Ningún resultado encontrado

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Compruebe la ortografía de la búsqueda por palabras clave.
  • Utilice sinónimos de la palabra clave que escribió; por ejemplo, pruebe con "aplicación" en lugar de "software."
  • Realice una nueva búsqueda.
Contactar con nosotros Conectarse a Oracle Cloud

Oracle File Storage

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) File Storage es un sistema de archivos flexible totalmente administrado creado para la nube que permite a los clientes migrar sus cargas de trabajo empresariales a la nube. Cada sistema de archivos se escala automáticamente para admitir un crecimiento de hasta 8 exabytes. File Storage elimina la necesidad de aprovisionar capacidad por adelantado, por lo que los clientes solo pagan por la capacidad que necesitan. También ofrece funcionalidades de instantáneas y clonación a fin de simplificar la continuidad del negocio para las aplicaciones empresariales.

Características del producto OCI File Storage

Almacenamiento de archivos empresarial

OCI File Storage es un servicio totalmente administrado de nivel empresarial y se adapta fácilmente a las crecientes necesidades de almacenamiento de las aplicaciones. File Store gestiona la capacidad, las actualizaciones de software, la seguridad y los fallos de los discos, por lo que libera a los directores de TI para que se concentren en las necesidades empresariales y de las aplicaciones. Cumple con NFSv3 y se puede acceder a él mediante una interconexión de VCN, Oracle Cloud Infrastructure FastConnect o una red privada virtual (VPN). File Storage garantiza la continuidad del negocio con prestaciones de instantáneas y clonación, y ofrece funciones integrales para el traslado de aplicaciones empresariales.

 

Alta disponibilidad y durabilidad

OCI File Storage utiliza almacenamiento replicado de 5 vías, ubicadas en diferentes dominios de fallos, para ofrecer redundancia para una protección de datos resistente. Los datos de los clientes se replican para lograr mayor durabilidad dentro de cada dominio de disponibilidad en una infraestructura de alta disponibilidad que implementa mejores prácticas y técnicas de protección de datos líderes en la industria; además, está respaldado por un SLA.

 

Seguridad integrada

OCI File Storage cifra en reposo todos los datos almacenados de instantáneas y del sistema de archivos de forma predeterminada, utilizando para ello el algoritmo de cifrado AES 256. De forma predeterminada, todos los sistemas de archivos se cifran mediante claves de cifrado gestionadas por Oracle. Los clientes pueden cifrar los sistemas de archivos con claves de su propiedad y que ellos gestionan mediante Oracle Vault. Además, OCI File Storage ofrece la posibilidad de configurar el cifrado en tránsito para todos los datos y metadatos.

Preparado para POSIX y NFS

OCI File Storage cumple con Portable Operating System Interface (POSIX) para maximizar la compatibilidad de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos. Conecte fácilmente OCI File Storage a cualquier red existente que admita la versión 3.0 del sistema de archivos de red (NFSv3) para habilitar casos de uso entre los que se incluyen analítica de big data, gestión de activos digitales, gestión del cumplimiento, copia de seguridad, etc.

 

Cumplimiento y certificaciones

File Storage reduce la carga de trabajo administrativa asociada a la gestión del cumplimiento con auditorías y certificaciones de terceros para regiones y países específicos. El servicio Compliance Documents permite a los usuarios ver y descargar documentos de cumplimiento según sea necesario, en régimen de autoservicio, por lo que se evitan las solicitudes de soporte.

 

Precio competitivo

Los clientes ahorran un 40% como mínimo con respecto a los competidores en algunas áreas geográficas. Por ejemplo, el almacenamiento estándar de Amazon EFS en Sao Paulo (Brasil) cuesta un 47% más por GB (0,57 USD por GB/mes) que OCI File Storage (0,30 USD por GB/mes).

*Según los precios de lista a septiembre de 2020

 

Casos de uso de File Storage

  • Operaciones simultáneas de lectura y escritura

    File Storage garantiza unos sistemas de archivos coherentes en las operaciones simultáneas de lectura y escritura realizadas por varios clientes.

  • Mayor disponibilidad y durabilidad

    File Storage proporciona mayor disponibilidad y durabilidad para aquellos clientes que necesitan un servicio totalmente administrado para gestionar un solo punto de fallo.

  • Cargas de trabajo paralelas

    File Storage funciona mejor con cargas de trabajo en paralelo y cuando se ejecutan operaciones masivas.

  • Amplíe el acceso y la capacidad

    File Storage es más adecuado para aplicaciones que requieren capacidad y acceso de escalado horizontal.

3 de marzo de 2021

Presentación de la clonación para el servicio de almacenamiento de archivos

Mona Khabazan, directora principal de producto, Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) presenta la capacidad de clonación para el almacenamiento de archivos. Con esta función, los clientes pueden convertir cualquier instantánea en un sistema de archivos vivo e independiente de forma instantánea y acceder a él para leer y escribir inmediatamente.

Lea la publicación completa

Comience ahora


Oracle Cloud - Modo Gratuito

Cree, pruebe y despliegue aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita. Regístrese una vez y obtenga acceso a dos ofertas gratuitas.


Descripción general de la plataforma Oracle Cloud Infrastructure

Mejore el rendimiento y la seguridad a la vez que reduce los costes de su aplicaciones empresariales y de alto rendimiento.


Formación sobre la nube: Oracle Cloud Infrastructure

Descubra los recursos de formación sobre la nube, que incluyen vídeos de formación, laboratorios de aprendizaje a su propio ritmo y certificaciones de Oracle Cloud Infrastructure.


Descubra Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure combina la flexibilidad y los servicios de la nube pública con el control, la seguridad, el rendimiento y la previsibilidad de los entornos informáticos on-premises.