Oracle Marketing

Oracle Marketing es la solución de marketing integrada más completa disponible para lanzar programas de marketing multicanal y unificar todas las señales de marketing de clientes potenciales y clientes actuales en una sola vista. Esta solución ayuda a generar mayor retorno de las inversiones en marketing digital, a crear fidelidad con el cliente a través de un rendimiento superior de la campaña y permite tomar decisiones de rendimiento en tiempo real durante los ciclos críticos de la campaña.

Descubre Oracle Marketing

Soluciones de automatización de marketing para marketing B2B personalizado

Crea campañas de marketing multicanal dirigidas, optimiza actividades de generación de clientes potenciales, personaliza las comunicaciones de clientes actuales y clientes potenciales y automatiza las actividades de marketing. Utiliza conocimientos basados en datos en tiempo real para atraer, convertir y fomentar las relaciones con los compradores y aumentar así las ventas.

Gestión de campañas basadas en datos para profesionales del marketing B2C

Simplifica la creación, ejecución y medición de campañas de marketing. Utiliza la inteligencia incorporada para captar el comportamiento de los clientes en tiempo real y producir así campañas de marketing B2C sofisticadas y a la vez eficientes.

Llega a la audiencia adecuada, en el entorno adecuado y mide el impacto de tus campañas para alcanzar un éxito rotundo

Maximiza el rendimiento e impulsa mejores resultados a través de datos de segmentación de alta calidad, tecnología contextual innovadora y potentes soluciones de medición. Oracle Advertising te ayuda a llegar a las personas adecuadas, a proteger tu inversión publicitaria y a medir el impacto de tus campañas para comprender mejor qué funciona y por qué.

Productos

Descubre por qué Oracle Marketing está entre los líderes

Oracle es el único líder en Forrester WaveTM para plataformas de datos de clientes B2B

Descubre por qué Oracle es el único líder.

Oracle es líder en el Gartner® Magic QuadrantTM en la categoría de B2B Plataformas de automatización de marketing

Descubre por qué Oracle es líder por undécimo año consecutivo.

Explora la soluciones sectoriales de Oracle Marketing

¿Por qué elegir Oracle Marketing?

01Unifica y activca los datos de tus clientes

Conecta los comportamientos, transacciones, firmografías y datos demográficos del cliente en toda la experiencia para que cada interacción sea importante para el individuo.

02Brinda experiencias pertinentes en tiempo real

Recopila datos de más lugares, aplica inteligencia a escala y utiliza la información para ofrecer experiencias al cliente personalizadas en los momentos importantes.

Personaliza tus campañas de marketing B2C

Mira la demostración interactiva de marketing B2B (2:29)

03Ejecuta fácilmente el marketing complejo

Potencia a los especialistas en marketing para que aprovechen su intuición y creatividad y organicen increíbles campañas B2B y B2C, así como experiencias irresistibles para el cliente.

04Aumenta la fidelización y retención de clientes

Recompensa e involucra a los miembros de tu programa de fidelidad con campañas sumamente personalizadas basadas en datos de clientes, comportamientos de compra y preferencias en tiempo real.

Obtén más información sobre la fidelidad e interacción de Oracle CrowdTwist

Caso de cliente

Mazda Europe mejora la CX mediante la personalización del recorrido de cada cliente

Ve cómo Mazda Europe utiliza Oracle Unity Customer Data Platform y Eloqua Marketing Automation para personalizar y enriquecer la experiencia del cliente a lo largo del tiempo a medida que continúan interactuando, a menudo a través de numerosos canales.

Éxitos de clientes de Oracle Marketing

Explora más éxitos de clientes

Descubre por qué las empresas de todos los sectores utilizan Oracle Marketing para ofrecer experiencias de cliente multicanal personalizadas y en el momento oportuno. Haz clic en los logotipos para obtener más información.

Nominaciones a los premios Oracle Customer Excellence

Los premios Oracle Customer Excellence Awards reconocen a las empresas transformadoras en todos los sectores y roles. Envía tu nominación antes del 29 de marzo.

Recursos

Descubra las novedades de Oracle Marketing

Conoce las últimas novedades de blogs, videos, demostraciones de productos, eventos y mucho más del equipo de Oracle CX. Descubre cómo hacemos que cada interacción con el cliente sea relevante.

Descubra por qué Oracle Marketing es líder

Oracle CX va más allá del marketing por correo electrónico para ofrecer experiencias adaptadas a las expectativas de cada cliente en tiempo real.

Recursos que le ayudan a ponerse en marcha

Explore Topliners para acceder a colaboraciones entre compañeros, un usos compartidos de información y herramientas necesarias. Realiza preguntas y comentarios y obtén más información sobre los productos de Oracle Marketing y las tecnologías relacionadas.

Desarrolle sus habilidades

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción.

Cómo funciona la automatización del marketing

El software de automatización de marketing facilita la planificación, coordinación, gestión y medición de los resultados de las campañas de marketing en todos los canales, incluidos el correo electrónico, la web, la visualización, la búsqueda y las redes sociales. Al automatizar los procesos, el software hace que el marketing sea más efectivo.

La serie Oracle Playbook

Hemos recopilado los secretos de nuestra estrategia de personal, procesos y sistemas. Y queremos compartirlos con ustedes.

Gartner, Magic Quadrant for B2B Marketing Automation Platforms, 20 de septiembre de 2023, Rick LaFond, Jeffrey L. Cohen, Matt Wakeman, Jeff Goldberg, Alan Antin

es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, y MAGIC QUADRANT es una marca registrada de Gartner, Inc. y sus filiales en EE. UU. y otros países. Asimismo, la utilización de dichas marcas en el presente documento ha sido previamente autorizada. Todos los derechos reservados.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. dentro de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Oracle.

Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios mencionados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo a aquellos proveedores con las puntuaciones más elevadas ni con ninguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de su equipo de investigación y no deben considerarse como declaraciones categóricas. Gartner deniega cualquier garantía, ya sea explícita o implícita, en relación con el presente estudio de investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico.

Comienza ahora