Oracle Exastack

Oracle Exastack

Oracle Exastack

Mejore el rendimiento de la Aplicación ISV con Sistemas de Ingeniería

El programa Oracle Exastack permite a los partners de Oracle ISV aprovechar una infraestructura escalable e integrada para desarrollar aplicaciones afinadas, probadas y optimizadas para un alto rendimiento.

Aproveche las ofertas y oportunidades del programa específicas de ISV

El programa Oracle Exastack ayuda a los ISV a ejecutar sus soluciones en Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud y Oracle SPARC SuperCluster, productos de sistemas integrados en los que el software y hardware están diseñados para trabajar en conjunto. Estos productos proporcionan a los miembros de OPN un costo menor y una infraestructura de alto rendimiento para cargas de trabajo de bases de datos y aplicaciones en entornos in situ y basados en nube. Los Oracle Partners pueden aprovechar el programa Oracle Exastack para adquirir las categorías Oracle Exastack Ready y Oracle Exastack Optimized.

Oracle Exastack Ready

         
Oracle Exadata Ready Oracle Exalogic Ready Oracle SuperCluster Ready
         
Oracle Solaris Ready Oracle Linux Ready Oracle VM Ready Oracle Database Ready Oracle Weblogic Ready

Proveedor de software independiente (ISVs)

Los Partners pueden conseguir Oracle Exastack Ready según su soporte de aplicación para Oracle Solaris, Oracle Linux, Oracle VM, Oracle Database, Oracle WebLogic Server, Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud y Oracle SPARC SuperCluster; y al hacerlo demostrar a los clientes que sus aplicaciones están disponibles en las versiones principales más recientes de estos productos.

Proveedor de hardware independiente (IHVs)

Oracle Exastack Ready para IHVs reconoce a los miembros calificados de OPN que estén construyendo, vendiendo y dando soporte a sus productos de hardware en las versiones principales más recientes de Oracle Solaris, Oracle Linux y/u Oracle VM. Oracle Exastack Ready también brinda a estos miembros de OPN la marca, comercialización correspondiente y beneficios relacionados que se pueden utilizar para diferencial y promover sus productos de hardware respectivos.

Obtenga información sobre los beneficios y criterios de Oracle Exastack Ready

Oracle Exastack Optimized

Exdata OptimizedExalogic OptimizedOracle SuperCluster Optimized

Los clientes pueden estar seguros al elegir una aplicación Oracle Exastack Optimized de un partner, con la certeza de fue probada y afinada en Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud u Oracle SPARC SuperCluster, con el objetivo de entregar velocidad, escalabilidad y confiabilidad.

Obtenga información sobre los beneficios y criterios de Oracle Exastack Optimized

Alineación del programa Oracle Exastack con OPN

El programa Oracle Exastack también es parte del programa OPN. Los miembros de OPN que participan en el programa pueden usar sus aplicaciones Oracle Exastack Ready y Oracle Exastack Optimized para cumplir con los criterios necesarios para avanzar dentro de ciertos niveles de OPN.

Aproveche los recursos de habilitación de partners

Los entornos de laboratorio dedicados de Oracle Exastack y los recursos de habilitación técnica relacionados están disponibles para los miembros de OPN, a fin de incrementar su conocimiento de las ofertas de Oracle Exastack y calificar sus aplicaciones para Oracle Exastack Optimized.

Boot Camps y Rutas de formación guiadas (GLP), adaptadas específicamente para ISV están disponibles para Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud, Oracle Linux, Oracle Solaris, Oracle Database y Oracle WebLogic Server. Más información sobre estas GLP y los Boot Camps (que incluyen fechas de realización y ubicaciones) se publica en el Centro de Competencias de OPN y las correspondientes Zonas de Conocimiento de OPN.

Obtenga más información sobre Oracle Exastack labs y recursos de habilitación específicos de ISV.

 
 E-mail this page  Printer View