¡Unite a Nuestra Generación!

Generation Oracle – como la llamamos cariñosamente, Gen O – es un programa de prácticas pensado para formar una generación de profesionales preparados para el futuro – personas con las mejores cualidades, capaces de aprovechar al máximo la innovación para, de esa manera, transformar el mundo.

Generación es una cuestión de actitud

No tendremos en cuenta para la selección criterios como la edad, las habilidades técnicas ni la fluidez en idiomas (aunque sí serán necesarios conocimientos básicos de inglés). Sólo hará falta estar cursando una carrera o técnico y, lo que creemos aún más importante, sentirse identificado con los valores corporativos de Oracle América Latina:


  • Vivir para la excelencia
  • Ser una persona apasionada
  • Comportarse como dueño
  • Tener espíritu emprendedor
  • Hablar con la verdad
  • Estar obsesionado por los clientes

¿Cómo funcionará GenO?

 

El Proceso:

Luego de un proceso de selección personalizado y extremadamente cuidadoso, la persona comenzará una aventura de entre 12 y 18 meses rotando por varias áreas de la empresa.

 

1º Mês:

Un momento para reconocer el terreno, con entrenamientos corporativos y de habilidades básicas, conociendo nuestra cultura.

 

2° al 13° Mes:

Un período de rotación por las áreas, pasando por las cuatro estructuras principales: Ventas, Ingeniería y Arquitectura, Marketing y Comunicación y Atención al Cliente, además de Consultoría, Ciudadanía Corporativa, Laboratorio de Innovación y Ecosistema de Startups, entre otras. También recibirá acompañamiento y mentoría de parte de integrantes de programas de pasantías previos gracias a una comunidad formada exclusivamente para brindarle todo el soporte necesario, incluyendo posibles visitas a otras subsidiarias y desarrollo de su plan de carrera.

 

14° al 18° Mes:

Una vez elegida la estructura principal que más la identifique, la persona trabajará en un proyecto de intra-emprendedorismo, haciendo la implementacion y uniéndose a la comunidad que lo ayudó durante el programa para ahora realizar lo mismo con las futuras generaciones.

¿Cómo participar?

Recibiremos inscripciones hasta el día 4 de marzo. Es necesario disponibilidad para realizar la pasantía 35 horas semanales (o el equivalente a la carga horaria de pasantía) en nuestras oficinas. Fluidez en un segundo idioma no es obligatorio para la selección, pero es necesario un conocimiento básico de inglés.