No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Red Bull Racing Honda y Oracle: una asociación basada en la velocidad

Red Bull Racing Honda, el equipo cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1,
 ha elegido a Oracle como proveedor oficial de infraestructura en la nube y plataforma de experiencia del cliente.

Impulsado por datos

Red Bull Racing Honda utilizará las prestaciones de aprendizaje automático y analítica de datos de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) para optimizar la forma en que se utilizan los datos en todo su negocio; desde las actividades en pista hasta poner más información a disposición de los seguidores del equipo en todo el mundo. Los recursos de la infraestructura de OCI ayudarán al equipo a mejorar su ya formidable ventaja competitiva.


“Las carreras se deciden por los márgenes más estrechos pero, cuando tuvimos que decidir con quién queríamos trabajar, no había ni de lejos ninguna otra empresa en la nube tan valiosa”.

Christian Horner
director del equipo Red Bull Racing Honda

Oracle Cloud Infrastructure

Una empresa tecnológica de vanguardia como Red Bull Racing Honda requiere los niveles excepcionales de rendimiento, escalabilidad y seguridad que ofrece Oracle Cloud Infrastructure. Red Bull Racing Honda utiliza OCI para expandir su uso de la ciencia de datos y la analítica, de modo que pueda guiar el trabajo de ingeniería que se lleva a cabo en el Red Bull Technology Campus.

Descubra OCI

Oracle Advertising and Customer Experience

Esta asociación ayuda a Red Bull Racing Honda a continuar con su tradición de producir contenido atractivo para sus seguidores de todo el mundo. El equipo ofrecerá a los aficionados acceso a estadísticas y métricas para que puedan sentirse más cerca de la acción en la pista; para ello utilizará aplicaciones de Oracle Advertising and Customer Experience (CX) como Oracle Unity Customer Data Platform, Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement y Oracle Responsys Campaign Management.

Descubra CX

Red Bull Racing Honda