinz. Sus profesionales conocen perfectamente el conjunto de aplicaciones de Oracle."

Eric Mendez Director de Finanzas de TI, Fusiones y Adquisiciones y Datos Maestros, The Kraft Heinz Company

¿Por qué elegir Oracle Run and Operate Services?

  • Experiencia sin precedentes

    Recurre a los mejores expertos de Oracle Cloud del mundo cuando los necesite para disfrutar de todas las ventajas de trabajar con Oracle.

  • Mayor eficacia

    Considerando la automatización, las metodologías probadas y la escala global, CSS resulta una opción más económica que realizar estas tareas administrativas y operativas internamente.

  • Soporte personalizado

    Trabaja directamente con un gerente de cuentas técnicas designado para resolver problemas de forma proactiva y prioritaria y optimizar tu ecosistema de TI.

  • Rendimiento optimizado

    Accede a tecnologías que impulsen el rendimiento, con las que puedas analizar y detectar procesos ineficientes y cuellos de botella para recomendar soluciones.

Empieza ahora a utilizar Oracle Customer Success Services.

Descubre Oracle Run and Operate Services

  • Run and Operate Services for Oracle Cloud Infrastructure

    CSS admite todo tu entorno en la nube distribuida y Oracle Cloud Infrastructure (OCI), de modo que puedes liberarte de tus responsabilidades administrativas técnicas y operativas rutinarias en materia de redes, servidores, bases de datos, middleware y almacenamiento. Puedes centrarte en iniciativas de TI estratégicas y tener la tranquilidad que brinda disponer de supervisión 24/7 y procesos probados para la planificación de la capacidad, la aplicación de parches, las copias de seguridad y la restauración.

  • Run and Operate Services for Oracle Cloud Applications

    CSS te ayuda a sacar el máximo partido a Oracle Cloud Applications al proporcionar a los usuarios soporte funcional personalizado y orientación técnica proactiva. Garantiza la continuidad de negocio de tus principales procesos y flujos de trabajo optimizando las integraciones y las ampliaciones. Puedes aprovechar rápidamente cada nueva versión trimestral con recursos y herramientas adicionales para lograr que tus operaciones sean más eficientes.

  • Oracle Managed Security Services

    Los servicios de seguridad gestionados por Oracle ayudan a las organizaciones a proteger sus datos en Oracle Cloud o en entornos locales y a cumplir sus requisitos normativos y de seguridad internos de forma eficiente y rentable. Entre los servicios de seguridad integrales se incluyen el diseño, la implantación, la gestión, la supervisión y la continua generación de informes para detectar y abordar las vulnerabilidades ocultas de forma proactiva antes de que puedan convertirse en una amenaza.

Oracle Run and Operate Services resuelve los desafíos

  • Escasez de talento

    Refuerza tus equipos internos y soluciona la escasez de recursos cuando sea necesario para hacer el trabajo pesado y lograr rápidamente tus objetivos.

  • Adopción de nuevas tecnologías

    Crea sistemas y aplicaciones sofisticados basados en la nube que se puedan escalar fácilmente, agrega nuevas capacidades con frecuencia y fomenta el crecimiento a largo plazo.

  • Reducción de riesgos

    Aprovecha las prácticas probadas de gestión de incidentes y los SLA prioritarios para garantizar la disponibilidad del producto y del sistema las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Amenazas a la seguridad

    Aborda los cambiantes retos de seguridad con controles, gobernanza y medidas de cumplimiento eficaces.

Historias de éxito de clientes

Descubra por qué las empresas líderes eligen Oracle Customer Success Services para alcanzar el éxito con más rapidez con Oracle Cloud.