No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Support Rewards

Con Oracle Support Rewards, cuanto más use Oracle Cloud Infrastructure (OCI), más ahorrará. Puede ganar de USD 0,25 a USD 0,33 en recompensas por cada USD 1 que gaste en OCI. Luego, puede aplicar esas recompensas para reducir su factura de soporte de licencia de software de tecnología, incluso hasta cero.

Simplemente firme o renueve un pedido de Universal Credits, gane recompensas todos los meses y vea sus recompensas directamente en su consola de OCI.

Obtenga recompensas y más
Obtenga recompensas por cada dólar que gasta en OCI

Obtenga más valor de OCI con Oracle Support Rewards. Ahora, es aun más fácil para los clientes de Oracle reducir su factura de soporte de licencias de software de tecnología, incluso hasta cero.

Es sencillo. Por cada dólar que gaste en OCI, obtendrá USD 0,25 en recompensas de Oracle Support Rewards. Y si es cliente de Oracle Unlimited License Agreement (ULA), ganará USD 0,33 por cada dólar.

Reduzca su factura de soporte de tecnología

Utilice las recompensas que obtuvo de Oracle Support Rewards para reducir su factura de soporte de tecnología para productos como Oracle Database, Oracle WebLogic y más.

Combínelo con otros programas de apoyo

Oracle Support Rewards está disponible para todos los clientes de Oracle con Tech License Support y nuevos pedidos de Universal Credits, incluidas las renovaciones. Complementa los programas de clientes existentes que convierten las facturas de soporte de aplicaciones en suscripciones de aplicaciones en la nube (Customer to Cloud), ofrecen descuentos flexibles de OCI (Universal Credits), brindan portabilidad de licencias (Bring Your Own License) y proporcionan soporte de expertos para la migración sin costo (Oracle Cloud Lift).

Tres formas de aprovechar al máximo Oracle Support Rewards

1. Migre algunas cargas de trabajo nuevas a OCI para obtener ahorros de soporte sustanciales 1. Migre algunas cargas de trabajo nuevas a OCI para obtener ahorros de soporte sustanciales

Supongamos que comienza con una factura anual de soporte de tecnología de Oracle de USD 1 millón y gasta USD 2 millones en OCI para dos nuevas cargas de trabajo. En esta situación, ganará USD 500.000 en Oracle Support Rewards, lo que le permite reducir su factura anual a la mitad.

2. Migre más y reduzca su factura de soporte a cero 2. Migre más y reduzca su factura de soporte a cero

¿Qué sucede si identifica cuatro nuevas cargas de trabajo que debe ejecutar en OCI? No hay ningún problema. Si tiene una factura de soporte de tecnología de Oracle existente de USD 1 millón, más USD 4 millones de gasto adicional en OCI, ganará USD 1 millón en Oracle Support Rewards y reducirá su factura a USD 0.

3. Use sus ahorros de soporte en una región dedicada de OCI 3. Use sus ahorros de soporte en una región dedicada de OCI

Para este ejemplo, comencemos con una factura anual de soporte de tecnología de Oracle de USD 1,5 millones. Identifica ocho cargas de trabajo nuevas para trasladar a la región dedicada de OCI y gasta USD 6 millones. En esta situación, obtendrá USD 1,5 millones en Oracle Support Rewards y reducirá su factura de soporte a USD 0.

Descubra por qué nuestros clientes eligieron Support Rewards

“Trabajamos con Oracle para muchos de nuestros sistemas centrales locales. Oracle Support Rewards nos facilita mucho la elección de Oracle para el futuro de estos sistemas. Trabajar juntos nos permitirá mejorar aun más nuestras capacidades de análisis y procesamiento de datos en la nube.”

Mervyn Lally
Arquitecto principal global empresarial, Experian

“Durante más de 20 años, Cognizant se ha asociado con Oracle para ayudar a nuestros clientes en común. No solo somos un socio de Oracle, también somos su cliente. El nuevo programa Oracle Support Rewards nos brinda a nosotros y a nuestros clientes enormes incentivos extra para trasladar las cargas de trabajo a OCI.”

Anil Cheriyan
Vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Tecnología de Cognizant

“Oracle nos ayudó a diseñar una estrategia sólida de adopción de la nube. Oracle Support Rewards nos permite continuar utilizando las inversiones en tecnología existentes, reducir drásticamente los costos e invertir en el futuro.”

Brian Lindner
Director de Información, Allegis Group

Descubra el éxito de los clientes con OCI y Support Rewards

Cognizant traslada sus sistemas centrales a Oracle Cloud

Cognizant traslada sus sistemas centrales a Oracle Cloud (0:57)

Experian mejora las plataformas de datos para los consumidores

Experian mejora las plataformas de datos para los consumidores (0:42)

Telecom Italia Mobile Brasil se transforma con la función de nubes múltiples

Telecom Italia Mobile Brasil se transforma con la función de nubes múltiples (0:56)

BBVA mejora los resultados un 200 % con OCI y la ciencia de datos

BBVA mejora los resultados un 200 % con OCI y la ciencia de datos (0:49)

Explore las preguntas frecuentes sobre Oracle Support Rewards

Abrir todo Cerrar todo
  • ¿Quién puede participar en este programa?

    Los clientes que utilizan el software local de Oracle se vuelven elegibles para Oracle Support Rewards cuando ingresan un nuevo pedido de Universal Credits y comienzan a consumir Oracle Cloud Infrastructure. Los clientes de Pay As You Go de OCI no pueden participar en este momento.

  • ¿Cómo se acumulan las recompensas?

    A medida que se consumen los servicios de OCI, los clientes acumulan recompensas para aplicar como forma de pago a cualquier factura abierta para el soporte local de los programas de tecnología de Oracle.

  • ¿Existe un límite en la cantidad que puede acumular un cliente?

    No, no hay límite para la cantidad de recompensas de Oracle Support Rewards que puede acumular un cliente.

  • ¿Solo acumulo recompensas por el software o las cargas de trabajo de Oracle?

    No. Cualquier carga de trabajo en OCI puede acumular recompensas. El consumo pagado de cualquier servicio de OCI elegible que ejecute software de Oracle, aplicaciones personalizadas, aplicaciones de ISV, etcétera puede generar recompensas.

Ver todas las preguntas frecuentes sobre Oracle Support Rewards

Otros programas para clientes de Oracle

Universal Credits

Ofrece a los clientes un descuento general, la posibilidad de renovar los créditos de un mes a otro para permitir el incremento y un acceso amplio a los nuevos servicios de OCI.

Cloud Lift

Proporciona a los clientes servicios gratuitos de ingeniería en la nube para mover aplicaciones a OCI: desde el diseño y la migración hasta la implementación.

Bring Your Own License

Permite a los clientes de Oracle utilizar las licencias de software de Oracle existentes en la nube con un descuento importante o sin costo adicional.

Customer to Cloud

Convierte las facturas de soporte de aplicaciones de los clientes en suscripciones a aplicaciones en la nube.

Obtenga más información sobre Oracle Support Rewards