No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Autonomous Database on Exadata Cloud at Customer

Elimine prácticamente toda la complejidad asociada con la administración y protección de las bases de datos en las instalaciones locales. Administramos el hardware y automatizamos el aprovisionamiento, la configuración, la optimización, el escalado, la protección, las copias de seguridad y la reparación de bases de las datos. Reduzca los costos de administración de su base de datos hasta en un 80 % con nuestras capacidades autónomas junto con un hardware optimizado y los precios de suscripción de pago por uso.

Larry Ellison presenta los nuevos servicios autónomos de Oracle para su centro de datos.

Transforme sus bases de datos locales

Autonomous Database en su centro de datos

Operaciones autónomas

Reemplace la administración manual (propensa a generar errores) con una automatización centrada en el aprendizaje autónomo para aplicar actualizaciones, escalar, ajustar, proteger, realizar copias de seguridad y reparar bases de datos.

Soberanía y gobernanza de datos

Elimine prácticamente toda la complejidad de la administración de las bases de datos e instituya un ciclo de vida flexible con políticas operativas que satisfagan los requisitos normativos de residencia y de gobernanza.

Modelo de suscripción de pago por uso

Haga corresponder sus recursos de la nube con las necesidades de su negocio y pague solo por los recursos que consume.

Seguridad de datos mejorada

Reduzca el riesgo mediante la automatización de la aplicación de las actualizaciones y el cifrado de la base de datos, las auditorías en profundidad y la administración de la privacidad de los datos para el ocultamiento de los datos confidenciales, el enmascaramiento y el análisis de privilegios.


OLTP y análisis en tiempo real

Alto rendimiento

Disfrute del mayor rendimiento con el hardware Exadata especialmente diseñado y las capacidades automatizadas de ajuste e indexación de bases de datos de Autonomous Database.

Alta disponibilidad

Mejore la disponibilidad de sus bases de datos con Real Application Clusters (RAC), procesamiento redundante, redes de alta velocidad, almacenamiento reflejado en triplicado, continuidad de aplicaciones, almacenamiento flash, y recuperación y copias de seguridad automatizadas ante desastres.

Optimización de bases de datos

Permita que los desarrolladores creen aplicaciones y no tengan que preocuparse por optimizar las bases de datos al aprovechar la optimización automatizada del rendimiento.

Base de datos convergente

Reemplace la complejidad y el riesgo de seguridad de administrar múltiples bases de datos monofuncionales con una base de datos administrada en forma autónoma que reconoce tipos de datos como relacional, JSON, espacial, grafo y clave-valor.


Almacenamiento de datos

Consultas escalables de alto rendimiento

Cree resúmenes de datos automatizados, consultas optimizadas y escale el procesamiento y las E/S hasta tres veces para lograr un rendimiento de consulta rápida y parejo gracias al hardware y software especialmente diseñados de Exadata.

Funciones de análisis integradas

Acelere el análisis de datos mediante el aprendizaje autónomo integrado y el análisis espacial, gráfico y de texto.

Análisis de todos sus datos

Trabaje con todos los tipos de datos (p. ej. relacionales, grafos, JSON y espaciales), además de datos en lagos de datos basados en el almacenamiento de objetos.


Ver todos los casos de éxito de los clientes

Casos de éxito de Oracle Autonomous Database on Exadata Cloud at Customer

La base de datos autónoma ayudó a miles de clientes a transformar su negocio al redefinir la manera de administrar los datos. Los clientes están llevando Autonomous Database en la probada plataforma Cloud at Customer a sus centros de datos para las aplicaciones que no se pueden trasladar a la nube pública.

Logotipo de Samsung
Logotipo de NTT Docomo
Logotipo de Entel
Logotipo de Entel

Entel mejora la seguridad con Autonomous Database on Exadata Cloud at Customer.

Casos de uso de Oracle Autonomous Database on Exadata Cloud at Customer

  • Modernice la TI de bases de datos en su centro de datos

    Consolide las bases de datos con las ventajas de las operaciones autónomas, la elasticidad y la nube de pago por uso en las instalaciones locales.

  • Entregue una base de datos en la nube local

    Aprovisione bases de datos de autoservicio seguras y gobernadas que cumplan con las prácticas recomendadas de Oracle y permitan que los desarrolladores creen, prueben e implementen rápidamente aplicaciones mediante API, CLI y SDK.

  • Modernice los almacenes de datos empresariales

    Cree un moderno almacén de datos empresarial en la nube que integre múltiples fuentes de datos para brindar capacidades integrales de análisis y visualización, sin las dificultades y los costos asociados al traslado de los datos locales.

  • Conocimientos rápidos a partir de los datos para grupos empresariales

    Proporcione almacenes de datos de autoservicio seguros y gobernados, para permitir que sus líneas de negocios como RR. HH., Finanzas y Marketing extraigan rápidamente conocimientos para fomentar la agilidad empresarial.

  • Modernice Oracle Applications

    Ejecute JD Edwards, Siebel y PeopleSoft sin la complejidad de tener que administrar las bases de datos.

Casos de uso de Autonomous Database on Exadata Cloud at Customer
8 de julio del 2020

Autonomous Database llega al centro de datos del cliente

Robert Greene, director sénior, Administración de Productos de Bases de Datos, Oracle

Excelentes noticias para la TI empresarial, los administradores y desarrolladores de aplicaciones de bases de datos. La base de datos estrella de Oracle, Oracle Autonomous Database, que previamente solo estaba disponible en la nube pública de Oracle, ahora está disponible en las instalaciones locales como Autonomous Database on Exadata Cloud at Customer. Aceptará las aplicaciones del centro de datos de su empresa y permite una transformación sencilla a un sistema de autoservicio en la nube, con un consumo de recursos a pedido y un modelo de precios de pago por uso.

Leer el artículo completo

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Empiece ahora


Pruebe Autonomous Database de forma gratuita

Explore con $300 dólares en créditos gratuitos y con instancias de Uso Libre de Autonomous Database.


Asista a un evento

Asista a difusiones web o talleres prácticos semanales en vivo realizados por los expertos en nuestros productos.


Contáctenos

¿Desea saber más? Comuníquese con uno de nuestros expertos.