No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

Muy confiable. Muy seguro

Oracle Linux

Oracle Linux autónomo, junto con Oracle OS Management Service, es el primer y único entorno operativo autónomo que ayuda a reducir en gran medida la complejidad y los errores humanos para ofrecer un mayor ahorro de costos, seguridad y disponibilidad para los clientes.

 

Oracle Linux en la nube

Oracle Autonomous Linux en Oracle Cloud maneja automáticamente las tareas de administración comunes. Junto con Oracle OS Management Service, reduce drásticamente la complejidad, el error humano y la gestión manual.


  • Ofrece mayor confiabilidad, seguridad y mejor eficiencia operativa
  • Automatiza tareas que incluyen administración de parches y paquetes, informes de seguridad y cumplimiento, y administración de configuración
  • Incluye soporte de Oracle Linux Premier sin cargos adicionales (con suscripciones a Oracle Cloud Infrastructure)
  • Proporciona de 30 a 50% de ahorro de costo total de propiedad
 

Oracle Linux local

Modernice, optimice y asegure su infraestructura con distribución más abierta y completa del sector de Linux. Aproveche las opciones de soporte flexible para cumplir con las necesidades comerciales y administrar los costos.


  • La virtualización integrada y las herramientas y tecnologías nativas de la nube agilizan las implementaciones y los costos de infraestructura
  • La aplicación de parches en vivo en el kernel y en el espacio del usuario aumenta la seguridad y la disponibilidad.
  • Las certificaciones líderes de FIPS y Criterios comunes ayudan a garantizar el cumplimiento
 

Oracle Linux integrado

Trabaje con Oracle para diseñar una solución que se ajuste a las necesidades de su empresa. Los principales proveedores de soluciones estandarizan sobre Oracle Linux para lograr rendimiento, escalabilidad, confiabilidad y seguridad en sus aplicaciones de misión crítica.


  • Precios de soporte simples y flexibles
  • Distribución de Linux con amplia variedad de funciones
  • Organización de soporte global galardonada presente en 195 países

 

“La agregación de capacidades autónomas a la capa del sistema operativo, con planes futuros para expandirse más allá del software de infraestructura, va directamente después de los desafíos OpEx que hoy enfrentan la mayoría de los clientes. Esta capacidad convierte con eficiencia Oracle Linux en un servicio, lo que permite a los clientes enfocarse en sus recursos de TI en la aplicación y la experiencia del usuario, donde pueden ofrecer una verdadera diferenciación competitiva.”

–Al Gillen, vicepresidente de grupo, desarrollo de software y código abierto, IDC

Un entorno completo y abierto de DevOps

El soporte Oracle Linux Premier permite agilizar su transformación digital, ya que le ayuda a alcanzar sus imperativos de TI. Este entorno enfrentan de DevOps está diseñado para implementaciones híbridas y de varias nubes a escala empresarial.

 

Abierto y moderno

  • Oracle Linux puede ejecutarse en cualquier lugar: en Oracle Cloud, Oracle Cloud at Customer, en las instalaciones o en otras nubes públicas. El soporte de Oracle Linux Premier incluye las últimas herramientas nativas de nube moderna que son totalmente compatibles con los estándares de Cloud Native Computing Foundation (CNCF). Oracle Autonomous Linux, junto con Oracle OS Management Service, es el primer y único sistema operativo que ofrece parches, actualizaciones y ajustes automáticos sin intervención humana.

 

Seguro y conforme

  • Oracle Linux es uno de los entornos de Linux más seguros disponibles con certificación de Criterios comunes y la validación FIPS 140-2 de sus módulos criptográficos. En la actualidad, Oracle Linux es la única distribución de Linux de la lista de productos compatibles con NIAP. Es el único parche automatizado de Linux con tiempo de inactividad cero de Ksplice para el kernel, el hipervisor y las bibliotecas críticas de espacio de usuario. Con Oracle Autonomous Linux, los clientes pueden confiar en las capacidades autónomas para ayudar a garantizar que sus sistemas sean seguros y de alta disponibilidad.

 

Optimizado y completo

  • Oracle Linux mejora el rendimiento de todas las cargas de trabajo y está optimizado de fábrica para el software Oracle. También está probado y optimizado para la escala de la nube y lo eligen a muchas de las nubes públicas y privadas más grandes del mundo. El soporte de Oracle Linux Premier incluye: Linux, virtualización, tecnología nativa de la nube, servicios de alta disponibilidad y herramientas de administración. Este servicio de soporte global disponible las 24 horas del día simplifica la administración de sus contratos de soporte, lo que mejora la rentabilidad.

Wim Coekerts

Gracias a Oracle Autonomous Linux, hemos dado el paso siguiente en nuestra estrategia autónoma y proporcionamos un amplio conjunto de capacidades para ayudar a nuestros clientes a mejorar la confiabilidad y proteger en gran medida sus sistemas de amenazas cibernéticas.

—Wim Coekaerts, vicepresidente sénior de sistemas operativos e ingeniería de virtualización, Oracle

Descubra más

El primer sistema operativo autónomo del mundo
El primer sistema operativo autónomo del mundo

Oracle extiende y optimiza sus capacidades autónomas para el sistema operativo Linux.

Anuncio del lanzamiento de Oracle Linux 8
Anuncio del lanzamiento de Oracle Linux 8

La última versión de Oracle Linux presenta muchas mejoras y características nuevas.

Modernización de servicios en la nube alojados con Oracle
Modernización de servicios en la nube alojados con Oracle

Descubra cómo IT Convergence mejoró en gran medida los tiempos de implementación, el tiempo de actividad y los SLA para sus clientes.

¿Por qué los clientes están optando por Oracle Linux?
¿Por qué los clientes están optando por Oracle Linux?

Conozca cómo los clientes mejoran la seguridad, reducen el tiempo de inactividad, simplifican las operaciones y ahorran dinero al cambiar a Oracle Linux Support.

Oracle Database se ejecuta mejor en Oracle Linux
Oracle Database se ejecuta mejor en Oracle Linux

Conozca cómo Oracle Linux ofrece optimizaciones listas para usar para su Oracle Database que ninguna otra distribución de Linux puede ofrecer.

Oracle Linux Support

El soporte Linux sin interrupciones se ofrece en 195 países para entornos tradicionales, basados en la nube o virtuales.


Oracle Linux Premier Support

Todos los beneficios de Oracle Linux Basic Support, además de una serie de servicios de soporte adicionales, como puertos de respuesta de primer nivel, actualizaciones del kernel sin tiempo de inactividad con Ksplice, Oracle Container Services para usar con Kubernetes y Gluster Storage.

Oracle Linux Basic Support

Soporte de costo efectivo, global, sin interrupciones para las implementaciones de Oracle Linux que incluyen Oracle Enterprise Manager, Oracle Clusterware, DTrace y Oracle Container Runtime for Docker.

Oracle Linux Extended Support

Extended Support para los 5 sistemas Oracle Linux que están cubiertos por los acuerdos de Premier Support, incluidas actualizaciones de programas, correcciones, alertas de seguridad y ayuda con los requerimientos de servicio (hasta el 26 de junio de 2020).

Contáctenos