Los modelos de compra disponibles son:
Los cobros por todo el uso bajo régimen Pay As You Go se facturarán mensualmente a mes vencido y están sujetos a los términos de pago de su acuerdo. Tan pronto como se procesa una solicitud de cancelación de cuenta, dejamos de facturar al cliente y comenzamos a cancelar los recursos. No se te cobrará por ningún Oracle IaaS o PaaS Cloud Service que no actives en tu cuenta de servicios en la nube.
Los Annual Universal Credits se facturan por adelantado con un mínimo de 12 meses y se facturan mensualmente según su uso real. Los Annual Universal Credits deben usarse dentro del periodo de crédito de 12 meses correspondiente.
De acuerdo con el programa, los clientes pueden utilizar cualquier servicio de plataforma e infraestructura en la nube en cualquier momento, en cualquier región de Oracle Cloud. Para obtener más información, consulta la descripción del servicio.
Un mínimo de 12 meses facturados por adelantado y cargados mensualmente según su uso real. Los Annual Universal Credits deben usarse dentro del periodo de crédito de 12 meses correspondiente.
Los clientes consumen sus Universal Credits cuando crean servicios. La tasa de consumo se especifica en la lista de precios. Los Oracle Universal Credits deben usarse durante el período de servicio y vencerán al final de dicho período de crédito anual; cualquier importe previamente abonado que no se haya utilizado no será reembolsable y se perderá en ese momento.
La fecha de inicio de la medición de Oracle Universal Credits se establece al enviar al cliente la información de inicio de sesión de la cuenta. Esto se conoce como correo electrónico de activación. Consulte la descripción del servicio.
Introduce tu información en la herramienta de estimación de costos.
La capacidad de doble consumo antigua se vuelve obsoleta con Oracle Universal Credits, que es mucho más flexible y no impone tal limitación al doble consumo.