Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Preguntas más frecuentes: Oracle Universal Credit Pricing

Abrir todo Cerrar todo
  • ¿Cuáles son los modelos de compra disponibles para Oracle Universal Credit Pricing?

    Los modelos de compra disponibles son:

    • Pay As You Go
      La opción de precios Pay As You Go (PAYG) permite a los clientes proporcionar servicios rápidamente sin compromiso, y solo se les cobra por lo que usan. No hay ningún compromiso por adelantado ni un período mínimo de servicio. Todos los servicios de infraestructura en la nube (IaaS) y plataforma (PaaS) consumidos se miden y facturan en función de dicho consumo. Si, durante el período de servicio de tu pedido, Oracle ofrece nuevos servicios IaaS y PaaS dentro de tu cuenta de servicios en la nube, te notificará cualquier tarifa que deba aplicarse para su activación y uso. Para obtener más información, consulta nuestra lista de precios.
    • Annual Universal Credits
      Oracle Annual Universal Credits permite a los clientes utilizar cualquier Oracle Cloud Infrastructure and Platform Services en cualquier momento, en cualquier región, para acelerar el proceso de comercialización. Los clientes pueden comprometerse con una cantidad de Oracle Annual Universal Credits que puede aplicarse al futuro uso de los servicios en la nube Oracle IaaS y PaaS elegibles. Esta opción de pago le permite ahorrar significativamente en los servicios en la nube, así como reducir en costos y limitar el gasto mensual predecible con un período de inicialización a medida que incorpora sus cargas de trabajo.
  • ¿Cuáles son las principales diferencias entre PAYG y Annual Universal Credits?

    Los cobros por todo el uso bajo régimen Pay As You Go se facturarán mensualmente a mes vencido y están sujetos a los términos de pago de su acuerdo. Tan pronto como se procesa una solicitud de cancelación de cuenta, dejamos de facturar al cliente y comenzamos a cancelar los recursos. No se te cobrará por ningún Oracle IaaS o PaaS Cloud Service que no actives en tu cuenta de servicios en la nube.

    Los Annual Universal Credits se facturan por adelantado con un mínimo de 12 meses y se facturan mensualmente según su uso real. Los Annual Universal Credits deben usarse dentro del período de crédito de 12 meses correspondiente.

  • ¿Cuáles son las principales ventajas de los Annual Universal Credits?

    • Previsibilidad del gasto
    • Flexibilidad para iniciar y detener servicios en función de los requisitos del cliente, similar a un modelo on-demand/pay-as-you-go
    • Los Annual Universal Credits se pueden utilizar en cualquier servicio IaaS o PaaS, en cualquier región de Oracle Cloud.
  • ¿Qué servicios en la nube pueden usar los clientes con el programa Oracle Universal Credit?

    De acuerdo con el programa, los clientes pueden utilizar cualquier servicio de plataforma e infraestructura en la nube en cualquier momento, en cualquier región de Oracle Cloud. Para obtener más información, consulta la descripción del servicio.

  • ¿Cuál es el plazo mínimo aplicable a un contrato de Oracle Universal Credit?

    Un mínimo de 12 meses facturados por adelantado y cargados mensualmente según su uso real. Los Annual Universal Credits deben usarse dentro del período de crédito de 12 meses correspondiente.

  • ¿Cómo se consumen los Oracle Universal Credits?

    Los clientes consumen sus Universal Credits cuando crean servicios. La tasa de consumo se especifica en la lista de precios. Los Oracle Universal Credits deben usarse durante el período de servicio y vencerán al final de dicho período de crédito anual; cualquier importe previamente abonado que no se haya utilizado no será reembolsable y se perderá en ese momento.

  • ¿Cuál es la fecha de inicio de Oracle Universal Credit para el uso/consumo?

    La fecha de inicio de la medición de Oracle Universal Credits se establece al enviar al cliente la información de inicio de sesión de la cuenta. Esto se conoce como correo electrónico de activación. Consulte la descripción del servicio.

  • ¿Cómo puedo calcular mis gastos con Oracle Universal Credits y Oracle Bring Your Own License para los programas PaaS?

    Introduce tu información en la herramienta de estimación de costos.

  • ¿Cómo funcionará la capacidad de consumo antigua con Oracle Universal Credits?

    La capacidad de doble consumo antigua se vuelve obsoleta con Oracle Universal Credits, que es mucho más flexible y no impone tal limitación al doble consumo.