¿Eres Generation Oracle?

En Generation Oracle no elegimos currículums, elegimos historias. Aquí queremos conocerte, no solo saber en qué universidad estudias o donde has trabajado. Para nuestro programa de pasantías, estamos buscando líderes del mañana. Personas con el potencial de transformar no solamente a Oracle, sino al mundo.

Los perfiles

En Oracle, la innovación comienza con la inclusión. Creemos que todas las personas pueden ser profesionales brillantes, independientemente de su género, raza, edad, orientación sexual o condición física. El objetivo del programa es desarrollar a las personas para 4 funciones específicas. ¿Tu historia coincide con alguna de ellas?

Comercial

Comercial

Eres ágil, sabes adaptarte a los cambios y te gustan los desafíos. Tus habilidades de comunicación, resiliencia y negociación te ayudarán a ser el punto de contacto con nuestros clientes para comprender sus necesidades de negocio y ofrecer la mejor solución tecnológica para sus proyectos. Tienes determinación para lograr objetivos y construir una carrera exitosa en ventas. Aprende de nuestros expertos las mejores estrategias para alcanzar tu máximo desempeño.

Técnico-comercial

Técnico

Tu conexión con la parte técnica y práctica de la tecnología es natural y te ayuda a identificar nuevas tendencias relevantes. Eres una persona analítica a la que le gusta aprender. Con la ayuda de nuestros expertos, tu aprendizaje se centrará en navegar por las diversas posibilidades de Oracle Cloud para proponer innovaciones y mejoras a nuestros clientes.

El programa de pasantías

  • Onboarding y experiencia 360

    Para entender cómo funciona Oracle, harás una inmersión para conocer nuestra organización, nuestra cultura y nuestros procesos.

  • Rotación por áreas

    Cada perfil tiene un esquema de rotación específico en ciertas áreas. Cada tres meses, trabajarás con un nuevo equipo para construir tu red, desarrollar y demostrar todo tu potencial. Esta experiencia te permite conocer el día a día de cada área y los retos de cada rol.

  • Formación y tutoría

    Tendrás un mentor que te acompañará durante toda tu experiencia como GenO. Además, recibirás una formación en habilidades blandas, con suficiente capacidad para afrontar los retos de una gran empresa.

El proceso de selección

  • Aplicación

    Para aplicar, debes completar un cuestionario que nos mostrará si tienes lo necesario para ser un GenO.

  • Evaluación

    La evaluación inicial comprobará si cumples con los requisitos del año de graduación y estás cursando estudios superiores, carrera técnica o tecnólogo.

  • Fit cultural

    ¿Coincides con Oracle? ¿Oracle coincide contigo? Esto es lo que descubriremos en este paso.

  • Dinámica

    Únete a los candidatos preseleccionados y prepárate para dinámicas de grupo como nunca antes. ¡Si apruebas, te invitaremos a ser parte de la clase Oracle de la próxima generación!

Fechas y cursos

Las aplicaciones abren el 19 de marzo 2024 y cierran el 23 de abril 2024.

Para participar, debes estar en el último o penúltimo año de alguna de las siguientes carreras de pregrado o tecnología: Administración, Ciencias Sociales, Economía, Ingeniería, Estadística, Matemáticas, Comunicación Social, Mercadeo, Periodismo, Diseño, Análisis y Desarrollo de Sistemas Informáticos o cursos relacionados con la tecnología.

¡Aplica a la pasantía!

¿Cuál de los siguientes es tu país? Haz clic en la bandera para aplicar.

  • Maria Laura, Consultora de Nuevos Negocios

    “Tuve la oportunidad de hacer proyectos con gente de otros países y aprender español. Esta experiencia cambió mi vida”. Descubra cómo Maria Laura pasó de pasante a consultora.

    Lee la historia de Maria Laura
  • Franco, Desarrollador de Software

    “GenO apoya mucho a la diversidad, principalmente porque su proceso de selección es muy abierto y diverso, y yo soy prueba de ello. Tuve la suerte de unirme a una gran empresa multinacional como Oracle”. Descubra cómo nuestro programa de pasantías transformó la carrera de Franco.

    Lee la historia de Franco
  • Maria Jacques, Agile Expert

    "Recibí un correo de la universidad de parte de GenO y me pareció muy interesante, ya que daba la opción de rotar en diferentes áreas". Descubre la trayectoria de Maria Jacques en nuestro programa de pasantías.

    Lee la historia de Maria Jacques
  • Márcio, Gerente de Alianzas y Canales

    “Me identifiqué con Oracle desde el inicio del proceso de selección. Cuando me preguntaron qué me hace sentir orgulloso de ser yo mismo, me sorprendió la preocupación por saber más de lo que tenía por dentro que por fuera”. Descubra cómo GenO ayudó a Márcio a dar lo mejor de sí en el trabajo.

    Lee la historia de Márcio

Aplicar

¿Qué esperas? Inicia tu futuro en Oracle hoy mismo.

Conecta