No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

PeopleSoft

Hoy en día, PeopleSoft ofrece innovación continua con nuevas características, funcionalidades y mejoras en el conjunto de aplicaciones.

 

PeopleSoft ofrece una experiencia de usuario totalmente nueva

Las aplicaciones de PeopleSoft de Oracle están diseñadas para satisfacer los requisitos empresariales más complejos. Se encargan de brindar completas soluciones de negocio integrales y sectoriales, de modo que las organizaciones puedan aumentar la productividad, acelerar el rendimiento del negocio y lograr un coste de propiedad reducido.

El compromiso de Oracle con PeopleSoft continúa

Además de forjar una historia probada de 25 años de soluciones excelentes, PeopleSoft ofrece nuevas funciones en sus aplicaciones y amplía las prestaciones de las existentes de forma continua. En esencia, una experiencia de usuario moderna e intuitiva cambia la manera en que los usuarios interactúan con PeopleSoft. La nueva interfaz de usuario de PeopleSoft, además de ser fácil de configurar y personalizar, proporciona a los usuarios la información que quieren, de la forma en que la necesitan y desde cualquier dispositivo.

PeopleSoft reduce el coste de propiedad y mejora el valor distribuido a través de la capacidad para adoptar actualizaciones y cambios de forma selectiva. Ya sea on-premises o en la nube, PeopleSoft es más rápido, más barato y más sencillo de ejecutar y mantener. Los clientes hacen uso de estas prestaciones para agradar a los usuarios, reducir los costes de explotación y responder rápidamente a las cambiantes demandas de las empresas.

Descubre nuevas oportunidades

Transforma tu negocio con PeopleSoft y Oracle Cloud

Utiliza PeopleSoft en la nube
Se ejecuta en la nube

Hoy en día, PeopleSoft funciona mejor en Oracle Cloud. Ahorra en costes, aumenta la productividad y responde fácilmente a las cambiantes demandas empresariales con una infraestructura automatizada y escalable.

Ofrece valor con PeopleSoft
Ofrece más valor

Brinda nuevas prestaciones a tu empresa y a tus usuarios más a menudo y con tus propias condiciones. Las nuevas prestaciones se ofrecen de forma continua; tú decides cuáles adoptar y cuándo.

Migra con éxito a la nube
Migra con éxito a la nube

Oracle Soar to the Cloud es la primera oferta automatizada de migración a la nube del mundo. Permite a los clientes de Oracle con aplicaciones que se ejecutan en entornos locales actualizarse a las aplicaciones de Oracle Cloud en menos de 20 semanas.

Resultados reales

Casos de clientes de PeopleSoft

Universidad de Nueva Gales del Sur

La universidad implementa funciones seis meses más rápido gracias a la nube

 

Universidad de Nueva Gales del Sur

La Universidad de Nueva Gales del Sur implementó nuevas funciones y una nueva experiencia de usuario seis meses antes de lo programado, todo ello usando entornos en la nube en lugar de esperar a los entornos locales convencionales.
Logotipo de Hays Specialist Recruitment

Hays Specialist Recruitment moderniza la prestación de software

 

Hays Specialist Recruitment

Hays Specialist Recruitment empleó el marco de pruebas de PeopleSoft para automatizar las pruebas y, de este modo, proporcionar nuevas funciones a la empresa con mayor rapidez y un costo reducido.

Logotipo de la Universidad de Colorado

La Universidad de Colorado hace suya la experiencia de usuario de PeopleSoft

 

Universidad de Colorado

La Universidad de Colorado empleó las potentes herramientas de configuración y prestaciones de imagen corporativa de PeopleSoft para implementar una experiencia de usuario y un ajuste personalizados.

Logotipo Sandia National Laboratories

Sandia National Laboratories adapta PeopleSoft a sus necesidades únicas

 

Sandia National Laboratories

Sandia National Laboratories implementó satisfactoriamente una experiencia de usuario personalizada para optimizar la navegación y mejorar la productividad de los usuarios.

Logotipo de la Universidad Deakin

La Universidad Deakin transforma los procesos de reclutamiento en ocho semanas

 

Universidad Deakin

La Universidad Deakin implementó una experiencia moderna para candidatos que solicitan trabajos desde cualquier dispositivo.

Logotipo de Roush Industries

Roush Industries mejora la eficacia con una interfaz de usuario fluida

 

Roush Industries

Roush Industries mejoró la eficacia y la productividad de los usuarios con las nuevas prestaciones de gestión de la cadena de suministro y finanzas de PeopleSoft.

Susan G. Logotipo de Komen

Susan G. Komen implementa nuevas funciones con la adopción selectiva

 

Susan G. Komen

Susan G. Komen opta por una estrategia de adopción selectiva para brindar nuevas prestaciones a los usuarios.

Tendencias

Leer nuestras publicaciones del blog