No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle APEX Application Development

Oracle APEX Application Development es una plataforma de desarrollo de aplicaciones con código reducido y totalmente administrada para crear e implementar modernas aplicaciones basadas en datos en Oracle Cloud. Los usuarios comerciales y los desarrolladores de aplicaciones pueden crear aplicaciones empresariales 38 veces más rápido y sin tener que aprender tecnologías web complejas.

Introducción a Oracle APEX

Vea cómo Oracle APEX les permite tanto a los usuarios comerciales como a los desarrolladores de aplicaciones crear aplicaciones empresariales escalables y seguras, con una codificación mínima y en minutos.

Cree aplicaciones más rápido con código reducido

Acompañe a los creadores de Oracle APEX, Michael Hichwa y Joel Kallman, en una cumbre virtual. Descubra cómo Oracle APEX es más rápido, más asequible y no genera preocupaciones en la creación de aplicaciones empresariales, lo cual requiere poca o ninguna programación.

Cree aplicaciones 38 veces más rápido

El estudio de tiempo y movimiento de Pique Solutions revela que los desarrolladores pueden crear aplicaciones 38 veces más rápido con Oracle APEX, en comparación con los métodos tradicionales de desarrollo de aplicaciones.

Funciones de APEX Service

Desarrollo de aplicaciones rápido

Desarrollo con mínima programación manual

Una interfaz rica, intuitiva y basada en navegadores web, más un enfoque guiado para crear aplicaciones rápidamente con mínima programación manual.

Completamente receptivas

Las aplicaciones creadas con APEX son componentes totalmente receptivos, como formularios, gráficos e informes, funcionan sin problemas en diferentes resoluciones de pantalla y conservan la misma funcionalidad sin necesidad de incorporar código.

Desarrollo ágil

Los desarrolladores pueden iterar e implementar cambios y realizar mejoras, a menudo en tiempo real, sin la necesidad de una implementación complicada de varios pasos.

Cree aplicaciones con confianza

Minimice la cantidad de defectos de seguridad en sus aplicaciones con la seguridad integrada en el marco, desde las secuencias de comandos entre sitios hasta la inyección de SQL.

Seguimiento e instrumentación del código

Los datos de diagnóstico detallados pueden ayudar a los desarrolladores a encontrar defectos o problemas de rendimiento en las aplicaciones al principio del ciclo de desarrollo.

Cree aplicaciones con una base de datos convergente

Aplicaciones preparadas para el futuro para casos de uso modernos que utilizan una base de datos convergente, la cual admite todos los tipos de datos modernos, incluidos los relacionales, JSON, espaciales y más. Integre información de fuentes de datos locales y remotas utilizando interfaces REST.


Simplificación de las operaciones

Administración automatizada

Reemplaza las operaciones manuales propensas a errores con la automatización impulsada por el aprendizaje automático para aprovisionar, escalar, proteger, respaldar y reparar toda la pila de aplicaciones.

Alto rendimiento constante

Garantice un alto rendimiento constante, incluso a medida que aumenta el volumen de datos y el número de usuarios. El escalado automático integrado puede aumentar temporalmente la capacidad de procesamiento y la E/S en un factor de tres para mantener el rendimiento necesario sin tiempo de inactividad.

Arquitectura impulsada por metadatos

Mayor productividad del desarrollador, escalabilidad y rendimiento de aplicaciones con una arquitectura optimizada. Administre el estado de la sesión, el procesamiento y la manipulación de información en la base de datos con acceso de latencia cero.

Sin tarifas por usuario o por aplicación

Cree aplicaciones ilimitadas. A diferencia de otros proveedores de servicios en la nube, no incluimos tarifas adicionales por aplicación, desarrollador o usuario final a fin de poder utilizar la plataforma.

Modelo de suscripción de pago por uso

Optimice la innovación y los costos mediante precios con todo incluido y la capacidad de aumentar o reducir el consumo sin afectar las operaciones o el rendimiento.


Potente visualización de datos

Búsqueda por facetas

La búsqueda por facetas les permite a los usuarios buscar y filtrar datos rápidamente. Les permite a los usuarios ver datos de maneras novedosas y descubrir nuevas perspectivas con solo unos pocos clics.

Gráficos dinámicos

Las potentes capacidades de visualización y creación de gráficos son totalmente compatibles con HTML5 y funcionan en cualquier navegador moderno. Oracle JET proporciona un kit de herramientas de código abierto y modular para desarrolladores.

Informes interactivos

El componente de informes interactivos les permite a los usuarios personalizar fácilmente los datos que ven de una forma única para satisfacer sus necesidades, y no se requiere código adicional.

