Oracle Cloud Platform

Mujer leyendo opciones de nube en una tableta
¿Qué es Oracle Cloud Platform?

Oracle Cloud Platform combina la plataforma como servicio (PaaS) de Oracle con nuestra infraestructura en la nube, lo que le permite ofrecer innovación con mayor rapidez que antes, y con la escala y la confiabilidad que espera de Oracle.

Nube autónoma de Oracle
Acelere la innovación.
Obtenga información predictiva.

Oracle amplía las capacidades autónomas en toda la plataforma de nube.

 

La plataforma de Oracle Cloud incluye DaaS, SaaS, PaaS, IaaS

Por qué es importante contar con una plataforma en la nube integrada

Cuando su socio en la nube cuenta con una cartera de productos amplia y detallada en relación con aplicaciones, plataforma e infraestructura, usted goza de la libertad de crear su propio recorrido para alcanzar el éxito en la nube desde cualquier punto de partida. Como resultado, gasta menos en mantenimiento de TI y más en innovación real, sabiendo que su socio posee los conocimientos necesarios para hacer frente a todas sus necesidades.


Hombre, mujer leyendo opciones sobre la nube en una tableta

La plataforma como servicio de Oracle: Las herramientas necesarias para innovar. Ahora.

La amplia cartera de PaaS de Oracle le brinda las herramientas necesarias para desarrollar, integrar, controlar y asegurar las aplicaciones, así como los medios pertinentes para recurrir al análisis a fin de desarrollar perspectivas ejecutables y con capacidad de transformación.


 

Hombre leyendo opciones sobre la nube en el monitor de una computadora

Oracle Cloud Infrastructure: Más poder. El menor coste.

Ha llegado a una etapa en la que espera que la nube pública le ofrezca determinadas funcionalidades: por ejemplo, pagar en función del uso, elasticidad, aprovisionamiento ágil y escalamiento. Oracle Cloud Infrastructure (IaaS) ha sido diseñado específicamente para la empresa con el objetivo de ayudarlo a conservar dichos beneficios.