No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
Oportunidades profesionales de ingeniería y desarrollo

Entrega las tecnologías del mañana hoy

Resuelve las cuestiones tecnológicas más fascinantes. Con nosotros, tu trabajo tendrá un impacto verdaderamente global. Tu curiosidad y tu capacidad para resolver problemas nos ayudará a reinventar el futuro.

Puestos de ingeniería y desarrollo

Ingeniero de desarrollo de la nube

Ingeniero de desarrollo de la nube

Crea y opera un conjunto de servicios integrados en la nube a gran escala que brindara los mejores servicios de procesamiento, almacenamiento, redes, bases de datos y seguridad. Tus innovaciones influirán el futuro de la computación de la nube.

Desarrollador de experiencia de usuario

Desarrollador de experiencia de usuario

Brinda una experiencia humana a nuestros. Proporcionarás soluciones simples, intuitivas y elegantes para que ellos tengan una mejor experiencia, además, elaborarás capacidades únicas que destacarán la calidad nuestros productos.

Ingeniero de software

Ingeniero de software

Crea con nosotros el software de vanguardia que hace Oracle el líder de la industria. Te sumergirás profundamente en cada capa de la experiencia, mejorando nuestros productos, infraestructuras y plataformas. Utiliza tus conocimientos para cambiar la forma en que el mundo hace negocios.

Gerente de producto

Gerente de producto

Lidera los aspectos del desarrollo de productos orientados al mercado para generar un enlace entre la ingeniería y el comercio. Ayudarás a evolucionar los productos de Oracle en función del análisis de mercado, los comentarios de los clientes, los canales de ventas y las innovaciones tecnológicas.

Científico de datos

Científico de datos

Transforma datos complejos en recomendación con las prácticas que podrán mejorar nuestro negocio. Seguirás nuestros objetivos comerciales, encontrarás la raíz de los problemas operativos y desarrollarás nuevas formas de mejorar nuestros productos.

Desarrollador de aplicaciones

Desarrollador de aplicaciones

Desempeña un papel fundamental en la creación del software que utiliza las aplicaciones de próxima generación de Oracle. La versatilidad será tu mejor herramienta cuando te dediques al diseño, el desarrollo, la ejecución y la prueba.

Desarrollador de hardware

Desarrollador de hardware

Investiga, diseña, desarrolla y prueba hardware nuevo. Analizarás hardware existente, identificarás ineficiencias y utilizarás tu capacidad perspicaz de resolución para mejorar nuestros productos.

Postularme

¿Qué estás esperando? Inicia hoy tu futuro en Oracle

Conectarme

Manténgase actualizado con lo último en Oportunidades profesionales de Oracle.