Soporte de Oracle

Trabaje de manera más eficiente y adquiera una
ventaja competitiva con soporte empresarial premiado e
innovación sin paralelos

 
 

Servicios de soporte

Oracle Premier Support

Soporte Premier de Oracle entrega servicios de soporte esenciales incluida asistencia técnica 24 horas al días, siete días a la semana, potentes recursos de soporte proactivos y actualizaciones de productos. Con cobertura global y más de 50.000 ingenieros de desarrollo y especialistas en soporte al cliente, Oracle entrega un servicio completo, confiable y completamente integrado a través de Oracle Premier Support for Software y Oracle Premier Support for Systems. Para obtener las configuraciones que reúnen los requisitos, los clientes pueden recibir los servicios de Oracle Platinum sin costo adicional.

Recursos de soporte

My Oracle Support

¿Necesita ayuda? Encuéntrela en My Oracle Support. El portal de soporte técnico en línea continuo ofrece una gran cantidad de recursos para los clients de Oracle Premier Support. Busque conocimiento, participe en comunidades, registre/rastree solicitudes de servicio, reciba alertas, vea recomandaciones de salud de productos, descargue actualizaciones/parches de productos, saque partido de Oracle Maintenance y Upgrade Advisors, y mucho, mucho más.

Oracle Advanced Customer Support Services

Servicios de soporte al cliente avanzados de Oracle proporciona servicios de soporte cruciales para entornos de TI complejos. Estos avanzados servicios de soporte ayudan a maximizar el rendimiento, alcanzar alta disponibilidad y reducir riesgos en todo el paquete de Oracle —desde aplicaciones, middleware y base de datos hsta servidores y sistemas de almacenamiento.

 
 
 
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View