Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

PeopleSoft ofrece una experiencia de usuario totalmente nueva

Las aplicaciones de PeopleSoft de Oracle están diseñadas para satisfacer los requisitos empresariales más complejos. Se encargan de brindar completas soluciones de negocio integrales y sectoriales, de modo que las organizaciones puedan aumentar la productividad, acelerar el rendimiento del negocio y lograr un costo de propiedad reducido.

Productos de Aplicaciones sin límite de Oracle en CloudWorld

Acompaña a nuestros clientes y expertos en productos de Aplicaciones sin límite durante la conferencia, en la que compartirán historias inspiradoras y mejores prácticas para alcanzar el éxito .

El compromiso de Oracle con PeopleSoft continúa

Además de forjar una historia probada de 25 años de soluciones excelentes, PeopleSoft ofrece nuevas funciones en sus aplicaciones y amplía las prestaciones de las existentes de forma continua. En esencia, una experiencia de usuario moderna e intuitiva cambia la manera en que los usuarios interactúan con PeopleSoft. La nueva interfaz de usuario de PeopleSoft, además de ser fácil de configurar y personalizar, proporciona a los usuarios la información que quieren, de la forma en que la necesitan y desde cualquier dispositivo.

PeopleSoft reduce el costo de propiedad y mejora el valor distribuido a través de la capacidad para adoptar actualizaciones y cambios de forma selectiva. Ya sea local o en la nube, PeopleSoft es más rápido, más barato y más sencillo de ejecutar y mantener. Los clientes hacen uso de estas prestaciones para agradar a los usuarios, reducir los costos de explotación y responder rápidamente a las cambiantes demandas de las empresas.

Transforma tu negocio con PeopleSoft y Oracle Cloud

Se ejecuta en la nube

Hoy en día, PeopleSoft funciona mejor en Oracle Cloud. Ahorra en costos, aumenta la productividad y responde fácilmente a las cambiantes demandas empresariales con una infraestructura automatizada y escalable.

Ofrece más valor

Brinda nuevas prestaciones a tu empresa y a tus usuarios más a menudo y con tus propias condiciones. Las nuevas prestaciones se ofrecen de forma continua; tú decides cuáles tomar y cuándo.

Migra con éxito a la nube

Oracle Soar to the Cloud es la primera oferta automatizada de migración a la nube del mundo. Permite a los clientes de Oracle con aplicaciones que se ejecutan en entornos locales actualizarse a las aplicaciones de Oracle Cloud en menos de 20 semanas.

Ventajas clave de PeopleSoft

Experiencia de usuario intuitiva

PeopleSoft es fresco, moderno y móvil, con una interfaz de usuario intuitiva y flexible que agrada a los usuarios ocasionales, expertos, administradores y ejecutivos.

Interfaz de usuario (UI) fluida

Análisis potente

Aprovecha el poder del análisis exhaustivo allá donde más valor añada, con la capacidad de adaptarlo y personalizarlo según el usuario.

Descubre Kibana Analytics

Configuración a tu manera

Aprovecha las potentes herramientas para configurar y personalizar el software con el fin de satisfacer las necesidades exclusivas de manera sostenible.

Configuración y personalización

Traslado a la nube: según tus necesidades

Oracle Cloud ERP proporciona una solución completa para los clientes de PeopleSoft, lo que brinda a las finanzas la flexibilidad y la innovación necesarias para adaptarse rápidamente al cambio.

Oracle Cloud ERP

Casos de clientes de PeopleSoft

7 de septiembre de 2022

¿Quién desea configurar extractos de beneficios? ¡Todos lo hacemos!

Tammy Boyles, director de gestión de productos

La posibilidad de configurar Fluid Benefits Statement ha sido una de las principales peticiones de Ideas Lab, y ahora está disponible como PeopleSoft Release Patch (PRP) (parche número 34405119). Descarga hoy el PRP y configura tus estados de cuenta de beneficios para la inscripción abierta de este año. Tu administrador de beneficios podrá realizar cambios de configuración muy rápidamente para que esté listo para la inscripción de octubre.

Lee el artículo completo

Recursos de PeopleSoft

Grupos de usuarios

  • Quest
    Grupo de usuarios oficial global, multiproducto e intersectorial de PeopleSoft. Esta comunidad, llevada por usuarios y centrada en ellos, ayuda a los clientes de Oracle a lograr una mayor satisfacción con su producto de Oracle aprovechando los recursos de formación, las redes y el apoyo.

  • HEUG (Higher Education User Group)
    El Higher Education User Group se encarga de educar y apoyar compartiendo ideas, información y experiencias entre sus miembros. Asimismo, proporciona una voz unificada y eficaz a Oracle sobre todos los temas que tengan que ver con el uso del software de la aplicación de Oracle en la comunidad de enseñanza superior.
  • PSUG (Public Sector User Group)
    El Public Sector User Group es una organización del ámbito nacional formada por las entidades del sector público (incluidas las agencias y servicios públicos estatales y locales) que usan el software de la aplicación de Oracle.

  • HIUG (Healthcare Industry User Group)
    La misión de este grupo consiste en promover los objetivos e intereses de las organizaciones sanitarias y entidades de coordinación similares, mejorando el uso efectivo y eficaz de las soluciones de Oracle.

Comienza a usar PeopleSoft


Utiliza PeopleSoft en la nube

Cientos de clientes de PeopleSoft se han pasado a OCI.


Eventos

Asiste a PeopleSoft RECONNECT.


Ponte en contacto con el Departamento de Ventas

Habla sobre PeopleSoft con un miembro del equipo.

</div