Comunidad de Oracle

Ya sea usted un cliente, un desarrollador, un partner o, simplemente, alguien interesado en los productos y la tecnología de Oracle, Oracle le ofrece gran variedad de recursos para participar y hacerse oír. Explore las famosas comunidades globales de Oracle (como OTN, OPN o los Grupos de Usuarios de Oracle)—y en las nuevas comunidades de crecimiento acelerado basadas en los medios sociales, que incluyen las nuevas Oracle Wiki y Oracle Mix. Vea a continuación para empezar.

ORACLE TECHNOLOGY NETWORK

 

ORACLE PARTNERNETWORK

Con toda la fuerza de los miembros, Oracle Technology Network es la comunidad interactiva más grande del mundo de desarrolladores, administradores y arquitectos de Oracle. En ella puede descargar software y código gratuitos, leer documentación y artículos técnicos, compartir con sus pares y ponerse al día enseguida sobre la tecnologías de estándares sectoriales de Oracle como Linux y Java.

Más
 

Si es un partner de Oracle o piensa convertirse en uno, encontrará todo lo que necesita en OPN. Puede obtener noticias, inscribirse en eventos, informarse para participar y averiguar cómo su empresa puede trabajar con Oracle para llegar a más clientes de un modo más eficaz.

Más

CENTRAL C DE ORACLE

 

BLOGS DE ORACLE

Central C se enfoca en los intereses de los CIO y CFO. En este sitio encontrará debates en profundidad de liderazgo con ejecutivos y analistas e informes de investigación, recursos e información sobre los próximos eventos ejecutivos.

Más
 

La exclusiva comunidad de blogs de Oracle es un medio donde ejecutivos, empleados y no empleados intercambian puntos de vista sobre los requerimientos de los clientes y las prácticas recomendadas, lo que proporciona a Oracle continua información actualizada sobre las necesidades de toda la comunidad.

Más

FOROS DE DISCUSIÓNDE ORACLE

 

WIKIDE ORACLE

En esta amplia gama de animados foros sobre las aplicaciones y la tecnología de Oracle, millones de implantadores técnicos comparten prácticas recomendadas y consejos técnicos acerca de los productos de Oracle y de tecnologías estándar como Linux, Java y PHP.

Más
 

Lanzado en noviembre de 2007, Oracle Wiki es el punto de encuentro donde los clientes de Oracle cuentan directamente sus experiencias de uso con los productos de Oracle y las ventajas de simplificar, estandarizar, automatizar e innovar.

Más

PROGRAMA ORACLE ACE

 

GRUPOS DE USUARIOS DE ORACLE

Con el fin de impulsar la creciente comunidad de Oracle, hemos puesto en marcha el programa Oracle ACE, que reconoce oficialmente a los defensores de Oracle con sólidas acreditaciones como propagadores y educadores en sus comunidades.

Más
 

Oracle se ha comprometido a impulsar comunidades de grupos de usuarios sólidos e independientes en todo el mundo. Sus integrantes se hacen oír transmitiendo a los responsables de Oracle las preocupaciones de los clientes y aportando información útil para futuros productos y acciones.

Más

ORACLE MIX

 

MI SOPORTE ORACLE

Mézclese con otros clientes y usuarios: en Oracle Mix todos pueden opinar. Puede compartir ideas, plantear preguntas y problemas, intercambiar opiniones y aprender. Participe de la red y únase a los grupos; o cree uno.

Más
 

Un lugar dedicado para los clientes y partners de Oracle para abordar las preguntas relacionadas con los productos y compartir las prácticas recomendadas desde la configuración hasta el mantenimiento continuo. Únase a la única comunidad de Oracle que cuenta con la participación y la moderación de expertos de Soporte de Oracle.

Más (se requiere conexión)

CLIENTES DE ORACLE

 

HEALTH SCIENCES CONNECT

Miles de empresas superan sus expectativas de negocio con la ayuda de los productos y servicios de Oracle. Sepa cómo organizaciones similares a la suya se benefician de las ventajas de trabajar con el proveedor de software empresarial líder del mercado.

Más
 

Un lugar para los usuarios de ciencias de la salud para trabajar en red, colaborar y apoyarse mutuamente para compartir experiencia, desafíos y soluciones del sector. Expertos en la materia y líderes de opinión de Oracle Health Sciences educan periódicamente a los miembros sobre el pensamiento más actual acerca del negocio de ciencias de la salud y de los desafíos normativos, y también ofrecen capacitación y actualización de productos. Usted puede involucrarse al hacer que se escuche su voz, ofreciendo información directa y sugiriendo nuevas ideas.

Más (se requiere conexión)