Hoy en día, PeopleSoft ofrece innovación continua con nuevas características, funcionalidades y mejoras en el conjunto de aplicaciones.
Las aplicaciones de PeopleSoft de Oracle están diseñadas para satisfacer los requisitos empresariales más complejos. Se encargan de brindar completas soluciones de negocio integrales y sectoriales, de modo que las organizaciones puedan aumentar la productividad, acelerar el rendimiento del negocio y lograr un costo de propiedad reducido.
Además de forjar una historia probada de 25 años de soluciones excelentes, PeopleSoft ofrece nuevas funciones en sus aplicaciones y amplía las prestaciones de las existentes de forma continua. En esencia, una experiencia de usuario moderna e intuitiva cambia la manera en que los usuarios interactúan con PeopleSoft. La nueva interfaz de usuario de PeopleSoft, además de ser fácil de configurar y personalizar, proporciona a los usuarios la información que quieren, de la forma en que la necesitan y desde cualquier dispositivo.
PeopleSoft reduce el costo de propiedad y mejora el valor distribuido a través de la capacidad para adoptar actualizaciones y cambios de forma selectiva. Ya sea on-premises o en la nube, PeopleSoft es más rápido, más barato y más sencillo de ejecutar y mantener. Los clientes hacen uso de estas prestaciones para agradar a los usuarios, reducir los costos de explotación y responder rápidamente a las cambiantes demandas de las empresas.
Oracle brinda continuamente nuevas funciones y prestaciones de PeopleSoft. Los clientes de PeopleSoft transforman sus empresas, que adquieren mayor agilidad y capacidad de respuesta.