Fidelidad y compromiso de Oracle CrowdTwist

Conecta con tus clientes más importantes y valiosos a través de programas de fidelización y recompensas dirigidos específicamente a ellos. Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement permite aumentar la rentabilidad, estrechar las relaciones con los compradores y mejorar la retención de clientes.

Recorrido por el producto de fidelización e interacción de Oracle CrowdTwist
Ve CrowdTwist en acción
 

Explora Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement

Interactúa con tus clientes

Captura datos cada vez que los clientes interactúen con tu marca para crear un perfil integral que se pueda usar posteriormente para personalizar las interacciones y las ofertas.

Fidelización de clientes omnicanal

Fideliza a los clientes creando experiencias de fidelidad coherentes sin importar qué puntos de contacto (físicos o digitales) elijan los clientes para interactuar con tu marca.

Captura de datos del cliente

Recopila datos procesables de los clientes en todos los puntos de contacto y canales, y utilice esos datos para profundizar en las relaciones con tus clientes.

Actividades no relacionadas con la compra y gamificación

Interactúa con tus clientes más allá del punto de transacción incorporando la gamificación. Empieza a comprender por qué interactúan y qué motiva las compras.

Perfiles propios

Crea perfiles ricos y propios de tus clientes más valiosos combinando su compromiso con la marca, su influencia social y el gasto que realizan.

Integración con Responsys Campaign Management

Crea campañas de marketing más específicas y aumenta las tasas de conversión utilizando los datos de fidelización y participación de los clientes en tiempo real de Oracle Responsys Campaign Management. Segmenta y personaliza tus campañas de marketing de forma más eficaz adaptando las ofertas a las preferencias de los clientes en tiempo real.


Diseño de programa de fidelización personalizado

Diseña los programas de fidelización y las estrategias de retención de clientes con arreglo a los objetivos específicos de tu marca y a los consumidores más leales. Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement ofrece programas de fidelización personalizables, una plataforma SaaS flexible y más oportunidades de interacción que cualquier otra solución.

Hogares

Permite que los miembros formen hogares dentro de tu programa de fidelización. Crea un programa más sólido al permitir que los miembros acumulen puntos con familiares y amigos para canjear recompensas y acceder a las ofertas más rápido.

Autenticidad de marca

Fusiona la experiencia de fidelización en las propiedades digitales existentes manteniendo pleno control sobre la apariencia de la marca.

Valor e impacto de la marca

Impulsa el valor de la marca y fomenta el comportamiento del cliente mediante un programa de fidelización diseñado estratégicamente que repercute en los ingresos.

Componentes de interfaz gráficos (Widgets)

Lanza programas de fidelización rápidamente y amplíalos según las necesidades con nuestros widgets listos para usar, que incluyen saldos de puntos e información de niveles, encuestas, conexiones de cuentas sociales y mucho más.


Segmentación, niveles y personalización

Mejora la retención de los clientes utilizando datos para refinar segmentos, personalizar campañas y marketing de fidelización, y ofrecer recompensas y beneficios relevantes que impulsen continuamente la participación y el gasto.

Integración con Oracle Unity Customer Data Platform

Segmenta los públicos objetivo con precisión y ejecuta campañas de marketing más específicas conectando los datos de fidelización con los datos de marketing, comercio electrónico, servicio y facturación. Amplía los esfuerzos de personalización en todos tus paquetes de AdTech y MarTech y en tus canales de comunicación y activación.

Públicos objetivo y niveles

Crea públicos objetivo únicos y conéctate con los clientes a través de campañas de fidelización personalizadas, actividades y recompensas basadas en el comportamiento de los miembros, sus datos, o su nivel, entre otros factores.

Experiencias de fidelización personalizadas

Recompensa a tus mejores clientes y maximiza los márgenes con ofertas significativas que coincidan con su nivel y sus intereses.

Inserción de datos para segmentos

Impulsa las iniciativas de marketing en las fases posteriores incorporando datos de segmentación generados por Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement en otros sistemas de clientes, como CRM, automatización de marketing proveedores de servicios de correo electrónico o plataformas de datos de clientes, entre otros.


Gestiona los programas de recompensas de los clientes

Motiva a los clientes con diversas recompensas y beneficios para impulsar la compra y el compromiso continuos. Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement te ofrece la flexibilidad necesaria para diseñar e implementar la estrategia de recompensa más apropiada y efectiva para tu marca.

