Zona de conocimiento de Oracle Health Sciences Applications

Zona de conocimiento de Oracle Health Sciences Applications

Oracle Media Network   OPN en PartnerCast   OPN en Facebook   OPN en Twitter   OPN en LinkedIn   OPN en YouTube   OPN en OracleMix
  • Por qué asociarse con Oracle:

    Oracle PartnerNetwork facultará a su empresa recursos excepcionales a fin de distinguir sus ofertas con respecto a la competencia, aprovechar las oportunidades y aumentar sus ventas.

    Vaya a las Zonas de Conocimiento:

    Haga clic en los vínculos a continuación para unirse a una Zona de conocimiento de Health Sciences. Como miembro, puede obtener acceso a las noticias e información de sectores y productos, participar en una variedad de herramientas web 2, solicitar convertirse en interemediario para obtener más información sobre las especializaciones de Health Sciences Applications.

    Oracle adquirió Phase Forward, un proveedor líder de aplicaciones para las empresas de Biomedicina y farmacia y los proveedores de servicios. Con Phase Forward, Oracle espera ayudar a los clientes de ciencias de la salud a capturar mejor, obtener acceso mejor y compartir datos clínicos y médicos. Se espera que los clientes obtengan más conocimientos de los resultados de los pacientes durante el desarrollo de fármacos mientras prestan servicios de salud. La combinación complementaria de los productos de Phase Forward y Oracle se espera que acelere la entrega de terapias innovadoras a los pacientes y que ayude a controlar los costes de salud.

    La Unidad de Health Science Global Business de Oracle es un proveedor de soluciones de software estratégico líder para el sector de ciencias de la salud, ayudando a organizaciones farmacéuticas, de biotecnología, dispositivos médicos y de atención de salud a ser las más exitosas del mundo al ofrecer productos y servicios innovadores que entregan el valor más convincente para clientes y accionistas. Las soluciones sectoriales integrales de Oracle incluyen administración y análisis de pruebas clínicas, captura de datos electrónicos, información de eventos adversos y farmacovigilancia e interoperabilidad de atención de salud.

    Oracle partners con líderes sectoriales de las ciencias de la salud, incluidas 20 de las principales 20 compañías de ciencias biológicas y 10 de las principales organizaciones de atención de salud 12 Fortune Global 500, para evitar y curar enfermedades, mejorar la calidad de vida y acelerar los conocimientos para una mejor salud.

    Unirse ahora a OPN

    Miembro de OPN Miembro de OPN     Miembro de la Comunidad de la Zona de Conocimiento Miembro de la Comunidad de la Zona de Conocimiento      Empresa Especializada Empresa Especializada

  • Miembro de OPN Miembro de OPN     Miembro de la comunidad de la Zona de conocimiento Miembro de la comunidad de la Zona de conocimiento      Empresa especializada Empresa especializada

    Mix

    Tenga presente que Mix se retirará el día 15 de mayo de 2013. Puede unirse a la conversación en Facebook, Twitter y LinkedIn.

    Para ver los siguientes Grupos de Oracle Mix, primero debe unirse a Oracle Mix. Si no es miembro de estos enlaces, se le indicará que se una.


    Vea más Grupos de Mix en Oracle Mix

    Foros

    Vea más Foros en Foros de Oracle

    Blogs

    Vea más Blogs en Blogs de Oracle

    Wikis

    Vea más Wikis en Oracle Wiki

    Facebook

    LinkedIn

    Twitter

    Webcast y podcast


    Miembro de OPN Miembro de OPN     Miembro de la comunidad de la Zona de Conocimiento Miembro de la comunidad de la Zona de Conocimiento      Empresa especializada Empresa especializada

 

 E-mail this page  Printer View