No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

Preguntas frecuentes: Oracle BYOL para PaaS

  • ¿Qué es Oracle BYOL?

    BYOL significa “traiga su propia licencia.” Antes usted podía traer sus propias licencias para Oracle IaaS, pero para obtener los beneficios de automatización de PaaS, no podía aprovechar las licencias existentes. Esto cambió. Ofrecemos Oracle BYOL para PaaS, lo que permite a nuestros clientes aprovechar su inversión en licencias existentes en las instalaciones en su transición hacia la nube.

    El PaaS actual de Oracle ofrece “PaaS con licencia incluida”. Incluye:

    • Cómputo y soporte de cómputo
    • Automatización
    • Derecho de licencia y soporte de licencia

    Oracle BYOL para PaaS incluye:

    • Cómputo y soporte de cómputo
    • Automatización

    Los clientes traen su propio derecho de licencia en las instalaciones y obtienen soporte de licencia mediante su contrato de Soporte Técnico existente en las instalaciones.

    Dado que los clientes aprovechan su derecho de licencias existentes en las instalaciones, ellos pueden pasarse a la nube a un costo inferior.

  • Si quiero trasladar un derecho de licencia a la nube, ¿puedo traer el derecho de regreso a las instalaciones?

    Sí. Tiene movilidad de licencia completa entre en las instalaciones y la nube pública y Oracle Cloud at Customer.

  • ¿Cómo se asignan los derechos de licencia en las instalaciones a Oracle Cloud bajo Oracle BYOL?

    Las normas de asignación se definen en el documento Oracle PaaS and IaaS Universal Credits Service Description document.

    A un nivel alto, se asigna una licencia de procesador de Oracle a dos OCPU. Consulte el documento anterior para obtener más detalles.

  • ¿Todas las ofertas existentes de PaaS con licencia incluida tienen una contraparte de Oracle BYOL para PaaS?

    No. Existen servicios solo para nube que no tienen nada comparable en las instalaciones. Algunos ejemplos de esto son: Oracle Mobile Cloud, Oracle API Platform Cloud Service, Oracle Internet of Things Cloud Service y Oracle Visual Builder Cloud Service.

    Estos servicios están solo disponibles como PaaS con licencia incluida, dado que no hay derechos de licencia en las instalaciones para traer a la nube.

  • ¿De qué manera el modelo nuevo de Oracle UC impactará en Oracle BYOL para PaaS?

    Los clientes pueden usar sus créditos para aprovisionar y consumir créditos comparando servicios PaaS con licencia incluida con Oracle BYOL para servicios de PaaS.

  • ¿Los clientes tienen que continuar pagando sus tarifas de soporte anual para licencias en las instalaciones si traen su propia licencia (BYOL) para PaaS?

    Sí.

  • ¿Los derechos de licencias en las instalaciones para Oracle Database Standard Edition, Oracle Database Standard Edition 1 y Oracle Database Standard Edition 2 asignados a Oracle Database Standard Edition Cloud Service?

    Sí.

  • ¿Puede un cliente mezclar PaaS con licencia incluida y Oracle BYOL para PaaS en la misma instancia aprovisionada?

    No, no se pueden mezclar en la misma instancia.

  • Gracias a PaaS con licencia incluida, los clientes pueden simplemente ampliar o reducir y se les cobra por hora para “alquilar” el servicio desde Oracle. ¿Cómo funciona la escalabilidad de Oracle BYOL para PaaS?

    La misma capacidad existe con una diferencia significativa. Con Oracle BYOL para PaaS, los clientes deben traer un derecho de licencias de las instalaciones a la nube. Por lo que si un cliente tiene muchas licencias sin uso disponibles en las instalaciones, pueden ampliar o reducir para coincidir con la demanda, siempre y cuando tengan la cantidad adecuada de derechos con licencia de BYOL.

  • ¿Puede un cliente usar Oracle BYOL para PaaS para la carga de trabajo constante y luego escalar usando PaaS con licencia incluida?

    Depende de la arquitectura. Si el cliente puede ampliar de forma horizontal al agregar instancias nuevas, entonces puede comenzar instancias nuevas de PaaS con licencia incluida.

    Sin embargo, en muchas situaciones, los clientes deben ampliar una instancia de forma vertical mediante la adición de más núcleos a la instancia—la base de datos en particular. En este caso, no puede mezclar Oracle BYOL para PaaS y PaaS con licencia incluida en la misma instancia. Los clientes deben estar todos en Oracle BYOL para núcleos de PaaS o en núcleos con licencia incluida.

  • Dado que nos hemos asegurado de que cada cliente que utilice PaaS con licencia incluida de Oracle Database tenga acceso a Diagnostics Pack, Tuning Pack, Data Masking y Subsetting Pack y Real Application Testing, ¿estamos extendiendo la misma experiencia a los clientes de Oracle BYOL?

    Sí. Cuando un cliente trae un derecho de licencia Oracle Database Enterprise Edition a Oracle PaaS, se le otorgan los derechos de uso de Diagnostics Pack, Tuning Pack, Data Masking and Subsetting Pack y Real Application Testing sin tener derechos de licencia en las instalaciones para aquellas opciones de bases de datos.

  • ¿Se incluyen Diagnostics Pack, Tuning Pack, Data Masking and Subsetting Pack y Real Application Testing para clientes con BYOL para IaaS?

    No, estos derechos solo se otorgan a clientes con BYOL para PaaS.

  • ¿Los clientes de Oracle Unlimited License Agreement pueden certificar licencias del tipo BYOL para Oracle Cloud?

    No.

  • ¿Cómo puedo estimar mis costos con Oracle UC y Oracle BYOL para programas de PaaS?

    Conecte su información al Calculador de costos.