No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

 

Consistente. Simple. Seguro.

Oracle Solaris es la plataforma confiable de negocios de la que usted depende. Oracle Solaris 11 le otorga una compatibilidad consistente, es fácil de usar y está diseñado para ser siempre seguro.

 

Consistente

Estuvimos diseñando el sistema operativo por más de dos décadas, siempre asegurándonos de haber diseñado características que satisficieran las últimas tendencias del mercado a la vez que mantuvieran la retrocompatibilidad. Nuestra garantía binaria de aplicaciones le proporciona la capacidad de ejecutar sus aplicaciones más nuevas y las adquiridas en una infraestructura moderna.

 

Sencillo

Las tecnologías integradas de administración de ciclo de vida permiten emitir un único comando para actualizar toda la instalación en la nube; directamente hasta el firmware, incluidos todos los entornos virtualizados. Una gran empresa de servicios financieros multiplicó su eficiencia por 16 al gestionar sus máquinas virtuales (VM) con Oracle Solaris en comparación con una plataforma de terceros de código abierto.

Las nuevas adiciones a las herramientas de observabilidad de Oracle Solaris le permiten solucionar los problemas del sistema y de las aplicaciones en tiempo real, de modo que le proporcionan conocimientos históricos y en tiempo real, y permiten una potencia sin precedentes para diagnosticar y resolver problemas rápida y fácilmente.

 

Seguro

Oracle Solaris está diseñado para ofrecer seguridad en la nube en todos los niveles. La protección antimalware se extiende desde el hipervisor hasta la aplicación. Puede bloquear los sistemas y las máquinas virtuales, mientras la memoria asegurada en silicio impide, sin inconvenientes, los ataques de seguridad más comunes, como los desbordamientos y las sobrescrituras de búfer. El envío de informes de cumplimiento multinodo en un solo paso permite que pase más tiempo innovando el centro de datos, en lugar de auditándolo.

Oracle Solaris 11

La plataforma confiable de negocios.

 

Proteja sus inversiones

 

Diseñado para Oracle

  • Oracle Solaris es el mejor sistema operativo empresarial para Oracle Database y las aplicaciones de Java. Las optimizaciones específicas en torno a la CPU, la memoria, el sistema de archivos, las entradas y salidas, las redes y la seguridad brindan el mejor rendimiento de base de datos, middleware y aplicaciones para las cargas de trabajo de Oracle.

 

Fácil de usar en la nube

  • Oracle Solaris 11 es compatible con el aprovisionamiento en la nube moderno y las herramientas de gestión de cambio que ayudan a implementar la infraestructura en la nube en forma confiable, segura y eficiente.

Imagen de fondo de IS Nordic
Logotipo de IS Nordic
IS Nordic elige SPARC para impulsar su nube privada segura

IS Nordic está atrayendo a empresas que tradicionalmente trabajaban con el paquete x86/VMware ofreciéndoles soluciones de gran seguridad y rendimiento mediante una plataforma diseñada basada en los servidores SPARC T7 de Oracle, Oracle Database 12c y Oracle Solaris.

Oracle Solaris

Descubra más

Anuncio de Oracle Solaris 11.4
Anuncio de Oracle Solaris 11.4

Obtenga más información acerca de las nuevas características y capacidades en Oracle Solaris

ING Bank elige Oracle
Oracle Solaris Technology Network

La comunidad de desarrolladores, administradores y arquitectos más grande del mundo que utiliza tecnologías estándar de la industria junto con productos de Oracle.

seguridad mejorada del centro de datos
Informe

Seguridad mejorada del centro de datos con Oracle SPARC y Oracle Solaris.

Productos Oracle Solaris

Oracle Solaris

Oracle Solaris es la plataforma confiable de negocios de la que usted depende. Oracle Solaris 11 le otorga una compatibilidad consistente, es fácil de usar y está diseñado para ser siempre seguro.

Oracle Developer Studio

Escriba un mejor código más rápido.

Optimice el rendimiento de la aplicación en los últimos sistemas de Oracle, en las instalaciones o en la nube. Obtenga más información sobre el rendimiento de aplicaciones de C, C++, Java, Scala y Fortran e identifique fácilmente los cuellos de botella y ajústelos para lograr un rendimiento óptimo. Proteja la aplicación de las vulnerabilidades de seguridad y utilice el soporte de software en silicio de Oracle SPARC para asegurar la aplicación a una velocidad récord.

Oracle Solaris Cluster

Disponibilidad máxima, operaciones simplificadas.

Alta disponibilidad y recuperación ante desastres para servicios de aplicaciones y plataformas.

Contáctenos

Estamos aquí para ayudar

Comunicarse con un experto en ventas

Suscribirse por tema