Diversas ofertas de recompensas

Crea conexiones más sólidas con tus clientes ofreciéndoles recompensas que valorarán, como tarjetas regalo, sorteos, descargas digitales o donaciones benéficas.

Canje de recompensas

Permite que los clientes canjeen las recompensas eligiéndolas de tu catálogo de productos personalizado, aplicando descuentos a un carrito online o en un punto de venta, o distribuyendo automáticamente recompensas por una cantidad determinada de puntos o un estado o segmento de miembros específico.

Gestión de socios

Amplía tu programa de fidelización a tus partners estratégicos para que puedan conceder puntos por gasto e interacción. Ofrece nuevas formas para que tus clientes consigan puntos a través de tu red de partners.


Usa los informes y la analítica del programa

Evalúa los programas de fidelización, el gasto de los miembros y el comportamiento de las interacciones con nuestra herramienta analítica de autoservicio. Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement permite definir KPI específicos para tu marca, sector y programa, así como crear informes personalizados.

Autoservicio

Accede a la información del programa y de los miembros desde la herramienta de inteligencia empresarial (BI) e informes de autoservicio, y utiliza esos datos para enfocar los esfuerzos de marketing futuros.

Cuadros de mando de informes

Crea cuadros de mando personalizados que incluyan indicadores clave de rendimiento del programa de fidelización, elementos visuales fáciles de analizar y categorías de informes ampliadas.

Exportación de datos

Configura exportaciones de datos automáticas que envíen regularmente datos de informes del programa de fidelización a una ubicación definida.


Sector minorista

Descubre cómo crear mejores relaciones con tus compradores más valiosos con Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement.

Éxitos de clientes de Oracle CrowdTwist

Explora más éxitos de clientes

Las empresas recurren a Oracle CrowdTwist para entablar relaciones con los clientes que se prolonguen más allá del momento de la transacción. Haz clic en cada logotipo para conocer sus historias.

Principales ventajas

Forja una relación significativa y duradera con los clientes

Haz que los clientes se sientan valorados por su lealtad en cada interacción con programas de fidelización atractivos y gratificantes.

Cómo agregar valor a la relación con el cliente y generar confianza (PDF)

Crea experiencias de fidelización omnicanal

Reconoce y recompensa a los clientes por interactuar con tu marca de la manera que les resulte más conveniente.

Capacidad de personalizar cada comunicación

Utiliza los datos de los clientes recopilados en los programas de fidelización para hacer que cada comunicación sea relevante y valiosa.

Aumenta la vida útil del cliente

Comprende a tus clientes más valiosos, dirígeles tus iniciativas de marketing de manera más eficaz, y capta públicos objetivo similares.

Crea programas de fidelización atractivos, gratificantes y personalizados basados en la interacción con el cliente

Crea fácilmente programas de fidelización atractivos, gratificantes y personalizados con experiencias de usuario guiadas y precargadas y CTA estandarizadas, widgets de integración y capacidades de gamificación.

Video: programas de fidelización de clientes en el sector minorista (3:21)

Recursos

Descubra las novedades de Oracle Marketing

Descubre cómo trabaja el equipo de Oracle Advertising and CX para que cada interacción con clientes sea importante. Hazte con las últimas novedades en blogs, videos, demostraciones de productos, eventos y mucho más.

  • Vea las novedades de su actualización
  • Vea nuestros últimos videos
  • Regístrate para próximos eventos
  • Vea en qué puesto los analistas posicionan a Oracle
  • Descubra por qué Oracle Marketing es líder

    Oracle CX es líder en marketing digital y ofrece experiencias adaptadas a las expectativas de cada cliente en tiempo real.

    Recursos que le ayudan a ponerse en marcha

    Explore Topliners para acceder a colaboraciones entre compañeros, un usos compartidos de información y herramientas necesarias. Formula preguntas, realiza observaciones y obtén más información sobre Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement, otros productos de Oracle Marketing y tecnologías relacionadas.

    Documentación y tutoriales

    Explora Oracle Help Center para obtener documentación, videos y tutoriales con los que conocerás de forma más exhaustiva Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement.

    Desarrolle sus habilidades

    Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción.

    Fidelidad del cliente

    La fidelidad del cliente describe la relación emocional que tiene el cliente con tu marca. Una fuerte lealtad de los clientes conduce a niveles más altos de interacción de los clientes, fuertes cifras de retención de clientes, mayor valor de vida de los clientes y menor costo de las ventas. Los clientes fieles están dispuestos a comprar en repetidas ocasiones tus productos, servicios o incluso tu marca.