Ganancias del 4° trimestre del ejercicio fiscal 2024: clientes destacados

Gracias, Grupo Bimbo, DNAnexus, Huntsville Hospital Health System, In-N-Out Burger, Palantir, Société Générale y muchos otros en muchos sectores, por confiar en nosotros para ayudar a impulsar el éxito de sus empresas. Más información sobre estos y otros clientes a continuación.

Oracle anuncia los resultados financieros del cuarto trimestre del ejercicio fiscal de 2024
OpenAI elige Oracle Cloud Infrastructure para ampliar Microsoft Azure AI Platform
Oracle y Google Cloud anuncian una innovadora alianza en multinube

Innovación en IA y sector salud en Oracle Cloud

Palantir

Fundada en 2003, Palantir crea plataformas de software de IA líderes para operaciones basadas en datos. Gracias a esta nueva alianza, Oracle y Palantir trabajan juntas para ofrecer soluciones de IA y en la nube esenciales para fortalecer las capacidades de empresas y gobiernos de todo el mundo. Palantir hará que sus plataformas de IA se puedan implementar en toda la infraestructura de nube distribuida de Oracle, abriendo el acceso a sus plataformas a una amplia gama de organizaciones, al tiempo que mejora su eficiencia y rendimiento.

Huntsville Hospital Health System

Uno de los sistemas de salud sin fines de lucro más grandes de los Estados Unidos, Huntsville Hospital Health System (HHHS), proporciona a los residentes del norte de Alabama y el sur de Tennessee servicios avanzados de atención médica. HHHS lleva trabajando con Oracle Health desde 2019 y recientemente ha firmado una ampliación de 10 años en lugar de buscar otros proveedores. El acuerdo sitúa a Oracle Health como socio principal de atención médica empresarial para la región y fija planes de integrar seis nuevas instalaciones adicionales para cuidados intensivos y ambulatorios a lo largo de los próximos diez años. Este movimiento estratégico sigue la senda abierta por la exitosa primera ampliación de Oracle Health por parte de HHHS en febrero de 2024.

Información destacada de los innovadores en IA