No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
Premier League and Oracle

La Premier League y Match Insights-Powered by Oracle Cloud: Reimaginando la experiencia de los aficionados

Al comienzo de esta temporada de la Premier League, la liga deportiva más vista del mundo lanzó Match Insights-Powered by Oracle Cloud. Estas nuevas estadísticas en pantalla proporcionarán datos avanzados de rendimiento en tiempo real durante las transmisiones en directo. Esto llevará la experiencia de miles de millones de aficionados a un nivel superior, dándoles una comprensión más profunda del juego en el campo y despertando nuevas formas de disfrutar (y debatir) el juego más hermoso del mundo.

Amenaza de ataque

Amenaza de ataque

A medida que el partido avanza, esta estadística registra la probabilidad de que el equipo en posesión del balón marque un gol en los próximos 10 segundos, basándose en los datos de miles de partidos históricos.

Probabilidad de ganar

Probabilidad de ganar

Utilizando cuatro años de datos de partidos, la Probabilidad de ganar muestra la posibilidad de que un equipo gane o empate simulando el resto del partido 100.000 veces.

Posición promedio

Posición promedio

Esta información permite seguir las posiciones de todos los jugadores con y sin el balón, y destaca las diferentes maneras en que los equipos se organizan cuando atacan y defienden.

"Oracle Cloud era la elección obvia para que la Premier League pudiera ofrecer a los aficionados de todo el mundo una nueva experiencia que cambiará el juego".

Richard Masters, Director Ejecutivo de la Premier League
La Premier League y Oracle

Obtener más información sobre Oracle Cloud en los deportes y más allá

Todos los días, Oracle Cloud ayuda a las principales empresas y organizaciones del mundo a afrontar sus mayores retos. Al aprovechar nuestro conjunto único de aplicaciones integradas y nuestra plataforma de infraestructura segura, nuestros socios mejoran sus operaciones comerciales y descubren información procesable dentro de sus datos, ayudándoles a alcanzar los niveles más altos de rendimiento.

Oracle Cloud Infrastructure (OCI)