Componentes de tarjetas

Descubra una forma nueva y poderosa de presentar datos. Los componentes de tarjetas proporcionan una fácil personalización de la apariencia, los íconos, las insignias, los medios, las expresiones HTML avanzadas, y además se pueden definir múltiples acciones por tarjeta.


Transformación de hojas de cálculo

De una hoja de cálculo a una aplicación web en minutos

Con solo unos pocos clics, transforme una hoja de cálculo en una aplicación completamente funcional con paneles de control, gráficos, informes y formularios personalizables para facilitar el mantenimiento de los datos.

Integridad y precisión de los datos

Elimine la expansión de las hojas de cálculo y la inexactitud de los datos con aplicaciones a las que se puede acceder desde una única ubicación centralizada a fin de obtener una única fuente de información.

Advanced security

Proteja su aplicación con SSO, LDAP, OAuth2 u OpenID Connect para seguridad y auditoría.


Aplicaciones de productividad predesarrolladas

Aplicaciones listas para usar

Más de 20 aplicaciones de productividad completamente funcionales y listas para usar, diseñadas para cumplir prácticamente cualquier tipo de requisito comercial.

Aplicaciones extensibles

Amplíe y personalice las aplicaciones prediseñadas para abordar las necesidades individuales del negocio. Manténgase al tanto de los cambios en los requisitos comerciales.


Acceso REST local y remoto

Consuma servicios web

Acceda fácilmente a los datos a través de servicios web desde una variedad de puntos finales REST, lo que incluye los servicios REST de las aplicaciones de Oracle Cloud, y manipule los resultados mediante SQL.

Desarrolle API REST

Cree rápidamente servicios web contra objetos de Oracle Database utilizando el taller REST integrado y genere documentación de API Swagger con un solo clic.


Globalización y localización

Traducción

APEX permite la traducción de las aplicaciones en ejecución a varios idiomas sin tener que duplicar la lógica de la aplicación.

Localización

Formatee y muestre fácilmente el contenido en la aplicación según la ubicación del usuario final.


Logotipo de Hilton

El gigante de las telecomunicaciones Telstra empodera a los usuarios del negocio y a los desarrolladores de aplicaciones mediante Oracle APEX

"Podemos ofrecerles a nuestros clientes un panel unificado para hacer todo el desarrollo de su aplicación sin tener que aprovisionar una sola máquina virtual o base de datos. Brindamos un entorno administrado donde pueden crear e implementar aplicaciones rápidamente, y les hemos ahorrado millones al hacerlo".

Tony Kirn, líder sénior del equipo de ingenieros, Telstra

Casos de uso de Oracle APEX Application Development

  • Aplicaciones de productividad

    Desarrolle aplicaciones basadas en datos rápidamente con una codificación mínima o nula. Utilice aplicaciones de productividad predesarrolladas que se incluyen en la galería de aplicaciones.

    Lea el caso de uso

  • Reemplazo de hojas de cálculo

    Transforme sus hojas de cálculo en aplicaciones completamente funcionales con informes y formularios generados automáticamente para la entrada de datos.

    Lea el caso de uso

  • Desarrollo de aplicaciones rápido con REST

    Los desarrolladores pueden crear aplicaciones rápidamente al exponer o consumir fácilmente los servicios web RESTful mediante la definición de puntos finales REST en las tablas de la base de datos.

    Lea el caso de uso

  • Modernización de Oracle Forms

    Actualice y modernice sus aplicaciones existentes de Oracle Forms con una plataforma de desarrollo que admite programación declarativa.

    Lea el caso de uso

  • Extensiones de SaaS y Oracle E-Business Suite

    Cree informes personalizados y extensiones para aplicaciones SaaS. Agregue funcionalidades personalizadas y amplíe las aplicaciones específicas para su industria u organización.

    Lea el caso de uso

Precios

Producto
Precio de la unidad
Métrica
Oracle APEX Application Development

OCPU por hora
Oracle Autonomous Transaction Processing - Almacenamiento Exadata

Capacidad de almacenamiento en terabytes al mes

Presentamos el nuevo Oracle APEX Application Development para desarrolladores con código reducido

Todd Bottger, director de Administración de productos, Oracle

A partir de hoy, 13 de enero de 2021, Oracle lanza un nuevo servicio Oracle Application Express (APEX) para crear e implementar rápidamente aplicaciones modernas basadas en datos en Oracle Cloud.

Lea el artículo completo

Blogs destacados

Ver todo

Empiece ahora


Comience a crear aplicaciones

Desarrolle aplicaciones con Oracle APEX


Canal YouTube de APEX

Explore las soluciones de APEX


Únase a nuestros eventos

Únase a los eventos de nuestra comunidad de desarrolladores


Documentación

Encuentre documentación y herramientas del centro de ayuda