Optimice para el presente, pero prepárese para el futuro

Los sistemas operativos, los contenedores y la virtualización son los bloques de construcción fundamentales de la infraestructura de la tecnología informática moderna. Oracle los combina a todos en una propuesta integrada: Oracle Linux. Al trabajar con su opción de hardware (en el centro de datos o en la nube), Oracle Linux proporciona la confiabilidad, la escalabilidad, la seguridad y el rendimiento necesarios para las exigentes cargas de trabajo de las empresas.

 

 

 

Aproveche la experiencia empresarial de Oracle

Optimice

Probado, evaluado y sincronizado para cargas de trabajo empresariales, Oracle Linux es utilizado por los desarrolladores de Oracle en todo el mundo y tiene el respaldo de los servicios de soporte de expertos que conocen el paquete completo de tecnología de Oracle. Aproveche las plantillas de Oracle Linux para implementar las aplicaciones empresariales más rápido. Utilice configuraciones preestablecidas y validadas para acortar el tiempo de implementación para cargas de trabajo fundamentales.

 

Aplique parches en vivo

Seguro

Oracle Linux es la única distribución de Linux que admite la aplicación de parches en vivo sin interrupciones, tanto en el espacio del kernel como en el espacio del usuario. Esto significa que se pueden aplicar parches de seguridad en forma inmediata sin afectar el entorno de producción y sin necesidad de reiniciar el sistema. Hasta ahora, se enviaron más de 1 millón de parches con esta modalidad por medio de Ksplice.

 

Estandarice en un sistema operativo creado para la nube

Preparación

Optimizado para entornos de nube híbrida, Oracle Linux se utiliza en cargas de trabajo empresariales en las instalaciones y en la nube para realizar miles de millones de transacciones por día. Los clientes de la nube utilizan Oracle Linux para respaldar a millones de clientes de más de 195 países de todo el mundo. Con su amplia variedad de configuraciones, Oracle Linux ayuda a simplificar y modernizar los negocios.

Infraestructura abierta, lista para la nube

Utilizado en Oracle Cloud y los sistemas de ingeniería de Oracle, Oracle Linux es un sistema operativo comprobado que está disponible en la nube, en las instalaciones o como un sistema integrado.

 

Oracle Linux en las instalaciones

  • Simplifique, modernice y reduzca los costos de la infraestructura con la distribución de Linux más completa y de costo efectivo de la industria. Aproveche las opciones de soporte más flexibles de la industria para satisfacer sus necesidades comerciales.

    • La aplicación de parches en vivo en el kernel y en el espacio del usuario aumentan la seguridad y la disponibilidad.
    • Las herramientas y tecnologías integradas optimizan la implementación de la infraestructura.
    • La tecnología de nube moderna acelera el camino hacia la nube.
 

Oracle Linux en la nube

  • En Oracle Cloud se puede ejecutar la misma versión de Oracle Linux que se ejecuta en el centro de datos. El aprovisionamiento de la aplicación con contenedores maximiza la portabilidad y ofrece una administración fácil de usar en Oracle Cloud.

    • El soporte Oracle Linux Premier está incluido en la suscripción a la infraestructura de Oracle Cloud.
    • La administración mediante un solo panel de cristal simplifica las operaciones, en las instalaciones y en la nube.
    • El 75 % de la empresas que figuran en la revista Fortune 100 utilizan Oracle Linux en la nube.
 

Oracle Linux integrado

  • Trabaje con Oracle para diseñar una solución que se ajuste a las necesidades de su empresa. Los principales proveedores de soluciones estandarizan sobre Oracle Linux para lograr rendimiento, escalabilidad, confiabilidad y seguridad en sus aplicaciones de misión crítica.

    • Precios de soporte simples y flexibles
    • Distribución de Linux con amplia variedad de funciones
    • Organización de soporte global galardonada presente en 195 países
United Airlines mejora la continuidad del negocio
Logotipo de United Airlines
United Airlines mejora la continuidad del negocio

Oracle Linux y Ksplice nos permitieron eliminar las vulnerabilidades, aplicar las normas de seguridad e introducir parches sin tiempo de inactividad.

—Marshal Weymouth, gerente sénior del Departamento de Ingeniería de Plataforma, United Airlines

Descubra más

El mejor sistema operativo para los negocios
El mejor sistema operativo para los negocios

Entérese por qué IDG clasificó a Oracle Linux como la mejor base de datos para empresas que ofrece características integradas que no están disponibles en otros entornos de sistemas operativos.

La diferencia y el valor de Oracle Linux
La diferencia y el valor de Oracle Linux

Descubra por qué Oracle Linux es superior a otras distribuciones de Linux.

La nube acelera la adopción de Linux
La nube acelera la adopción de Linux

Sepa por qué IDC cree que las empresas eligen Linux por las implementaciones en la nube y en las instalaciones y de qué manera Oracle Linux satisface las demandas de los clientes.

Oracle Linux Support

El soporte Linux sin interrupciones se ofrece en 195 países para entornos tradicionales, basados en la nube o virtuales.


Oracle Linux Premier Support

Todos los beneficios de Oracle Linux Basic Support, además de una serie de servicios de soporte adicionales, como puertos de respuesta de primer nivel, soporte para Oracle OpenStack y actualizaciones del kernel sin tiempo de inactividad con Ksplice

Oracle Linux Basic Support

Soporte global de costo efectivo, todo el día, los siete días de la semana para las implementaciones de Oracle Linux que incluyen Oracle Enterprise Manager, Oracle Clusterware, DTrace y contenedores Docker

Oracle Linux Extended Support

Extended Support para los 5 sistemas Oracle Linux que están cubiertos por los acuerdos de Premier Support, incluidas actualizaciones de programas, correcciones, alertas de seguridad y ayuda con los requerimientos de servicio (hasta el 26 de junio de 2020)

Contáctenos