Oracle Consulting

N.º 1 en la nube
N.º 1 en la nube

Su guía hacia el futuro digital. Servicios de planificación y ejecución para hoy y mañana.

Foro de puntos de vista de Oracle Database
Migraciones y actualizaciones

Su modernización. Su aceleración. Nuestro impulso.

Suite en la nube e implementación de plataformas
Suite en la nube e implementación de plataformas

Su negocio integrado. Nuestras aplicaciones y nuestra experiencia en tecnología.

Foro de puntos de vista de Oracle Database
Soluciones emergentes

Su estrategia de innovación. Nuestra orientación experta.

Inversiones esenciales para la misión
Inversiones esenciales para la misión

Su transformación digital. Nuestra capacidad de predicción y seguridad.

La empresa de consultoría n.º 1 para Oracle Cloud

El equipo de Oracle Consulting se especializa exclusivamente en soluciones de Oracle Cloud y está compuesto por expertos familiarizados con las mejores prácticas. Nuestra red global de más de 13.000 expertos en 145 países que prestan servicio a más de 20 millones de usuarios nos permite ayudarle a poner en marcha Oracle Cloud de la forma más rápida y rentable.


¿Por qué Oracle Consulting?

Cómo funciona la obtención de información
  • 70%

    de los responsables de la toma de decisiones de TI consideran que la computación en la nube les permite ser más ágiles.

  • Experiencia

    La falta de recursos y experiencia ha reemplazado a la seguridad como el desafío n.º 1 de la computación en la nube. Los expertos de Oracle Consulting crean soluciones pioneras en el sector gracias a su experiencia y al acceso a los productos de Oracle, las prestaciones, los métodos y las herramientas más sofisticadas de los diferentes sectores y regiones.

  • Transformación

    Los presupuestos son bajos. Las expectativas, altas. La transformación es fundamental. Oracle Consulting puede ayudarle a reducir el esfuerzo y el tiempo de implementación hasta un 40 % con nuestra metodología probada en la nube, el kit de herramientas de automatización y las opciones de entrega flexibles.

  • Confianza

    Su éxito es nuestro éxito. Si necesita optimizar su sistema para una adopción, ampliar su espacio en la nube o identificar nuevas oportunidades, permanecemos a su lado a lo largo de todo el proceso. De hecho, más del 70 % de todos los proyectos globales de Oracle Cloud llevan la firma de Oracle Consulting.

  • Experiencia
  • Transformación
  • Confianza
Special.T de Nestle integra Oracle Service Cloud
Special.T de Nestle integra Oracle Service Cloud

Special.T de Nestle explica cómo la empresa, con la ayuda de Oracle Consulting, consiguió implementar rápidamente una plataforma multicanal de servicio al cliente integrada con sistemas de servidor y de qué modo Oracle Service Cloud les permite centrarse en mejorar sus procesos de negocio.

SaskTel utiliza la experiencia de Oracle Consulting
SaskTel utiliza la experiencia de Oracle Consulting

Oracle Consulting utiliza las mejores prácticas y su experiencia para ayudar a SaskTel a diseñar su infraestructura, implementar el software y preparar su entorno para la producción con eficiencia.

7-Eleven potencia la experiencia de los visitantes digitales con Oracle
7-Eleven potencia la experiencia de los visitantes digitales con Oracle

7-Eleven se ha embarcado en una campaña de innovación para conectar con los clientes mediante una experiencia para visitantes digitales. Utilizan los sistemas diseñados por Oracle y Oracle Enterprise Manager para conectar sistemas de 8500 tiendas con 8 millones de clientes a diario.

Club Med logra aumentar por 12 sus comunicaciones en soportes digitales

Club Med implementó Oracle Service Cloud en tres meses con la colaboración de expertos de Oracle Consulting en Oracle Service Cloud, quienes asesoraron a la empresa sobre el diseño de la solución, ayudaron a ajustar los parámetros del sistema y adaptaron continuamente las especificaciones de los requisitos conforme a las necesidades de Club Med durante la implementación.