Partner de nivel Remarketer

Remarketer de Oracle

  • Inicie hoy un negocio de reventa de Oracle sin ningún compromiso

    Como un partner de nivel Remarketer de Oracle, usted tiene la capacidad de cerrar inmediatamente oportunidades de ventas de software seleccionado de Oracle. Como Remarketer no necesitará autorizaciones ni pagará tarifas, lo que quiere decir que usted puede iniciar la venta inmediatamente, sin esperas y sin obstáculos. Usted cuenta con el beneficio de revender productos seleccionados de Oracle a través de Distribuidores de Valor Añadido (VAD) autorizados de nivel Remarketer ubicados en regiones.

    Como Remarketer de Oracle podrá:

    • Revenda Oracle Database Appliance
    • Amplíe sus oportunidades de negocios con las soluciones más accesibles y ampliables del mercado: los productos Oracle 1-Click. Ahora incluyen productos de hardware de sistemas de servidor y almacenamiento específicos*
    • Aumentar la rentabilidad de sus transacciones comerciales gracias a un proceso de pedidos automatizado solo de canal.
    • Obtener acceso a soporte a través de VAD autorizados de nivel Remarketer de Oracle para la habilitación de formación, soporte y ventas

    * Obtenga información acerca de estos productos de servidor y almacenamiento disponibles para usted para la distribución a través de la zona de conocimiento tecnología Oracle 1-Click para medianas empresas

    ¿Está listo para vender? Contáctese con un VAD autorizado de nivel Remarketer de Oracle HOYLista de contactos

    ¿Desea que Oracle lo mantenga informado sobre Remarketer? Regístrese hoy

    Empiece con Oracle

    Los productos 1-Click accesibles y ampliables de Oracle pueden impulsar sus oportunidades de negocios al proporcionarle ventajas insuperables para sus clientes. Obtenga más información sobre:

    • Abordar la creciente demanda de tecnología por parte de negocios de pequeñas y medianas empresas a través de las Zonas de Conocimiento de OPN.
    • Revender y comprar fácilmente software seleccionado de Oracle adaptado para pequeñas y medianas empresas.
    • Cerrar acuerdos más rápidamente gracias a un proceso de pedidos automatizado.
     
  • Sin tarifas. Sin obstáculos. Sin excusas. Comience a vender HOY.

    Obtenga beneficios de los recursos adaptados para los partners de nivel Remarketer que se ofrecen a través de Distribuidores de Valor Añadido autorizados de nivel Remarketer y amplíe su alcance dentro del mercado de las medianas empresas al:

    Esté preparado para empezar a hacer negocios con plataformas escalables y un modelo de compromiso que está diseñado para su crecimiento. Para obtener más información sobre las Soluciones Oracle 1-Click, visite la Zona de Conocimiento de tecnología 1-Click para medianas empresas, donde podrá encontrar las herramientas creadas para ayudarlo a estar preparado para impulsar sus oportunidades.

     
  • Esté preparado para sus nuevas oportunidades de negocios.

    Los partners de nivel Remarketer de Oracle tienen la oportunidad de abrir nuevos mercados sin ningún compromiso. Para comenzar a revender software seleccionado de Oracle como un Remarketer, contáctese con un VAD autorizado de nivel Remarketer de Oracle en su región. Haga clic aquí para ver la lista completa de VAD autorizados de nivel Remarketer de Oracle.

  • Únase Ahora a OPN. Hay disponibles mejores beneficios para usted.

    El mercado es competitivo y sus necesidades de negocio están evolucionando. Dé el paso siguiente a Remarketer y únase a Oracle PartnerNetwork en nivel Silver o superior: aproveche el compromiso directo de Oracle y obtenga beneficios que le brindarán oportunidades de:

    • Maximizar la utilización por su parte de las herramientas de OPN al aprovechar los conocimientos de nuestros expertos dentro de Oracle Partner Business Center, que proporciona asistencia de negocios de primer nivel en 24 idiomas y en 190 países.
    • Mejorar sus ofertas mediante el acceso a licencias de desarrollo para los productos Oracle 1-Click.
    • Aprovechar la formación en línea y boot camps in situ para Enablement 2.0 de OPN para aumentar sus conocimientos y hacer crecer su liderazgo competitivo.
    • Aumentar la exposición de su empresa a través del acceso al Catálogo de Soluciones de Oracle.

    Obtenga más información sobre los beneficios de una suscripción de nivel Silver.

 

 E-mail this page  Printer View