Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle E-Business Suite

Oracle E-Business Suite es compatible con los modelos comerciales en evolución de la actualidad, impulsa la productividad y cumple con las demandas del usuario móvil moderno.

 

Inversión continua para los próximos años

Sobre la base de una historia de innovación de 30 años, Oracle E-Business Suite sigue ofreciendo nuevas funciones en sus aplicaciones y amplía las prestaciones de las funciones existentes, a la vez que le ayuda a obtener todos los beneficios de Oracle Cloud.

Nuestro compromiso con Oracle E-Business Suite continúa

Miles de organizaciones de todo el mundo confían en Oracle E-Business Suite para ejecutar sus operaciones comerciales clave. Oracle continúa invirtiendo en la suite con un enfoque en avances funcionales, movilidad, modernización de la interfaz de usuario y eficacia operativa. Al mismo tiempo, Oracle proporciona un flujo constante de innovaciones en la infraestructura en la nube y aplicaciones SaaS complementarias para proporcionarte prestaciones mejoradas y estrategias de coexistencia prácticas para optimizar tus entornos Oracle E-Business Suite.

Descubre nuevas oportunidades

Aprovecha Oracle E-Business Suite en Oracle Cloud

Mejoras en EBS
Se ejecuta en la nube

Oracle E-Business Suite se ejecuta mejor en Oracle Cloud. Ahorra en costos, aumenta la productividad y responde a las cambiantes demandas empresariales con una infraestructura escalable y en la nube.

Ampliación de EBS con aplicaciones de Oracle SaaS
Ofrece más valor

Ofrece nuevas prestaciones a tu empresa y a los usuarios mediante las estrategias de coexistencia de SaaS. Obtén las prestaciones que necesitas justo cuando las necesitas.

Comparación de Oracle ERP Cloud con la competencia
Pásate con éxito a la nube

Oracle Soar puede ayudarte a ahorrar tiempo, reducir costos y mantenerte centrado en tu negocio mientras completas tu migración a la nube.

 

Suscripción a la formación de Oracle E-Business Suite
Formación sobre Oracle E-Business Suite a la medida de todas tus necesidades

Obtén acceso gratuito a videos de información y conferencias "Direct from Development". Descubre una vista previa de la suscripción de aprendizaje totalmente digital, que incluye más de 500 sesiones de formación técnica y funcional para ejecutores. Aprovecha la oportunidad; son cursos gratuitos en formato de autoservicio sobre cómo implementar y utilizar las últimas características de la versión 12.2.

Tendencias

Anuncios recientes

Comienza ahora mismo