No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

Una amplia gama de opciones de computación de IaaS con la mejor relación precio-rendimiento disponible

Las opciones de computación van desde máquinas virtuales a GPU y servidores Bare Metal e incluyen opciones para cargas de trabajo Dense I/O, computación de alto rendimiento (HPC) y procesadores AMD EPYC.

Computación en la nube

Características principales de la computación en la nube

Oracle Cloud Infrastructure Compute ofrece mejoras significativas de control y de la relación precio-rendimiento en comparación con los centros de datos in-situ, al tiempo que proporciona la elasticidad y el ahorro de costes de la nube pública. Oracle tiene una reputación duradera por proporcionar tecnologías que permiten a las empresas resolver problemas comerciales exigentes y Oracle Cloud Infrastructure es la primera nube diseñada específicamente para permitir a las empresas ejecutar cargas de trabajo de producción críticas para el negocio.



 

Gestión de imágenes flexible

Oracle admite una amplia lista de sistemas operativos empresariales Microsoft Windows Server y Linux, que incluye Oracle Linux, CentOS, Ubuntu y muchos otros. Los clientes pueden ejecutar sus propios sistemas operativos e hipervisores en instancias de computación de Oracle y pueden usar la misma imagen en todos los tamaños de configuración. Los usuarios pueden obtener imágenes de aplicaciones empresariales de Oracle o de su sólido ecosistema de partners externos.

 

Alta disponibilidad

Implemente aplicaciones en múltiples regiones, dominios de disponibilidad (AD) y configuraciones de dominio de fallo. Cada AD está alojado en un edificio altamente seguro y proporciona recursos totalmente independientes, como generadores de energía, equipos de refrigeración, redes y servidores. Los dominios de fallo crean particiones de los recursos de computación dentro de cada AD para una protección adicional.

 

Rendimiento

Evite la sobrecarga de rendimiento asociada con la virtualización que afecta a otras nubes públicas. El enfoque de Oracle para las redes en la nube garantiza que los servidores que ejecutan máquinas virtuales no se sobrecarguen por las operaciones de virtualización de red. Oracle no suscribe en exceso los recuentos del núcleo ni las redes, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse de los vecinos ruidosos. Oracle también proporciona instancias de computación especializadas de alto número de núcleos y 100 Gbps de red para acceso remoto directo a memoria (RDMA) con instancias de computación de alto rendimiento (HPC).

 

Escalabilidad

Las configuraciones y agrupaciones de instancias de computación facilitan la estandarización de configuraciones y la gestión de grupos de instancias de computación idénticas. La escalabilidad automática brinda la capacidad de ampliar o reducir un conjunto de recursos automáticamente en respuesta a las necesidades cambiantes del negocio para que pague solo por los recursos necesarios. Las instancias de computación basadas en el procesador AMD EPYC proporcionan el mayor ancho de banda de memoria y el menor coste por hora de núcleo. Desde máquinas virtuales de un solo procesador hasta servidores Bare Metal de 64 núcleos, Oracle ofrece opciones de computación en la nube que satisfacen todas las necesidades.

 

Precio

Oracle ofrece precios bajos y predecibles y una mejor relación precio-rendimiento en comparación con otras nubes públicas. Oracle cuenta los procesadores por unidades de computación de Oracle (OCPU) y cada OCPU incluye el núcleo completo del procesador junto con la unidad de Hyper-Threading. Oracle no cuenta los procesadores por unidades de procesamiento central virtuales (vCPU), unidades de procesamiento central (CPU) fraccionarias, núcleos con exceso de suscripciones ni otras construcciones similares utilizadas por nubes públicas competidoras. El precio por OCPU es el mismo en las máquinas virtuales y en las instancias de computación Bare Metal. Las instancias de computación basadas en el procesador AMD EPYC son aproximadamente un 65 % menos que las instancias comparables en otras nubes.

Éxitos de los clientes de computación

Logotipo de Frozen Mountain

Para los clientes que buscan el compromiso entre el mejor coste operativo y el rendimiento, Frozen Mountain recomienda Oracle para ejecutar LiveSwitch en la nube.

 
Necesitábamos la mejor relación precio-rendimiento disponible. Se duplicó el rendimiento en comparación con nuestra solución anterior, lo que se traduce directamente en ahorro de costes. Dólar a dólar, sencillamente se obtiene más computación con Oracle Cloud Infrastructure.
Anton Venema, director de tecnología de Frozen Mountain
Logotipo de Zenotech

Zenotech proporciona software y un servicio de intermediación en la nube, lo que permite a sus clientes, desde gigantes de la industria aeroespacial hasta pequeñas empresas de ingeniería, reaccionar rápidamente ante el mercado en constante cambio de la ingeniería informática.

 
Para las cargas de trabajo de nuestros clientes, la arquitectura de red y el almacenamiento impulsan el rendimiento ampliable en la nube. En ambas áreas, Oracle Cloud Infrastructure ofrece un cambio significativo en la relación precio-rendimiento disponible para nuestros clientes de la nube HPC.
Jamil Appa, cofundador y director de Zenotech
Logotipo de Oracle Data Cloud

Oracle Data Cloud (ODC) proporciona la plataforma de gestión de datos basada en la nube más grande del mundo para marketing, lo que ayuda a las empresas a personalizar las campañas de marketing online, offline y móviles con información más completa y útil sobre el público objetivo.

 
El hardware de Oracle Cloud Infrastructure está simplemente a otro nivel, desde los servidores Bare Metal con unidades SSD NVMe hasta la red troncal de la red. Obtenemos un rendimiento fabuloso con muy baja latencia para nuestros clientes finales. Las instancias de computación Dense I/O con 25 Gbps de ancho de banda y millones de IOPS de lectura y escritura son un punto de inflexión para las cargas de trabajo de big data como la nuestra.
Matt Abrams | Vicepresidente de ingeniería

Recursos destacados

Instancias de computación X7

Instancias de computación X7 e instancias de GPU

Elija la forma adecuada para sus necesidades, incluidas la computación de alto rendimiento con GPU y las instancias basadas en X7

Escalabilidad automática basada en métricas

Presentación: Escalabilidad automática basada en métricas

Obtenga más información sobre las capacidades de escalabilidad automática de Oracle Cloud con este vídeo instructivo.

Oracle

Computación predecible, uniforme y de alto rendimiento con Oracle Bare Metal Cloud Compute Service

Logre computación predecible, uniforme y de alto rendimiento con una combinación de instancias de máquina virtual y Bare Metal.